Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Mikel:

¡¡¡¡SACATE EL CARNET, MAMON!!!!!! j
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada endika no te perdonamos :D donde estan los tiempos ???:D:D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregúntale a jon XDD

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joojjojojjjo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui voy a poner como primicia mi cronica (cosa que nunca he echo).

LLego el viernes tarde al circuito, para ponerlo un poco a punto con Javi (JAT).

Empiezo a rodar, y el coche no va, es muy inestable, cosa rara en este coche, pero pasaba lo mismo en otros 2 iguales.
    Revisamos el coche, y vemos que que tenga que cambiar los vasos traseros del diferencial, lo hacemos y el coche igual, en definitiva, mal el viernes.

Sabado en blanco (de Boda).

Domingo, llego al circuito, cojo mesa (complicado el tema), empiezo a preparar megafonia, ordenador, transponders, etc..... y el coche en boxes, sin poner las pilas.....
    Delego el cronometraje en Endika, que habia ido a ayudar a Jon ander y a Alvaro, pero me dicen que si les pongo en mangas separadas ellos se arreglan, y endika puede cronometrar, cosa que hago a las mil maravillas.

Primera manga, salida nefasta, el coche no va, y encima sin transponder puesto, puffff, como los novatos, mal y sin transponder, imperdonable.
    Segunda manga, pongo transponder, ruedas 40, puffff, increible, parece que llevo un coche de slot en las manos, creo de Javi ni se lo creia, bueno entro en la semi.

En la semi salgo con el 6, hago una carrera impresionante, sin problemas creo que hize primero. (sin comentarios.

Ya en la final, el coche iva de maravilla, voy rodando en todo momento detras de la cabeza, osea 4º, entro en boxes, tengo una parada, y cando salgo, estoy tercero habian roto algunos......, en ese momento estoy 3º detras de Azurmendi y no se quien mas, hasta que llega Alvaro por detras y ne da un golpe (Stop & Go) que no se canta, y mi coche ya no va igual, esta desestabilizado, en todas las curvas a izquierdas el coche trompea, intento aguantar hasta el final, cosa que consigo, pero termino 6º.

Final de carrera, recoger todo en cronometraje, el coche y a comer un bocata, con Javi, Mikel, Jesus y mi mujer.

En definitiva contento, e impresionado de lo que puede ocurrir en tan solo una mañan.

Felicidades a los todos.

Por la tarde fui de nuevo al circuito, para limpiar el coche ir revisar el problema de la desestabilizacion, entre Mikel y yo, miramos un poco el coche, y a simple vista no se nada, quito los amortiguadores traseros, y veo que al subir los trapecios, los suelto y no recuperan su posicion, la solucion, soltar o aflojar un tornillo de sujeccion de esta, montos de nuevo los amortiguadores y decido rodar antes de limpiarlo, buuuuaaaaaaa, otra vez tengo un slot entre mis manos, el coche ni se mea, va por railes.

Ya veis un tornillito, o posible toque trasero, me pudieron dejar fuera de un posible podium.

Vaya toston, por eso no quiero hacer mis cronicas, ya que me lio y me extindo muuuuucho.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya lo siento juan como ya te dije en la carrera :S yo los 7 ultimos minutos por un golpe de jose tambien me los tuve que hacer a traccion trasera pero le quite el freno para no cagarla y estuve aguantando con constancia, De todas formas te repito que lo siento y agradezco tu deportividad por que cada vez que te doblavamos te apartabas sin rechistar y eso es de agradecer, que no todos lo hacen.

NOTA: ME debes un empujón por detras (Al coche ehh)
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, aunque te deba 2000 empujones, NUNCA te los dare, por lo menos en carrera.

Y en cuanto a lo de apartarme, siempre lo he echo, y siempre lo hare, aunque el que me vaya a adelantar vaya con 40 vueltas perdidas con respecto a mi.

Saludos, y seguro que me cobro el empujon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo sé que te lo cobraras, rencoroso :P pero me tendras que pillar primero

Es coña hombre. De todas formas ya te digo que no lo hice queriendo ni de palo, loq ue pasa es que son gajes del oficio unas me dan y otras desgraciadamente doy pero adrede ni de palo y menos a tu coche por que con lo duro que es el fw me partes medio coche.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, aunque te deba 2000 empujones, NUNCA te los dare, por lo menos en carrera.
    Empujar a Alvaro... fuera de carrera... yo no es por pensar mal pero por favor, leeros las normas del foro, *********** infantil en el foro no!!!

:D :D :D :D :D

Es coña, eh???? Que luego alguno se mosquea...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente a titulo informativo :
    Analizando los resultados de las mangas clasificatorias, gracias a la web de SJCrono, vemos que
    si sustituimos el tiempo de la primera vuelta por la media del resto, la clasificacion en mangas
    hubiera quedado en sus tres primeros puestos :

1-Pedro 18V 5:0.891
    2-Javi 18V 5:3.227
    3-Miguel 18V 5:10.068
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed