Desaparecido Exergen.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo soy bastante despistado y antes de poner ningun post, he revuelto por casa, en las maletas, en el tratero, vamos en todos los sitios, tampoco quiero pensar que me lo han robado, simplemente puede ser que me lo olvidase y alguien lo tenga guardado por que no supiese de quien era, lo malo de esto es que cuesta un riñon y yo siempre que me lo han pedido lo he dejado sin poner ninguna pega, por lo que si no aparece, pues nada rompere la hucha de la niña para comprar uno nuevo, eso si no quiero que a nadie le siente mal cuando me pida el termometro y le diga amablemente que no se lo dejo.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, os lo comentaba porque nunca nos ha pasado nada de esto en Martutene, no hemos tenido nunca casos de robos. De hecho yo siempre me voy a casa con herramientas que no son mias y con herramientas que me faltan. Todos sabemos más o menos de quien es cada cosa y sino se dejan en la caseta hasta que aparezca el dueño. Por eso digo que si vemos algo nuevo (hudys o termometro) nos damos cuanta enseguida...

De todas formas, no os quepa duda que estamos investigando que ha podido ocurrir y si alguien ha visto algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que todo quede en la buena fe de una persona que recogio el termometro y las llaves hudy con la intencion de devolverlo a sus dueños y que todabia le a sido imposible por no estar al tanto de lo que esta pasando(vamos a suponer de que no es usuario de ste foro), porque yo tambien quiero manifestar mi malestar al oir estas cosas porque asta ahora siento pasion por este hobby y me gustaria que siguiera asi, y cosas como estas son las que a une le pueden llegar a quemar.

un saludo
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que quien lo tenga no utilice este foro, no lo descarto, pero seguro que tiene boca. Si efectívamente cogió esos artículos porque estaban olvidados ¿por qué no los entregó a la organizacion de la carrera, tal y como se hace en todos los sitios?

Es una posibilidad, cierto, pero no me la creo.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla es lo que faltaba con el buena gente que siempre hay, a mi nunca me a faltado nada.
    Aver si hay suerte y aparece el exergen.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed