Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada felicitar a los ganadores Pedro,Alvaro etc.
    La verdad q se te queda una cara de idiota despues de no poder asistir y leer lo bien q ha tenido q estar la carrera que se como uno los higadillos pero bueno otra vez sera la verdad que espero no perderme la proxima carrera.y ya no solo por correr si no por el ambiente que hay que eso si que es de pm ya que aunque no hagas nada ni te comas nada te lo pasas de miedo.

PD:manon,alvaro,gonzalo .... a ver si coincidimos y nos damos unas vueltillas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica:

En la primera manga el coche no va mal, me entra poco y en recta no estira en medios se queda como un poco ahogado y no se muy bien pq sera, salvo esto veo que todo va bien he intento ir fino con lo cual hago 16 vueltas en 5:07 y quedo tercero por detras de Miguel y de Jorge, lo de las 16 vueltas luego se explico que estaba erroneo pq se hizo el conteo mal, algun problema con el programa.

Para la segunda intento que el coche entre mas, con eso me quedaba contento pero no lo logro y ademas la estabilidad no es la misma con lo cual no mejoro el resultado, eso creo pq no salieron las clasificaciones.

Salgo en semis A con el dos pensando en pasar a la final pq me veia con posibilidades, salgo primero ya que Jorge que salia con el 1 tenial uno problema pero en la curva antes de entrar en meta me dan un golpe por detras y me quedo quinto o sexto y a la siguiente vuelta doy un golpe en la recta y se sale en trapecio trasero con lo cual tardo en arreglarlo, vuelvo a salir y el coche no va mal del todo pero veo que poco a poco me voy quedando sin frenos, al final creo que cinco minutos fueron asi con lo cual poco mas pude hacer.

Yo me diverti y espero dar mas guerra para la proxima vez.

Dar las gracias a Aitor por ser mi mecanico y felicitarle tb que lo hizo muy bien, el coche le iba bien.

Una pena lo de la final pq lo de las ruedas es un fallo gordo mas si es para 30 min, eso en cinco para desgastar algo bueno pero en 30 Aitor, hay que tirarte un poco de las orejas,, ademas como se puso la final la verdad es que al era resistencia ya que los pilos top como Javier y Miguel por distintos problemas se quedaron fuera muy.

Lo mas espectacular la salida en la cual durante unas vueltas se vio a Pedro, Miguel y Javier rodando muy juntos y a un ritmo vertiginoso, como iban daba gusto verlo. Pedro iba primero y Miguel segundo, por detras Javi poco a poco iba pegandose a Miguel hasta que este le dejo pasar al ver que iba un poco mas rapido. La verdad es que parece mentira la caballerosidad de esta gente, hay que aprender de ellos.

Un saludo

PD- Hoxcar no fue.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como anecdota y novatada curiosa, en la semi, tuve q cambiar de emisora, por conincidencias de frecuencias, despues de cambiar a toda prisa el receptor, sali sin probar nada, cual fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que no habia cambiado la inversion del servo de direccion, y cuando giraba el volante a la derecha, el coche iba a la izquierda y viceversa, asi que en la recta, se empezo a ir contra el muro, y al intentar corregir, lo incruste contra ella (tampoco me perdi nada, porque lo unico que iba a hacer, era molestar), je, las novatadas se pagan. Fue bonita la experiencia, aunque una pena los problemas de la gente puntera, perdio un poco de emocion, aunque eso no quita merito a los que estuvieron arriba que se lo curraron. Un aplauso para todos.

SALUDOS, y perdon a todos aquellos q pude molestar.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ose aq buen dia en general no?? ostwald paquete
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque pueda parecer lo contrario, me lo he pasado muy bien en el social, el coche con las ultimas modificaciones que hemos realizado, va a la perfección en este circuito, en la primera manga no cometí prácticamente ningún error y solo perdí un poco de tiempo al empezar a doblar y en la segunda manga un golpe fortuito que me dieron por detrás, me dejo la carrocería maltrecha y no pude hacer una buena manga, me clasifique 3 tercero, por lo problemas ocurridos con el cronometraje, pero tampoco había demasiado problema estaba directo en la final.

En la final hubo un poco de tangana en la salida y me quede un poco rezagado de Miguel y Pedro, en cuanto tuve la pista libre empezar a remontar hasta coger a Miguel que había sido adelantado por Pedro, Miguel ( gracias ) me facilito el adelantamiento en la entrada a la parabólica y empecé a tirar para recortar la distancia que nos llevaba Pedro, Miguel se empezó a quedar rezagado y yo iba recortando la distancia con Pedro, alcanzo a Pedro cuando un doblado le molesta justo a la entrada del la chicane de Boxes y cuando acelero a fondo para realizar la recta de boxes, escucho un ruido raro y el motor se para, Jesús me intenta arrancar el motor pero no puede, por lo que me bajo, quitamos la bujía y comprobamos que hay restos de material en la bujía, cosa que nos indicaba que algo se había roto en el motor, después he comprobado que la biela estaba rota.

Para aquellos mal pensados, que siempre los hay, les diré que el motor que se ha roto es un Sirio Evo 2 de hace dos años, que tenia por casa y solía utilizar para entrenar y correr los sociales, esta claro que ya ha funcionado lo suyo y le toca jubilarse.

Por lo demás un día perfecto y la pista genial con los nuevos chinos, mucho más fácil, por lo menos no vas con el corazón encogido cada vez que te pegabas a la chapa de la parabólica.

Felicitar a todos los participantes y en particular a los tres primeros clasificados, Pedro, Alvaro y José.
    Un saludo
    Javier Alonso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Para aquellos mal pensados, que siempre los hay, les diré que el motor que se ha roto es un Sirio Evo 2 de hace dos años, que tenia por casa y solía utilizar para entrenar y correr los sociales, esta claro que ya ha funcionado lo suyo y le toca jubilarse.
    Ya, seguro... je

Bueno, por lo menos me alegro de que os lo hayais pasado bien.

Yo no pude ir por problemas "logísticos". Vamos que no había nadie que quisiera ir a vuestra carrera a Barakaldo, y como mi padre curraba pos no pude hacer nada... Otra vez será. (Y ahora saldrá mi padre diciendo aquello de "pos sácate el carnet mamón!!!") juas juas.

Oye, alguien me puede decir mas o menos que vueltas rápidas se han dado?? Supongo que con los chinos bajitos, se habrán bajado los tiempos, y supongo que también se habrá rodado mas rápido en las mangas no????

Vengas chicos, un saludo!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mikel, pues aunque parezca lo contrario no se han bajado los tiempos de vuelta rapida, pero si los tiempos en mangas, yo hice en las mangas y en la final 16:0 algo, osea mas o menos el tiempo que hizo Miguel, en la ultima carrera celebrada antes de las modificaciones del circuito, pero en las mangas se han dado 17 vueltas en 5:09, cuando creo que el tiempo anterior estaba en 17 vueltas en 5:16 o algo asi, esto creo que es debido a que antes de las modificaciones podias realizar un vuelta muy rapida si te salia todo muy bien, por eso la vuelta rapida no ha mejorado, pero si ha mejorado el tiempo en 5 minutos, por que ahora las vueltas en 16 bajos se hacen con mayor facilidad por que se corren menos riesgos de romper, de todas formas tambien es verdad que aunque ni Pedro, ni Miguel, ni yo, hemos mejorado la vuelta rapida, los demas si que han mejorado en torno a 1 segundo sus tiempos, es decir, los que antes rodaban en 18 segundos ahora lo hacen en 17 segundos, y los que rodaban en 17 han conseguido bajar a 16.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También el asfalto se ensució durante las obras, estaría un poco peor que las últimas carreras que ya había zonas que agarraba la leche ¿verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no habia manejado un touring en la vida y el viernes me llego un FW-05RR de segunda mano y el mismo viernes lo probe y con los consejos y reglajes de javi y juan empece a rodar,una verdadera caña el puñetero coche como va.
    El domingo salgo en la primera clasificatoria y a mitad de carrera me dan un golpe y me arrancan el escape ,en la segunda clasificatoria se suelta la varilla de direcion,salgo en cuartos me coloco primero y al de dos minutos de carrera me dan un golpe y me suelta el tornillo de la mangueta trasera, lo colocamos y vuelvo a salir a tope y al final quedo segundo, en semis salgo con el seis y realizo un buena salida y me coloco con los de cabeza y al de ocho minutos de carrera voy el cuarto y al pasar a un doblado en la parabolica me habro demasiado cojiendo una arqueta de desague de la recta y la puta arqueta estaba un pelin levantada y me corta la mangueta como un cuchillo afilado y se acabo.
    La esperiencia en esta escala a sido cojonuda y vuelvo a repetir fijo
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues lo primero felicitar a los tres primeros y en concreto también a mikel a jorgito y a jon ander que lo hicieron de coña para ser su primera carrera.

y yo pues... con más nervios que cuando me toca correr a mí, pero es que era mi primera vez en cronometraje y puagg estaba super nervioso asi que perdonar por los errores :?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed