Cronicas Cto Euskadi 1/10 barakaldo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Tu piensa lo siguiente, un coche viene detras tuyo muchisimo mas rapido, no importa las posiciones, si tu le facilitas el adelantamiento, y repito sin importar las posiciones, puede ser bastante beneficioso para ambos, ya que tu le dejaras pasar, y el pasara, y no te presionara, intentando meter el coche en cualquier hueco, y evitareis que ambos fastidieis la carrera, tu por no dejarle pasar cuando va mas rapido que tu, y el por intentar por todos los medios el pasar sea como sea.
    Aqui ya depende de cada uno, . Yo desde luego soy de los que normalmente no se pica con nadie durante la carrera. Si tengo a un piloto detras mio, que viene mas rapido que yo le dejo pasar y le intento seguir, sobre todo si sé que normalmente rueda mas rapido que yo. Eso si, como estemos en los ultimos 3 minutos de carrera intentare aguantar, y cerrar huecos, y si veo que lo unico que voy a conseguir es cagarla, le dejo pasar y a aguantar la siguiente posicion.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en esta carrera he perdido una llave allen Hudy de 1,5 con el mango de plastico negro con las iniciales "A G" rayadas en el. Si alguien la ha encontrado por el circuito que me lo diga, please. Gracias :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mangas que mas te da que te pasen 50 veces si lo que cuenta son los tiempos que vas a hacer

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed