Cronicas Campeonato de Euskadi (barakaldo)
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye BRT y si poner la general completa....para ver como a quedado toda la gente?

Saludos
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que aun no me la ha mandado Juan, en cuanto me la mande la pongo, con los puntos y demas,... Me ha dicho que hoy por la noche o mañana me la manda.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfestooooo :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero interesarme por el recogecohes que estaba a final de recta en la final. Creo que le paso algo en la mano (quemadura, pellizco o contusion) Ya me direis algo

Mi resumen es: DESQUICIADO

En las mangas no paraba de volcarme el coche. Al principio en una curva, luego en 2, y al final en 3. No podia rodar rapido sin que volcara el coche. En la 1ª manga me quedo con 14 ridiculas vueltas. Para la 2ª le hago cosas al coche, pero nada, el agarre habia seguido aumentando, y por poner ruedas mas duras, barras estabilizadoras mas duras y subir los down stops, no consigo nada de nada, y lo hago todabia peor que en la anterior.

Entro en la semi no se ni como, y Javier me deja unos muelles mas duros para evitar el vuelco. Salgo a probar y el coche va de P.M., pero al rato se me estropea un cardan y a cambiar todo. Javier pide tiempo por averia, y entre Javier, Zipri y yo la cambiamos lo mas rapido posible para salir MUCHAS GRACIAS :D

Salgo de muy atras (7) y me quedo el ultimo para evitar la melé de salida, y poco a poco voy remontando hasta colocarme 3º, por detras de Azurmendi y Borja. Ando comodo, pero no puedo descuidarme porque con un 3er puesto en una semi B no hay nada asegurado. Pero llega lo peor de la carrera. Cada DOBLADO al que tenia que adelantar, a excepcion de alguno era una lucha como si de un adelantamiento se tratara. INCREIBLE 8O Me estaba desesperando para doblar a la gente, me la tenia que jugar en cada uno de ellos, entrando a la zona sucia o arrimandome en exceso a los chinos. Y al final, como era de suponer, cojo un chino, vuelo, rompo el coche y tengo que abandonar a falta de 2 o 3 minutos del final, suponiendo la perdida de un puesto que a la postre daba acceso a la final :cry: . La mala hostia cuando bajaba del podium no me la quitaba nadie. Menos mal que se me pasa rapido, porque si no dejo el mundo de la carreras.

Los recogecoches creo que estuvieron un poco verdes, creo que mas atentos a la carrera que a su labor de recogecoches. Pero como siempre digo, si un recogecoches tiene que actuar normalmente es por un fallo del piloto o del mecanico, asi que si pierde tiempo no es por culpa del recogecoches.

Nos vemos en la proxima :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ocurre siempre..........

Me levanto prontito, enciendo la tele, y ALONSO en primer plano.......
    Me preparo, cojo todos los bartulos, ordenador, megafonia, talkies, AMB, y etc......, llego al circuito, y a eso de las 8 mas o menos ya estaba alli el primer madrugador, Iñaki Bengoetxea.
    Mientras saco el compresor, lo conecto, y arranco, voy preparando todo en la caseta, e Iñaki empieza a rodar en el circuito a eso de las 8:20 mas o menos, con muchos problemas, ya que pierde una rueda cada dos por tres, para las 8:30..... TODO listo..... me aburro, y me pongo a vueltas recogiendo piedritas por el trazado, como en los mejores circuitos.....

Empieza a llegar gente, hacer inscripciones, verificaciones, etc.....
    Comienzan las mangas, y como siempre y durante todo el dia, no me cosco de nada dentro de la caseta, menos mal que se estaba de vicio, fresquitos....
    Sorpresa, llegan las sorpresas al circuito, nuestro Gran amigo Alberto del Club Gasteis, que hizo los honores de director de carrera, y seguido llego, Carlos Gomez (Speaker) Vice-presidente de EFRA, nos lo pasamos fenomenal con el, nos cuenta casi todo lo que pasa por el mundo sobre este hobby.
    Encima me comenta que se va ahora una semana como equipo, a correr una carrerita a las Vegas....., que envidia.
    Quiero darles las gracias a ambos desde estas lineas, por su labor en cada una de las carreras a las que van.
    El resto os lo contara la gente que corrio, ya que no me entere de na. Salvo que llegue a las 4 a casa despues de recoger todo, y habiendo quedado con unos amigos a esa misma hora, llegue tarde por su puesto.

Solo eso.

Por cierto, el de la Mini-camara, era de Eitb (eso nos dijeron)y no sabemos cuando saldra.

Saludos y gracias a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi Angel, a mi tambien me paso con algun doblado que no se apartaba, pero bueno, poco a poco iremos concienciando a la gente que si viene uno mas rapido que tu hay que dejarle pasar (y mas rapido es en este caso mas de 1 segundo por vuelta, en muchos casos mas de 2 segundos, asi que,...

Pero tambien hay que entender que algunos son novatos, y no saben apartarse, y a veces en vez de abrirse frenan y te los comes,... Yo al menos cuando era mas novato, queria dejar pasar pero a veces me daba un golpe, por frenar, o por no dejar pasar por el lado bueno y irme para el otro,...

Por otro lado, a ver toda la gente que saco videos de la carrera si se pone en contacto conmigo para ponerlos en la web

Y por cierto, de que TV eran las camaras que habia por el circuito?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo yo tengo un video...jje... y lo sabes eh perracoo....je no te preocupes en cuanto lo tenga en DVD, me pongo en contacto con tigo , de todos modos ya te digo que estara sin editar y demas por que en un principio queremos editarlo al final del campeonato de euskadi con las mejores imagenes.

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pero no solo tu,m yo vi un monton de camaras por ahi :D :D asi que a ver,... Cuando lo tengais listo vemos como ponerlo

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he dicho antes, la camra era de ETB.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si nos dicen cuando sale el reportaje....
    - Team Sac Modelismo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cronicas barakaldo 6

borja vallespin arias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed