Cronicas Vitoria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo que expresar mi indignacion por los 5€ que se nos cobro por prestarnos el transponder, cuando todos pensabamos que era una fianza.

Como bien se viene haciendo en todas las carreras el transponder se presta con la inscripcion NO se ha de pagar mas por ello.

Y es mas esta puesto en las normas del camp de euskadi que nos facilito BRT aqui en el foro ""Se correrá con el sistema de transponders personales, y la organización facilitara transponders a aquellos que no dispongan de uno (tendran que avisarlo a la hora de formalizar la inscripción)
    "" y las cuales se acordaron por los 3 clubs.

Se dijo en la carrera y una persona de vitoria dijo que eso no era asi y que se tenia que cobrar por alquilar el transponder. Pues bueno hay esta la prueba de que a la gente que se le cobraron 5€ se le deben de devolver.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver ixi69, Demony a preguntado si alguno sabia de algún coche de competición en venta (leáse de segunda mano) de competición, entre estos coches de competición y hasta que se demuestre lo contrario esta en primera fila , uno de los que ha mencionado el MTX-3.

Todos sabemos de la inminente aparición del MTX-4 pero Demony igual prefiere comprar algo mas barato.

Por lo que no creo que sea de tontos comprar ahora un MTX3 (si busca algo de segunda mano), igual que no digo que sea de TONTOS el comprar un Hong Nord

Saludos
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    espera espera que no sé si ya estará el campeonato o alguna del social puntuaba para el de euskadi :s
    Segun el calendario solo falta una carrera, y aunque no la corras, no te puntuaria al ser tu peor carrera. Y matematicamente aunque gane Juan, no te coge.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cita Iniciado por auto
    espera espera.......
    matematicamente aunque gane Juan, no te coge
    Efectivamente Aitor, como bien dices, aunque endika no corra, el titulo es suyo, yo solo quedare 2º, culpa mia, por no haber querido correr la primera carrera, para organizarla.
    El año que viene, ya veremos cuanta gente esta dispuesta a currar para organizar, y sacrificar el correr por organizar.

Zorionak Endika.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAN
    Vamos a ver ixi69, Demony a preguntado si alguno sabia de algún coche de competición en venta (leáse de segunda mano) de competición, entre estos coches de competición y hasta que se demuestre lo contrario esta en primera fila , uno de los que ha mencionado el MTX-3.

Todos sabemos de la inminente aparición del MTX-4 pero Demony igual prefiere comprar algo mas barato.

Por lo que no creo que sea de tontos comprar ahora un MTX3 (si busca algo de segunda mano), igual que no digo que sea de TONTOS el comprar un Hong Nord

Saludos
    haber yo no eh dicho en ningun momento q sea mal coche el mtx3 eh!! q yo lo eh tenido y va muy bien y tal!! solo eh dihco q es de tontos comprarse un mtx3 ya q va a salir el mtx 4 en cuestion de dias!! sino xq no te compras un mtx2?? lo entiendes? o te lo vas a segir tomando a malas? :wink:
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    Cita Iniciado por MAN

Saludos
    Creo que a lo que se refiere Manu es que para un novato un MTX3 es mas que suficiente, y ahora a buen precio mas.

El MTX4 se ha rumoreado que saldra por 500 € o mas, asi que...

haber yo no eh dicho en ningun momento q sea mal coche el mtx3 eh!! q yo lo eh tenido y va muy bien y tal!! solo eh dihco q es de tontos comprarse un mtx3 ya q va a salir el mtx 4 en cuestion de dias!! sino xq no te compras un mtx2?? lo entiendes? o te lo vas a segir tomando a malas? :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed