Crear-pista-zona de gernika. Sugerencias?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Gorliz seguiremos acercandonos, por que es de los pocos sitios gratuitos en los que sabes que hay buena gente y siguiendo las normas no molestas a nadie.
    En cuanto a lo de Gernika el planteamiento está en la mesa del Ayuntamiento, el concejal de deportes no conoce nada o muy poco de este deporte, por lo que es mas lógico que lo deje (la junta del ayuntamiento) para cuando no tengan nada mejor que debatir, o que aprobar; de momento somos unos pocos y todos en solitario, es decir, no hemos creado ningun club ni asociación, por lo que es mas difícil hacer presión, pero las prespectivas son alagüeñas (bonito palabro) y en el momento en que el ayuntamiento nos dé el permiso para poder pintar una pista con sus respectivos pianos, eso si pintados, por que la pista es compartida, en ese momento intentaremos crear una asociación o club para conseguir ayudas al fomento de este deporte en la zona con competiciones, no oficiales, con exibiciones del mismo y con una pista a poder ser para casi todas las escalas, en el momento en que lo consigamos aseguramos que la gente se va a enterar, porque cuanto mas "ruido" hagamos mas nos escucharan, y si así conseguimos el objetivo final, un circuito con medidas y con instalaciones acorde con la federacion, o sea, algo en condiciones optimas y sin molestar a nadie.
    De momento solo es el comienzo y es lo mas dificil, pero hemos dado el primer paso y como para llegar a algun sitio siempre hay que dar un primer paso yá vamos poco a poco, a ver si llegamos al final o nos quedamos en el mismo, pero lo intentaremos.
    Pondremos fotos y la ubicación del mismo si lo conseguimos, y si no lo conseguimos me corto el pelo.

Gracias a todos por el apoyo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo primero primero de todo es juntaros unos cuantos y meter ruido con los coches todos juntos par que el ayuntamiento ya la gente vea que no sois pocos , luego formas una especie de club, luego legalizaros como club haciendo los estatutos y demas, tarde o temprano el ayutamiento caera un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el tema ya esta en cima de la mesa?
    si es asi les daremos cuartelillo para que mediten y lo piensen y a la miminima negativa iremos a las puertas del ayuntamiento con los coches y hacer sentadas COMO LO VEIS?

Ahora mismo vengo de gorliz, dificil de controlar 1/8 pero bueno me lo paso como un henano.

Un saludo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero a hacer sentadas si no a rodar muchas gente quedar para ir que vea que es una actividad que hay gente que no solo hay uno o dos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que tu dices se puede hacer a puertas del ayuntamiento pero tendriais que ayudarnos desde fuera cunata mas gente mejor.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que no me refiero a eso me refiero a buscar un sitio un parkin guna explanada y que corrais todos alli pero no uno ni dos si no un monton, si os poneis a rodar frente al ayuntamientoos pueden hasta denunciar por el ruido 8O 8O .

Xd que ganas de follon tienes ehh no en serio me referia a hacerlo como hasta ahora pero todos a la vez un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKK lo que sea.
    oye que ruedas son buenas para asfalto pero para 1/8?
    Las cosas las haremos pacificamente esplanada tenemos y asi lo aremos nos pondremos a crrer ahi y que lo vean.

Un saludo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barakaldo tienes una tienda bastante especializada en 1/8 mejor ete alli y pregunta un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el tema está encima de la mesa porque el concejal es colega mio, lo que pasa es que desde que se hace una petición hasta que la estudian, es decir ven la repercusión social y cívica que tiene la práctica de ese deporte ven si el proyecto les supone un desembolso económico y si ese desembolso está dentro del lo presupuestado para este año etc... y la aceptan tiene que pasar algo de tiempo, pero cuando tengamos la autorización entonces el siguiente paso es organizarse entre los que empecemos a quedar allí; en el caso de que el ayuntamiento no de la aprobación, cosa que dudo porque no les va a costar nada de dinero, entonces se hacen carteles por el pueblo con una convocatoria popular para reunir a toda la gente que le motive este deporte, es decir, que esten iniciados o quieran iniciarse y entonces se crea una asociación o un club con sus normativas y sus socios, con un numero de NIF para hacer las peticiones legales ya que como club social, deportivo, asociación etc... es mas facil obtener subvenciones y pasta publica en general para poder desarrollar dicha actividad, por supuesto con las consiguientes facturas y demas y con la supervisión del propio ayuntamiento etc..., en definitiva obligar a la concejalía de deportes a repartir el pastel y eso se consigue con las peticiones correspondientes al ayuntamiento las veces que haga falta, en el caso en que el ayuntamiento de el visto bueno ya no tendríamos que hacer la cartelería ya que se usaría el boca a boca, en el momento en que la gente se entera les sobra tiempo para preguntar que hay que hacer y si es gratis o no etc... y entonces iriamos creando la asociación entre todos los que vamos quedando para andar con nuestros cohes y hariamos de la pista nuetro lugar de reunión, cosa que luego pediríamos al ayuntamiento, un local, pero eso es acelerar demasiado cuando todavía no se ha encendido ni la luz verde.
    Tiempo al tiempo, lo conseguiremos, no tengo ganas de cortarme el pelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smeagoal
    Tranquilo que no llegaras a ese punto, jee eso si tenme informado y si hace falta hacer algo me comentas.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed