Cronicas Cto Euskadi 1/10 barakaldo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    gracias felix xD BRT no seas mamoncete haber si sako yo tus fotos con el gitano ese en el baño publiko XD
    Ja, si tienes algo saca, saca,... :D :D No empecemos a inventar historias como los del tomate :D :D

Lo vuestro es un "posado" o un "robado",...???? :D :D :D

Y eso que tenias a la churri delante 8O 8O ja

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos todas mu guapas y la carrera tambien pese a las desgracias ke nos an pasado a algunos
    mu buen rollete
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidava y lo del jonySERPENT putamadre hay metido con los "ABUELETES" JE JE JE un saludo y en hora buena a los tres
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades ante todo a Pedro, y a su equipo de Radio Control Durango.

ENHORABUENA AL CAMPEON

UN SALUDETE

JOSEBA
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah buen y se me olvidaba,como no saludos enhorabuena a los otros dos campeones,un saludo pedro y hasta la siguiente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, el campeonato, fue de infarto, ¿problemas?, todos y para todos, al q no se le rompia algo, se le paraba, etc...., eso hizo q en todo momento no estaria claro nada, pusto q variaban mas las posicines, q el precio del gas-oil, je.

Felicidades para todos, y sobre todo para los tres primeros, Pedro, Miguelillo y Manoncete (mamoncete, q vas a desgastar la pista con esas velocidades, je, ENHORABUENAAAA).

Menos mal q no me presente, sino, vaya verguenza, joder como anda la peñaaaaa.

Bueno, pues lo dicho, felicidades pa todos.

Saludooosss...

PD: Por cierto Miguel, menos F1 y mas G4, , es broma CAMPEONNNN.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder koldo pues deberias de haber corrido, porke es donde se ve si se mejora, aparte de pasartelo bien klaro, bueno otra vez sera
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Jon Ander, el año q biene ya nos veremos, este año de momento, me conformo con los sociales, y con apreneder a hacer el circuito sin llevar el coche cruzado, je. ENHORABUENA tio, te lo has currao, y gracias por el consejo, como tu dices, OTRA VEZ SERA.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo decir, que me lo he pasado mu bien, aunque no me gusta estar a la sombra por romper el motor pero qeu se le va a hacer...

La carrera genial, un tanto accidentada para todos la verdad por que la final fue de infarto, a mi Azurmendi en el primer repostaje le apure tanto que le dieron un meneo en el chino antes de entrada en boxes y se quedo parado haciendo la maniobra de entradaen box :S, hay que joderse, par habernos matau :D, luego y gracias a la ayuda de Luis Tejada que me echo una gran mano en la final haciendo los repostajes por que andaba a dos bandas con Manon y Azurmendi y no doy pa tantao :D ya que tuvimos que hacer un calculo casi estructural para hacer los repostajes de tal manera que acabaran los dos en el podium ya que pedro iba sobrado de combustible pero Jon a falta de una vuelta para la final se iba a quedar tirado, pero si le mandabamos parar no conseguia el 3º puesto porque Alonso lideraba y de lejos con varias vueltas de ventaja al 2º y por las circustancias de la putada de coronar y quedarse tirado empezaron a remontar todos hasta alcanzar sus vueltas de ventaja y se cambio todo el resultado. Vamos, de infarto lo que digo.

Nota: yo pensaba que ibas a poner la foto del morreo pero te has portado bien BRT
    Nota 2 : Jon como no te tranquilices subo y te pego. (En la cabeza)
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ahi va la mia.

Llegamos al circuito para las 9:15, sacamos los trastos, y preparamos tranquilamente todo.

Al principio no habia mucho agarre, y ponemos el coche blandito. En las 1ª manga clasificatoria hago 16 vueltas en 5:15, cometiendo algunas cagadas de primera hora de la mañana. En la 2ª vuelvo a hacer 16 vueltas, pero en 5:01, pudiendo haber dado 17 si no cometo un par de errores que tuve, y quedando el 11º en las clasificatorias.

Salgo en la semi A con el dorsal 4, y me toca con pilotos como Liu Kang, Manon (que iba muy bien en las clasificatorias), Yapahoe, ACR y Aritz (que venia de cuartos por problemas en las 2 clasificatorias), asi que tocaba esforzarse bastante para poder entrar en la final. Justo en la salida me dan un pequeño toque por detrás y se me pone mal la carroceria. Entro a boxes para ponerla bien, y estoy ultimo con una vuelta perdida. Poco a poco voy remontando y me situo cuarto. Me parece que en algun momento estuve picado con Manon por conseguir el 3er puesto que si todo iba bien daba acceso a la final, despues de lo visto en la semi B. Pero al final no logro el 3er puesto y quedo 4º, mejorando el tiempo del 3º de la semi B y entrando en la final. :D

Me toca cambiar cristales, y no me da tiempo para mucho mas. Justo cambio los muelles y las ruedas para la final, sin tornear y sin poder hacer las caidas. Asi que cuando salgo en la final no hay manera de llevar el coche, haciendo 4 o 5 vueltas como puedo para ir haciendo las caidas a las ruedas. Una vez que consigo esto el coche ya va bien, pero estoy muy retrasado asi que intento ir lo mas rapido posible para recuperar algo de terreno. Cuando mejor estoy yendo, al salir de boxes despues de un repostaje rozo con el bordillo y oigo un crack. Joer, se me sale mangueta y se parte el cardan. Caguensos . A cambiar el cardan y meter la mangueta. Nos cuesta un poco de tiempo, pero lo conseguimos y volvemos a salir a falta de menos de 15 minutos. Asi que toca seguir dando vueltas y ver si alguno tiene algun problema para escalar posiciones. Al final quedo 8º. Me quede con las ganas de haber podido disfrutar mas de la final, y haber podido disputar para hacer un mejor puesto.

Asi que en lineas generales me lo pase muy bien, despues de un tiempo sin rodar el coche, y sobre todo con un gran ambiente y buen tiempo :D

Felicidades a todos, y en especial a los 3 primeros. Nos vemos en Gasteiz. :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed