Cronicas cpto euskadi 1/10 touring (martutene)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el articulo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi, Borja no pudo venir porque debe estar de examenes. Me comento en la carrera de Barakaldo que no iba a poder venir por este motivo. Borja, espero que en verano vengas algun dia a rodar al circuito. Por lo menos pa probarlo :wink:

Espero que los que hayais venido lo hayais pasado bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata en este bobby. Me ha dado pena no poder ver rodar a Miguel, JAT, Azurmendi y Mikel en nuestra pista. A ver si se animan a venir a algun social, aunque el calendario esta demasiado apretado :wink: Demasiadas carreras

Felicitar a los chicos del Rally Game. Ha sido un espectaculo digno de ver, y mucha gente se ha interesado por estos coches, y alguno creo que ya va a desempolvar el suyo, :D

Agradecer a Liu_Kang y Car-10 por traer el equipo de transponders personales, y por configurar la carrera junto a BRT, y tranquilos, que estas cosas siempre pueden fallar :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se los demas, pero por mi parte el no aisitir a la carrera de este domingo, es mas por saturacion de carreras, que por otra cosa, los que corrimos el nacional estuvimos el Viernes y Sabado 14 horas de pie y el Domingo 9 horas, por lo que la verdad es que teniamos cansancio acumulado, si a esto le añadimos el GP de Formula 1 y la familia, pues la verdad es que aunque tengo ganas de conocer el circuito, pero imperan mas otras razones.

Yapahoe, siento mucho que te decepcione el que algunos no hayamos asistido, a mi tambien me decepciona, que con el nivel de pilotos que tenemos en Euskadi, asista tan poca gente a un nacional y no se pueda demostrar el potencial que realmente tenemos, pero cada uno tiene sus prioridades y se deben de respetar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, a mi me gustaria poder asistir a un nacional con todos vosotros(seguro que hay buen rollo), pero de momento quiero ver como va este año el camp de euskadi y si va bien pues quien sabe, posiblemente me anime a correr un nacional.. pero el presupuesto es demasiado creo yo...

Coche, motores, repuestos, hotel, ruedas...PUFFF

Me hubiera gustado verte, en nuestro circuito, espero que vengas un dia a rodar a nuestro circuito...y no me mal interpretes que yo respeto a todos los que no vinieron, ni lo dudes...

Saludos..
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahora he sacado un momentillo para comentar que tal fue el dia de ayer.

La organizacion fue impresionante, vaya despliegue de medios, personas,... un 10 para ellos.

En el cronometraje como ha dicho Juan hubo algun problemilla, pero no sabemos si por la nueva version del programa, el generador, o problemas de los propios transponders (pilas,...) ... ¿? Esperemos poder probar mas a fondo el tema en Barakaldo e irlo solucionando poco a poco.

Por otro lado en la parte de la carrera, pues,... el hecho de que estuve a punto de no ir por no haber tocado el coche desde Zaragoza,... hizo que al llegar y salir en las series el coche no iba muy alla, despues vimos (por cierto gracias a Luis, Liu-Kang, mi mecanico del domingo) que faltaba algun tornillo por ahi, y alguna cosilla mas que tras la primera serie fuimos solucionando y despues en la segunda mas cosillas.

Con todos los problemas en las dos mangas me quedo 5º asi que a correr las semis. Por un lado como no conocia el circuito me venia bien para aprendermelo, asi como para ver el desgaste de las ruedas de cara a la final que eran 30 minutos, y la gente de Donosti decia que iba a tocar cambio de ruedas en mitad de la final porque no aguantaban los 30 minutos.

Asi que pongo unas 41 de SP y a rodar. La semi era a 15 minutos, y nada mas salir en el peloton, yo salia 1º pero me adelanta el 2º, y yendo 2º los de detras que lejos de frenar van a saco, hubo un poco de jaleo y Victor (yapa) me da un golpe y a volcar, me quedo ultimo, pero sabia que poco a poco remontaria, asi que a rodar constante, voy adelantando pilotos, hasta que a los 7 minutos o asi ya iba 1º y me dedico a rodar constante. De esa manera acabo en 1er puesto, y ahora esperaba la final.
    El desgaste de las ruedas fue poco en comparacion con lo que me esperaba. Algo menos de 3 mm en la rueda exterior y 1.5 en la interior. Por lo que la final aguantaria bien la rueda (era una ventaja con la que partia, el no tener que hacer cambio de ruedas)

Mi motor no corria en bajos, en la recta si, pero el resto del circuito era dificil de hacerlo porque no tiraba mucho, asi que poco podia hacer.

Pero tampoco me dio tiempo a probarlo porque en la final, al de pocos minutos se me rompe el servo de direccion (yo creo que ya estaba algo tocado) y me tengo que retirar .

Despues toco echar un cable de mecanico a Jorge con el Rally Game y para casa.

La verdad es que hizo buen dia pese al susto de la mañana, que estaba mojado el suelo, y lo pasamos muy bien

Ahora la prxima en Vitoria en Septiembre, a ver que tal se da

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito!! impresionante!! vamos preciosoooo
    La organizacion un 10, enserio un 10, una pena los transponders q fallaron y relegaron a algunos pilotos acia atras!! y una pena tb la poca asistencia de pilotos, y tb hay otra pega pero q lo diga alguien si quiere, q no es de mi incunbencia o como se escriba.
    Lo de borja ya lo sabia pero seguro q si es pa estar con una tia seguro q se tira dos dias antes estudiando para luego poder qdar con ella o no borja?? q nos conocemos , nos vemos en bata , respecto a los demas ausentes nose los motivos , exceptuando a jat pero me imagino q tendreis el calendario tan apretado como dices, y vamos lo de estar de pies tantas horas una verguenza!! ni refrescos ni nada, vamos q nos los tragimos todos aqui para nosotros verdad chicos??? je encima gratisss

Mesas de ladrillos con carpas y zona vip para pilotos (las mesas con sillas de coca cola del fondo en las q os podias leer el periodico, echar un pitillo y hasta si queriais hacer una barbacoa), zona de verificaciones / bar / cinesin (aparte de verificar los coches en esa mesa teniamos bebidas gratis agua, coca-cola, powerade,fanta,... /gracias a coca-cola/ para los pilotos y sus acompañantes y organizacion, mas cafes y tipo actimeles de kaiku y una mini tele en la cual vimos la salida de fernando alonso je)
    es este aspecto un 10 tambien porq algunos q estabamos cansado nos podiamos sentar :P !
    chiringito con bocatas y hambuerguesas y patatas!! estas no eran gratisss

En carrera lo dicho antes!! los transponders fallaron :cry: !!
    cuando estaba en la primera manga en boxes salio un coche volando y cayo delante de mis pies 8) !! joder quien es eseeee y era brt q se comio la entrada de boxes y rompio algo del lado derecho de su g4, no me fije el q !! tb tuvo problemas con el enbrague regulable pero los pudo solucionar!!
    yo fui el mecanico de asier castilloy muy contento, me dio poco trabajo, el iva seguro y rapido (marco la vuelta rapida de la final) los repostages los hice muy bien!! todo hay q decirlo q no pensaba mas en el cansancio q tenia acumulado y en q la iva a cagar pero x suerte no fue asi y mi piloto qdo segundo, un rato de la carrera fue primero asta q le paso aritz q iva cañon! luego a final de recta un toque y un vuelco a la entrada de la curva de recta le relegaron una vuelta atras de aritz con lo q no pudo hacer nada!! el tema ruedas una mierda vamos!! nuestro circuito se las merienda como peke y aritz los benecol

los rally "gay" q decian x hay je unos artistas los q tenian los microfonos en la mano!! pues esoo los rally game muy espectaculares!! una escala bonita, todos los pilotos eran de bilbao!!

y eso q yo me largue pa casa en cuanto termino la final de touring ya q estaba con sueño y ya no se mas! ni la entrega de TROFEOS ni nada x el estilo.

un saludo y felicidades a los tres pilotos del nuestro club x qdarse con los tres trofeos. bye :wink:
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder valla chapadita q os eh metido!! y eso q no corri je!!
    para los q no vieron el pedazo de cartel q se curro nuestro socio quere!!

se me a olvidado comentarlo!! tb hubo gente encargada de la seguridad de los coches del aparcamiento, de las cosas que habia en las mesas, carteles marcando el camino pa q nadie se perderia, vamos q parecemos de bilbao :wink: je saludossssssssssssssss
    2 - Xray NT1

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos

Siento que no hayamos acudido este domingo a Donosti. Lo cierto es que, tal y como dice JAT, tenemos saturación; el finde pasado en Zaragoza, el finde que viene Mikel va a Mataró al cto. España mini-z, en fin.....

Por otro lado la oferta televisiva que habia este domingo para la gente de Vitoria era muy, muy, muy interesante: 10:00 entrenos F-1, 12:00 Partido del Alaves por Canal+, 14:00 carrera F1, 16:40 Final de la Copa de Europa de Baloncesto Maccabi-TAU.

Entre una cosa y otra nos hizo desistir de ir a correr con vosotros. Ruego nos disculpeis.

Un fuerte abrazo y otra vez nos vemos, ¿vale?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu q tb teniamos una pedazo de tele para ver todo aquello q comentas je!! un lastima q el tau perderia!! un saludoooo
    2 - Xray NT1

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay va! Es verdad, se me olvido decir el pequeño detalle de mi primera manga, que por abrirme mucho (aun no conocia el circuito, me comi la entrada a boxes de pleno, pero el G4 es duro, y tan solo rompio una mangueta delantera Los que vieron la galleta pueden atestiguar que fue de nota :D :D Fallo mio de novatillo :D :D

UN saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed