Dependiente amargado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo creo q el d hobbies no es el unico q no da buen trato a los clientes.
    hay otro personaje por ahi q es un prepotente d muxo preocupar loq no quita q hay otros sitios en esta misma provincia q te dan un trato a mi gusto excelente

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, pues no se si ablais de la misma tienda q voy a ablar yo pero m imagino q si. a la tienda q fui el tio trataba mucho con helicópterosy demas cosas q vuelan. bueno pues voy alli pasao un mes mas o menos de aver pillao el coche (un thunder tiger de 1/8 rally game) y le digo aver cuanto sale ponerle la tracion delantera y comprarle unas ruedas de rg. m dice q el no trae nada de ese coche por q es tal y cual, pero luego m dice cuanto m costo y tal y cual y m salta con q el ese coche lo habia sta vendiendo él bastnt mas barato... joder pero si no traias este coche por q era tal y cual ?¿¿

    y luego con las ruedas era pa cagarse ya... le pido ruedas de rg y m saca gomas de tt. me dice q las de tt son mas blandas y cuando se gasten los tacos kedaran lisas y me agarran mas en cualkier suelo. cagate

    saludetes

  4. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me akabo de comprar un thunder tiger en una tienda de bibao, y mire en tres sitios, da la casualidad de ke una de ellas en la ke mire el coxe era la de HOBBYS, ke esta en la GRAN VIA, en frente del parke de los patos.Ese tio es un gilipollas, asi. Siento insultarle pero es ke se lo merece. Entras en la tienda y esta amargado. Le preguntamos sobre los coxes de explosion,y yo ke soy completamente novato, tenia mas idea ke el.

    1º. Ese tio esta ahi por donde tiene ubicada la tienda, en medio de bilbao, en la gran via...
    2º. Tambien se lo ha hexo a un colega ke compro mi coxe en esa tienda.
    3º. Vas a preguntar y parece ke te esta perdonando la vida al reponderte a la duda ke le hagas

    Yo lo tengo mu claro, voy a ir la proxima vez a la tienda de Barakaldo a ver si alli me atienden kon un pokito de gusto, porke aki en bilbao las tiendas de rc dan por el puto culo. Vas a las tiendas y parece ke le estas molestando.

    No se vosotros, pero a mi me ha pasado, y a otro colega lo mismo, yo os kiero hacer una preguntilla.
    Tengo 21 años, ke cojones pasa... Si no tengo 30 años... no tengo dinero y te voy a molestar????
    Poz al tio le compramos 2 coxes, un total de 900€. Y todavia tienes ke soportar bordeces.
    Ande y ke les den por el puto culo, son todos unos carotas.

    Si ha alguien le ofende ese mensaje, le pido perdon, pero es lo ke pienso, ya ke es lo me ha pasado.

    Un abrazo a todo el mundo.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    ¡¡Bilbao pues!!
    Mensajes
    475
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tampoco es plan de generalizar...Yo no conozco la tienda esa de HOBBY´S pero por lo que aqui se dice no debe ser muy buena...En cambio yo me compre un Ts4n Sport en Hobbys Moragues para iniciarme y oye...el tio se ha portado muy bien conmigo. Queria ponerle un motor y un tubo de escape de los "majos" y el Sr.Moragues no me lo intento vender, por el contrario me aconsejo que si me queria meter a competir pensase en otro coche (serpent, mugen, trinity,...) y que si queria que el coche funcionase mejor era preferible que le pusiese 2 velocidades para alargar la vida del motor y aumentar prestaciones y rodamientos para eliminar la friccion de los cojinetes, mejorando asi las prestaciones del coche. Esto solo es un ejemplo...He ido un monton de veces a la tienda de Moragues para resolver dudas ( como tenia que hacerle el rodaje, donde podia ir a andar con el coche,...) y siempre he salido satisfecho con el trato que se me ha dado. Para que os hagais una idea...Una vez perdi la señal del thunder y me estrelle contra una pared de hormigon...Buff, vaya guaya.Total, que el chasis como un 8, el deposito roto, 2 tabicas rotas, portapilas "desaparecido en combate...la reparacion de todo se me quedo en 60 euros porque me vendio piezas de Ts4n despiezados que tenia por ahi (pero que estaban nuevas) y no me fue a vender las piezas en su bolsa, que me hubiesen salido mucho mas caras.

    Lo que quiero decir es que no todas las tiendas de bilbao tienen una mala atencion al cliente.

    PDEsto es solo mi experiencia personal en esta tienda)

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  6. #15
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, yo no kiero generalizar, pero es lo ke me ha pasado, y es ke el de hobby Morages es el unico ke me ha atendido en condiciones.Con los demas... Y esp no puede ser. Yo el dia de mi estreno tambien perdi la señal y me empotre contra un bordillo, imaginate, el coxe con 3 depositos en rodaje, el primer dia todo joio. No veas como kedo el coxe. el txasis, bufffff, a ostia limpia para enderezarlo, todo el diferencial delantero(la caja) destrozado, todo agrietado, el parachokes se desitegro por completo, ya no kedaban piezas, y mas ke podria contar. Yo estaba cardiaco, y me fui a la tienda de Morages, y el tio me trankilizo, me dijo ke era normal, yo pensaba ke me iba a salir la broma poz unos 120 € y al final me salio por 55€, lo ke kiero decir con esto, es ke de las tiendas ke hay en bilbao, solo hay una a la ke se pueda ir, porke si vas a las demas ya sabes ke trato te van a dar y lo ke tienes ke aguantar.Yo por lo menos ya lo se.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    ¡¡Bilbao pues!!
    Mensajes
    475
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tuviste suerte con el chasis...Yo tuve que comprar uno nuevo porque los tornillos que sujetan la bancada del motor cruzaron a traves del chasis (menos mal que el motor no salio por los aires gracias a la bandeja de radio...) ademas de que el chasis sufrió una serie de torsiones que ni enderezandolo encajaban los tornillos...Para colmo habia unos niños gitanos que andaban rondando por ahi y me dice uno de ellos que se alegraba de que mi coche hubiese quedado destrozado, pero bueno, suerte que estaba con un amigo y me dijo que pasara de el que si no no se que hubiese pasado. De que parte de bilbao eres? Podiamos quedar un dia para echar unos piques...

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  9. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, vivo en bilbo centro, en indautxu, cuando kieras kedamos.Yo suelo kedar con un colega ke tiene el mismo koxe ke yo, y solemos ir a rodar con ellos a zorrozaure. Hemos kogido prestados unos conos de unas obras y... con unas tizas... poz conseguimos un circuitillo, ya ke el de fadura ya sabes como esta. Si kieres kedar algun dia dejame un correo y me dices el dia y la hora. Yo entre semana por las mañanas estoy de practicas, seria por la tarde a partir de las 5.30 6.

    Bueno txapeldun, un abrazo y encantado de hablar contigo.Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

  10. #18
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que me tiráis de la lengua.... :D:D

    SON UNOS GILIPOLLAS pero es que dicho asi.... mira, hace 15 años la única forma de comprar algun coche era o bien a los hermanos "bigote Arocin" o a otro que tal bailaba que se llamaba "Paco" que tenía una tienda en General Eguía y el era tonto pero la mujer una imb... que le tenía como a una vela pero eso si, que hija, ummmm ese cuerpo y esss tet......

    Los de gran vía tienen un problema añadido a ser gilipollas y es que estan artos de pan, por que han vendido todo lo que han querido pero eso si no saben de otra cosa que no séan maquetas estáticas y aviones de modelismo, y otra cosa, coches de baterías de la marca Tamiya por que otras marcas ni puta idea (Alguna vez Kyosho) yo a estos ladrones sin navaja les he comprado dos aviones y dos coches de baterías, uno de ellos un tamiya Falcon y el otro un kyosho turbo optima que en su día era la bomba, pero para que os hagáis a la dea, cuando yo tenía 12 años ademas de ser más tonto que ahora, no tenía ni idea de modelismo y estos mamones me vendieron un avión acrobático y una emisora de dos canales, que para los qeuno anden puestos en el tema imaginaros llevar un coche sin dirección. Pues lo mismo que llevar un avion de vuelo sin motor acrobático con una envergadura alar de 2 metros 30 cmt.
    Y eso si, para vender mal pero te venden pero para la post venta que es lo más importante, nada de nada unos desgraciados amargados que ahora ya estan vejetes pero que en su día parecían dos marussos del 15.........

    uffff que agusto.....
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

  11. #19
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, veo ke te has desaogado y me parece bien. Yo lo ke pienso es ke es hobby mu caro, ke te dejas una pasta, cuando me compre el coxe me deje ese dia 450€ mas otros 450€ de mi colega. Creo ke se necesita un trato en todas las tiendas no solo en una como me ha pasado a mi, sino en todasssssssssssssssssss.

    Ahora kiero cambiar el motor del coxe y meterle uno un pokito mas potente, pero no se cual. Mi coxe es un ssr, a ver si me aconsejais un pokito.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    ¡¡Bilbao pues!!
    Mensajes
    475
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Evo15 es el que creo que le ira como anillo al dedo. El jueves vais a ir a correr a Zorrozaure?

    Podiamos kedar para echar unos piques con los thunder porque no quiero destrozar el impulse antes de tiempo (Lo reservo para el circuito de Barakaldo). Ademas de momento quiero cojer más experiencia con el thunder porque aun soy muy nuevo en esto.

    Que tal esta Zorrozaure para andar con el coche? (me refiero a si el asfalto es liso o tiene pequeños baches) No será al lado de la Ría verdad?(Imaginate que el coche pierde la señal y se convierte en lancha por segundos...(Sería muy bonito pero por poco tiempo)).

    Acerca del dependiente de Hobby´s...(para hablar un poco del tema del foro) Un amigo mio fue a comprar unas cosas(no se exactamente que..)para su electrico de 1:10 (hablo de hace 8 años o asi) y el señor este le dijo que le valian...llego a casa, lo probo y no valían. Pues bien, fue a la tienda para que le devolviesen el dinero y el tio le dijo que no, que como mucho se lo cambiaba por vales para comprar otras cosas en su tienda...(****, por lo menos si le has dicho que le valen y no es cierto devuelvele el dinero, no? o sino dile que no le valen y santas pascuas, pero claro, como lo que cuenta es sacar dinero...)

    Salu2

    (Ovcloock, lo que te hizo a ti con lo del avión si que es una guarrada, ¿que podias controlar, timon y alaveo, no? y cuando aterrizabas frenabas contra la pared, porque sino ya me diras tu... Igual voy el jueves a Zorrozaure a dar unas vueltas con el thunder, si tienes tiempo y quieres venir...aunque nos des un repaso a todos con el 710 y tu experiencia.)
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbys moragues

hobby moragues

hobbies moragueshobbys moragues bilbaohobby moragues bilbao horariohobby moragues bilbaomoragues bilbaomoragues hobbyhobbys moragues bilbao horario

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed