Cronicas Campeonato de Euskadi (barakaldo)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre digo k no gana el mas rapido ni el mejor, sino el k llega primero a la meta o da mas vueltas xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabais de ver el reportaje en la etb, en el programa Bertatik Bertara??? yo lo he visto por sorpresa!!!!! Unos dos minutillos de imagenes de las semis.

Por cierto, como a chupao cámara el coche con el que corría Alonso!!!

Venga un saludo!!

AGUR!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joerrrrrrrrrr, yo no lo he visto Me lo he perdido.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta gente hace unos videos muy majos. A nosotros nos sacaron en el mismo programa una carrera de nuestro social y quedo muy bien. Que pena no haberlo poder visto A ver si las gestiones de Juan dan sus frutos y podemos tenerlo para verlo :wink:

En cuanto a lo de utilizar el mismo ordenador y programa en todas las carreras me parece muy buena idea. A ver si despues de Semana Santa nos ponemos en contacto para ver como hacer para la siguiente carrera en Donostia.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos algo de la general ya???
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post fijado arriba de cto de euskadi iremos poniendo todo sobre las carreras

Ya estan puestas las clasificaciones con los puntos.

http://www.cochesrc.com/foros/post-244009.html

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA TODOS LOS NOVATOS CON COCHES DE iniciacion:

Ante todo agradezco a car10 el "piropillo" que me ha echado, cierto peleé como un jabato, y eso que además en las rondas que me tocó debian estar todos los finalistas, por ejemplo en cuartos la primera solo habia tres coches en pista, pero cuando me toco a mí estaba alonso y un monton de aviones que me levantaban las pegatinas al pasarme en la recta, encima rompí la correa delantera, intente salir con tracción solo atras pero mala suerte se me comío una piedra el piñon de atras al final ni tracción alante ni atrás y tuve que abandonar, pero me lo pasé genial, no solo me pegué con todos (simpre de forma honesta) creo que lo hice bastante bien (baja modesto que subo yo) , no en serio, con paciencia y constancia (sin perder los papeles) en la zona lenta del circuito la gente tenía muchas dificultades para pasarme, además creo que no estorbé a nadie más de lo moralmente permitido, solo tuve dos toques con dos coches, uno fue saliendo de la curva que precede a la recta más larga en el que me toque con uno lateralmente (creo que aqui yo tenia la posicion buena iba por el interior) y otro cuando me quedé sin caldo delante del box mi "mecanico no anduvo fino" y alguien me embistió por detrás pero fuera de eso creo que mi comportamiento fue de lo más deportivo (de lo cual estoy orgulloso). Si alguien recuerda el coche más rojo y más lento ese era el mío. Y agradecería si alguien recuerda algun lance de carrera conmigo (haber andado detrás de mi intentando pasarme ) que me comentará que es lo que vió, si le estorbé demasiado...

con todo esto intento animar a los novatos como yo para que no me lo pongan tan facil a partir de ahora, quien me iba a decir a mí que iba a ser primero en el campeonato de euskadi ( a nadie le interesa la categoria , primero es primero) aunque creo que debería tener 640 puntos y no los que me tocan en la categoria PRO, quiero decir yo acabé (no estoy seguro) 21º por ejemplo, en la proxima carrera por lo que sea no puedo presentarme y se presenta otro y acaba 14º ¿porque se va a poner por delante en la clasificación? dos victorias los mismos puntos no? y al final en caso de empate el mejor puesto en la PRO gana, eso me parecería lo más correcto, así además prima el echo de presentarse (casi fijo que puntuas bien porque no habra muchos pilotos ini) y aumentamos la cantidad de pilotos por carreras, que opina de esto la organización?

Un saludo a todos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la forma de puntuacion es todos juntos, y depsues se cogera a los iniciacion por orden en la general y se les hace su clasificacion, pero siempre integrados con los PRO. Ya que en realidad es como si solo fuese una categoria, solo que decidimos hacer esa division para que los que se inician tengan el aliciente de llevarse una copita,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy bien hecho, porque la verdad es que hace ilusion (por lo menos a mí)

Saludos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va mi cronica...
    Lo primero dar gracias a Aitor y a Angel por los piropos,GRACIAS :wink: :wink:
    El fin de semana empezaba mal,todo el sabado en la cama con un dolor de tripa considerable y un poquillo mareado..
    Pero ya el domingo..OOOO,sorpresa!!!No llueve,eso era imposible..
    Asi que rapido para el cirucito..
    1ª Manga:
    Fatal,no puedo dar ni una vuelta,ya que nada mas empezar me precipito al adelantar y un cardan roto..empezabamos bien..
    2º Manga:
    Algo mejor,puedo completar los 5min pero el coche no acaba de ir rapido..
    3ª Manga:
    sisi,no es que me falle el cebolo es que fui uno de los afortunados que su manga se repitio..Pero no puedo mejorar el tiempo por otro golpe al adelantar a un doblado.

Asique con eso estaba en semifinales con el numero 3..por lo que si aguantaba ahi podria pasar a la final..
    Antes de salir me toca un poco el coche Miguel y mano de Santo,el coche ya va perfecto..
    Empieza la seminifinal y me coloco 2º,15min perfectos..asi que conseguido..estaba en la final!!
    Ya nervios fuera(nose que me pasaba pero en ninguna carrera me habia puesto tan nervioso),objetivo cumplido..

Empieza la final y sorprpresa, el coche ya no va como antes y cada vuelta que daba el coche iba peor..
    Asi que intento seguir sin forzar y sin estropear la carrera a nadie..y asi los 30min de la final..
    Y la sorpresa al bajar del podium y ver que la gente ha tenido problemillasy he quedado 4.. :P

Luego mire el coche haber porque habia ido tan mal y ****,si solo queba un torillo de los que sujeta el tren delantero 8O ,lo raro que no perdiera medio coche por el camino..

Pero bueno,aun habiendo corrido una final de asco no me podia ir mas contento con ese cuarto puesto.. :D

Un saludete

P.d:Lo de los torillos espere para contarselo a mi padre para que no me corriera a boinazos por no apretarlos bien.. :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cronicas barakaldo 6

borja vallespin arias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed