Cronicas Campeonato de Euskadi (barakaldo)
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a ver cuando sale el reportaje, si alguien se entera que lo diga :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual seria conveniente, que alguien pudiese llamar a ETB, y preguntarlo, ya que esta gente no lo dijo.

En cuanto a los videos, seria ideal, poder crear al final del Cto. de Euskadi, un DVD con todas las carreras, incluyendo las de Rally-Game, y ponerlo a la venta, con un modico precio, y con los beneficios para los tres clubes.

Es una idea, que nadie se lo tome a mal.

Otra cosa, seria interesante, llevar a cabo todo el Cto. por lo menos con el mismo programa y ordenador, para que el computo general de el se lleve a cabo desde el, ya que hace automaticamente las general con puntos y todo el solito.

Aunque luego el cronometraje y demas lo lleve cada club, en su circuito, con el apoyo de Brt, y mio.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es posible cuando pongais la clasificacion general de todos los pilotos poner porfabor el modelo de coche y motor que llebaban.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun si te interesa ver los coches,en el apartado de inscripccion ala carrera salen los coches y el motor
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no veo la inscripccion tio :? solo veo la de arca ¿donde viene la de barakaldo?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no esta, la inscripcion es antes de la carrera. De todas maneras a ver si en los resultados podemos ponerlas

Un saludete

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun yo sake el link de la pagina del club zentax de donosti y la vi el dia antes de la carrera , por cierto BRT y juan tengo una duda, mi coche es de iniciacion un CD-3 con tirador, el caso eske ayer no vi ningun coche de iniciacion cuando llege, que pasa con esta categoria? me gustaria un poco de informacion ,y luego otra cosilla, mi receptor no tiene sitio para colocar el transponder, me han comentado que hay unos llamados "cucarachas" que no necesitan conexion al receptor, esos los facilitan en el cirkuito? un saludete
    * Jon Ander *

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo de los modelos es por curiosidad y pienso que puede ser una referencia a seguir.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    nahun yo sake el link de la pagina del club zentax de donosti y la vi el dia antes de la carrera , por cierto BRT y juan tengo una duda, mi coche es de iniciacion un CD-3 con tirador, el caso eske ayer no vi ningun coche de iniciacion cuando llege, que pasa con esta categoria? me gustaria un poco de informacion ,y luego otra cosilla, mi receptor no tiene sitio para colocar el transponder, me han comentado que hay unos llamados "cucarachas" que no necesitan conexion al receptor, esos los facilitan en el cirkuito? un saludete
    Te equivocas en eso, hubo uno, el de Iker Salmon, que se peleo con todo el mundo, como un jabato, lastima que el resto de socios no quisieran apuntarse.
    Se llevo el trofeo al primer clasificado en la categoria de iniciacion o RTR.

Creo que la gente deberia tomar ejemplo.

En cuanto al receptor, las cucarachas no se pueden comprar por individual, lo que deberias hacer, es en el lugar donde conectas el pack de pilas al receptor, colocar una "Y", puedes consultarle a Jokin, de esta manera, conectas el transponder personal, dejando otra conexion. El club tambien deja esta famosa "Y", junto con el transponder, a aquella persona que lo necesite.

Espero ver a mucha gente en la primera carrera del social del club de 1/10 (Ver el calendario), aqui no habra distincion de Iniciacion y Pro.

Saludos.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo iba a correr en iniciacion juan pero ace 2 semanas rompi el piñon del grupo conico y toy esperando que me lo traiga jokin,tenia ganas de correr la verdad,aver si me paso por la tienda y compro la "Y",venga u saludo
    * Jon Ander *

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cronicas barakaldo 6

borja vallespin arias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed