enhorabuena: carrera 4 abril vitoria 1:10 touring
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho que os lo pasarais bien que en definitiva es lo importante, el resultado también pero no debe de ser la prioridad.
    Fue una mañana fantástica el tiempo y el ambiente nos acompañó, enhorabuena a la peña de Bilbo y a los nuevos socios, nos esperan muchas mañanas de diversión y la del 9 de Mayo será memorable todo el día de carreras y peña a mogollón, ya tengo ganas, sacaremos las inscripciones para el campeonato de Euskadi después de Semana Santa.
    Hoy mandaré la crónica a Iñigo.
    Saludetessssssss.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rocky, dime si te keda algunas de estas piezas para thunder (aunke sean en plastico):
    - Tabicas delanteras, las dos o una.
    - La bandeja de radio
    Chasis me imagino k no lo tendras pero por si acaso te lo pregunto, eske el mismo dia de la carrera ala tarde estuve andando y me pegue un piñazo y e doblau el chasis y jodido las piezas k te e dicho, aparte creo k tb e jodido el servo de direccion, los anclajes para atarlo ala bandeja de radio, nose si tendra arreglo este servo ya.

Sin mas, haber si tienes suerte tu con tu coche para otro dia y se te da mejor.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haré una búsqueda más profunda si me quedan piezas sueltas te las junto todas, ahora estamos preparando la marcha para el campeonato de españa de miniz en tarrasa espero que se me de mejor que en valencia.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias rocky, lo mas seguro k mañana vaya a comprar algo de lo k se me a jodido pero si tienes por ahi y no te vale para nada mas k para okupar espacio esas piezas yo te las pillo y si kieres k te pague algo por ellas me dices.
    Espero k se te de bien con el miniz y ya nos veremos por gorbeia mas adelante, igual el 9 de mayo.
    Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la mañana estuvo entretenidisima a pesar de ue hasta las semifinales el coche no me iba por ningun lado. La organizacion ha estado muy bien el unico fallo es que en cuartos, semis y en la final habia mas o menos cinco coches en pista respectibamente, todos con problemas para no romper nada o simplemente un dia de mala suerte. Si esque esos chinos y esas ruedas junto con losmaderos estaban mosqueados. La primera vez que entro en la final, estoy contentisimo lastima que cuando iba en cuarto lugar el coche se me quedara sin bateria. Pero bueno en general una buena mañana, espero que el año que biene sea mas intenso porque este año teneis previstas menos carreras que el año pasado.
    Bueno un saluod y hasta la proxima.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese erlantz, buenos pikes tuvimos tu y yo, eh? tengo todas las mangas y la final grabado en un cd, el jueves si pasas con kiko te lo llevo. y si quieres te llevo el de san adrian tambien, que estuvo de puta madre.
    la proxima nos vamos a disputar tu y yo la final de la carrera....
    un saludo,

Fer.

P.D. para la proxima carrera pediremos que te quiten las dos ruedas esas que te llevas por delante un par de veces, en el video lo vas a ver.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la verdad es que e disfrutado un huevo del dia y de lo poco que pude correr, ya que segun llegue al circuito tuve que cambiar el motor que ya venia tocado de la carrera del foro, tambien tuve que cambiar el deposito (tres en total) hasta dar con uno que funcionaba bien, total en la primera manga no pude salir, en la segunda consegui salir y todo estaba bien, el coche iba de coña, pero parace que me persigue la mala suerte y el servo de gas empieza a fallar (lo tuve que cambiar despues de la carrera del foro, ya que me lo cargue) pero aun asi hago el sexto mejor tiempo, aunque no pude salir en la semi por miedo a romper el coche a cuenta del servo, pero la verdad es que me lo pase de coña, la proxima espero estar arriba y con el coche en perfectas condiciones.
    La organización estuvo bien (un 10 para ellos)
    Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente

Jorge Alegria (bilbo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carreron de ALONSO ,jode como le va el coche,algun dia colocare esos reglajes je,,, tambien estaba opcionado a tope,,todo morado por los cuatro costados,chasis japones morado muy wuapo que acabo plateado todo rayado ,,,,,y unos amortiguadores de HUDY morados tambien ,,,que ya me gustaria sabes donde se pueden comprar,,,,

pd: LD3TEAM ,los videos que tienes son los mismos que a publicado CROSS ????
    si no son los mismos te podias tirar al rollo y publicarlos,,je asias

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los mismos. POr cierto a ver si quedamos y me lo spodeis pasar en un cd que yo con el e-mule nada de nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha dicho ostwald, los videos son los mismos que los de cross. a ti aitor ya te hago una copia del de san adrian y otra de vitoria y te los paso cuando quieras. si vas a ira algun dia a vitoria avisame y te los llevo, ok?
    un saludo a todos,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed