EXHIBICION DE COCHES RC EN EIBAR (30 SETIEMBRE A LAS 9.30)
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zumarraga se pusieron unas ballas para marcar el circuito y para que no pasaran y no paso nadie
    yo creo que si se cojen unas ballas un un rollo de esos de plastico y se rodea todo alguien que tenga sentido comun no pasaria digo yo
    es solo mi opinion e

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que zona de eibar se va hacer eso?
    Garaje

- mission3
    - MINI-Z mr02

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minipool, corrí en Zumarraga y estuvo muy bien resuelto ese tema, aparte de que estabamos a una distancia maja de las vallas.

A ver que nos comentan sobre como va a ser en Eibar, que creo que es un factor tan importante como cualquier otro ya que no es nada barato lo que llevamos en las maletas y es bastante sencillo de coger.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estoi deacuerdo contigo por que ai mucho manos lasgas y aora encima con los micros ke si llebas un bolso trankilamente te cabe pero bueno esperemos ke no pase nada y que todo sean paranoias nuestras
    y mas bien yo creo que si se ba a acer en una carretera que se rode todo el circuito y las mesas y que los que no tengan que arreglar o preparar el coche para la manga pues esten bijilando un poko las mesas que es lo importante (donde esta el dinero)
    pero bueno espero que todo nos balla bien y nos lo pasemos lo mejor posible que es lo importante y tambien poder llegar aunkesea con medio coche a casa sin que nos pegemos una buena castaña jaja

luego tambien otra cosa que se me a ocurrido aver como ba a estar protegido el circuito por si ai perdidas de radio o algo

y el horario seria ir a las 9:30 para empezar a montar o abria que ir antes para montar las cosas etc etc y para las 9:30 tener todo listo¿?

un saludo y animo que esto ba a ser una pasada
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo kon lo mio no se si se ha contestado antes o no pero me gustaria saber si hay electricidad para todos y mesas o algo ke se le asemeje
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agustinmoli
    yo sigo kon lo mio no se si se ha contestado antes o no pero me gustaria saber si hay electricidad para todos y mesas o algo ke se le asemeje

A ver si se pasa Joserra y nos cuenta, lo que sis e es por que yo estuve alli cuando solicito lo de la exhibicion se pidieron mesas y sillas, lo de la electricidad pues como que lo veo dificil, yo llevare las tres lipos cargadas, con dos para unos cuantos minutos ya tenemos y la tercera para correr si hacemos una tipo carrerilla de 15 minutos.

El que disponga de baterias de plomo o de acido de coche que la lleve así se pueden cargar unas cuantas lipos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... vamos a poner un poco de orden.

La zona de boxes se delimitará con algo que nos deje el ayuntamiento y si no le pedimos a los municipales que nos dejen de esa cinta que ponen...

Para los que pregunta que porqué el domingo... y no el sábado... es porque no han leido el post bien... En principio iba a ser el sábado... pero el ayuntamiento que no tienen ni idea del radiocontrol no sejaba un lugar malo, bacheado para los TT y los RG pero alejada de boxes y alejada de la carretera ideal para los 1/18 y los 1/10 por lo que sería imposible organizar algo tan alejado uno de otro.

Se decidió retrasarlo al domingo... ya se que hay otras cosas pero o era esa mañana o se acabó... así que lo aceptamos.

El ayuntamiento nos deja cosas como tablones para hacer mesas o rampas para saltar... asi que los tt lo van a gozar. Los RG correrán sobre unas baldosas de marmol

Koldo traerá sus chinos y conos y demás para hacer un cicuito divertido, sobre todo para los 1/18. Será muy lento y tecnico para los 1/10 pero bueno...

Así que todos podrán disfrutar.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por columbia-mk2
    BMW524TdsE28, aisss, mi abuela no suele leer el foro, que pena, igual me lo habria podido avisar ella.

Aun asi, no te estaba dando ningun consejo, que quede claro, ademas te lo decia de buenas maneras pero veo que no se te puede decir nada.

Tenia una pregunta para Eibar, la zona de "boxes" va a estar de algun modo delimitada para que no entren espectadores? Que hay mucho amigo de lo ajeno esparcido por ahi

Es uno de los problemas que teniamos en las exhibiciones de las que te comenté que haciamos, ya que no era facil delimitar una zona o por lo menos conseguir mantener a la gente alejada de las cajas de herramientas y los bartulos.

Un saludo.
    Se cree el fraile, que todos son de su aire....
    Gracias columbia
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    koldo si eso yo este viernes o asi me paso y cojo un apateria de coche en el carrefour ke estan a 36€ y la llebo alli y cargamos las lipos y de todo
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r c eibar

exhibicion rc soraluce

rovan baja en eibar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed