Cronicas Cto Euskadi 1/10 barakaldo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece ke no conozko a nadie ke no sea de aki, kitando a yapahoe ke coincidia en frecuencia con el :!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Manon coincidias con migo.

Pues en mi cronica poco hay que decir, que sali con el numero 3 en la semi A y no llegue ni a dar la salida antes de salir se movio el motor y se rompieron las 2 coronas.

Las cambiamos salimos a rodar con mucho tiempo perdido y cuando la cosa iba muy bien remontando mucho y a buen ritmo pase a un piloto que era doblado por que el iba 9 y yo 5 y bueno no se dejo doblar me toco y contra la parez de la recta. 2 TABICAS ROTAS... gracias a un DOBLADO.

Y hay se termino mi andadura en barakaldo...

Comida en bilbao y vuelta a casa con la sensacion de poder haberlo hecho mucho mejor y por culpa de otro quedarte fuera.... pero bueno...

Un saludo y nos vemos en vitoria.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque es mi opinion, en la recta es el ultimo sitio donde deberias adelantar, pero eso si el mas bonito, a gran belocidad, donde se adelanta es en las curvas y donde menos problemas tendras con los doblados. Yo creo que la culpa no fue del doblado.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta publicada la general.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liu Kang te voy a decir esactamente para que te hagas a la idea de como es y veras como me das la razon.

El adelantamiento fue por el interior en la curva de entrada en recta y nada mas entrar en recta a unos 4 metros me empujo y me tiro contra la parez, haber de quien es la culpa? Encima sera mia por adelantar a un doblado...

El doblado tiene que facilitar el adelantamiento siempre y da lo mismo donde quiera adelantarle.. su obligacion es dejarse adelantar y facilitar la trazad buena...

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culpa no es de nadie,son incidencias de carrera y punto, porke si todos nos tendriamos ke kejar se llenaria el foro de diskusiones
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO me entendais mal no es una diskusion con animo de ofender a nadie ni mucho menos, ya que es mas no se ni quien fue y no le di mas importancia ya que son circunstancias de carreras. :!: :!: :!:

Simplemente era una puntualizacion con respecto a por que me quede fuera... de carrera. :cry:

Que nadie se lo tome como nada personal ni nada eh :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy ni a defender ni una cosa ni la otra.

Pero existe una norma muy clara, coche alcanzado, es coche doblado, sea el ultimo en carrera, o el primero. Esto quiere decir, que si el que viene detras tuyo va mas rapido, hay que facilitarle el adelantamiento.

Y lo que esta claro, es que a ninguno nos gusta que nos doblen ni nos adelanten, por orgullo.

Pero creo que todos deberiamos aplicar esta norma, como fundamental.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Pero existe una norma muy clara, coche alcanzado, es coche doblado, sea el ultimo en carrera, o el primero. Esto quiere decir, que si el que viene detras tuyo va mas rapido, hay que facilitarle el adelantamiento.
    Hombre Juan, no creo que sea obligatorio facilitar el adelantamiento a uno que esta uno o mas puestos por detras, ya que tienes todo el derecho del mundo a defender ese puesto tuyo por muy lento que ruedes tapando los huecos. Otra cosa es no joder cuando se te esta adelantando, no cerrandote cuando te han ganado el hueco. Pero para los doblados por supuesto que es obligatorio.

Si embargo, lo que dices creo que si es obligatorio en las clasificatorias.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sea obligatorio, lo que digo es valido para cualquier momento de la carrera.

Coche alcanzado, coche doblado, que quiere decir, que el que viene detras tuyo va mas rapido, y se le deberia dejar pasar.

Si no por que solo se avisa a un coche, cuando viene la cabeza de carrera (osea el primero), por lo que tu dices, a mi que voy delante del primero, tampoco me interesa que me adelante, ya que me sacaria alguna otra vuelta de ventaja, y me costaria recuperar esa vuelta. Y en cambio, tengo que apartarme, y si voy segundo, y alcanzo al ultimo para doblarle, nadie le avisa de que voy segundo, y que se tiene que apartar.

Tu piensa lo siguiente, un coche viene detras tuyo muchisimo mas rapido, no importa las posiciones, si tu le facilitas el adelantamiento, y repito sin importar las posiciones, puede ser bastante beneficioso para ambos, ya que tu le dejaras pasar, y el pasara, y no te presionara, intentando meter el coche en cualquier hueco, y evitareis que ambos fastidieis la carrera, tu por no dejarle pasar cuando va mas rapido que tu, y el por intentar por todos los medios el pasar sea como sea.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed