EXHIBICION DE COCHES RC EN EIBAR (30 SETIEMBRE A LAS 9.30)
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal os fue todo?
    Hizo buen dia no?
    Contar cosillas....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.

Quiero agradecer a todos los que vinisteis. Gracias a todos por venir, y por soportar estoicamente nuestos errores... Esperamos que la proxima carrera salga aun mejor.

Espero tambien, que todos los que vinisteis os llevarais un buen sabor de boca. Se que a algunos se os hizo corta la exhibición... pero es lo que pactamos con el ayuntamiento. Para el año que viene esperamos hacerlo mejor y más larga y esperamos veros a todos y si puede venir más gente aún mejor.

Os comento un poco por encima lo que pasó...

En principio los del ayuntamiento se olvidaron de nosotros... y hubo que mover un poco a la policía municipal y a alguno del ayuntamiento... pero se solucionó el problema.

Se propuso la carretera como prinicipal circuito... pero ante la poca distancia se optó por la propia plaza de unzaga.

Se delimitó el perímetro y se trazó un circuito sencillo pero divertido. Pirmero salieron los Rally Games... para ir limpiando la pista. Luego los 1/18 y finalmente los 1/10 algunos con carrocería de camión...

Se volvió ha dar salida a otra carrera de RG, y 1/10 y a al final rodaron todos los que quisieron juntos...

Los RG disfrutaron de lo lindo, porque a medida que el circuito se limpiaba, empezaba a ir cogiendo agarre... y empezaron a ir animándose ... y por lo que pude ver... se lo pasaron de lo lindo... que es de lo que se trataba.

Los 1/18 en principio pusieron algunas pegas por el circuito... pero creo que se lo pasaron tambien bien...

Yo por mi parte con un 1/10 me lo pasé bien...

En resumen... salvo alguno que rompio algo, y que se llevó la peor parte... los demás lo pasamos bien... incluso los que rompieron disfrutaron... que era de lo que se trataba.

Esperamos que el año que viene podamos ofrecer algun premio... y que todo el mundo se quede hasta el final al poteo...

Agradecer de nuevo a todos los que vinisteis, y que si teneis alguna cosa que decir lo digais para que en lo sucesivo lo podamos corregir.

Un saludo.

Joserra.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pasamos en grande, por que el tiempo se portó, ...
    Hubo que improvisar sobre la marcha, ya que en un principio estaba pensado rodar sobre asfalto, ... pero una vez visto el lugar , y el escaso espacio existente, se decidio por mayoría rodar en una plaza contigua al ayto.
    El firme compuesto por baldosas rugosas, de agarre medio, no era precisamente imola!, péro , era 1000 veces mejor desdeluego, que rodar junto al trafico como se preveía en prinzipio.

Anduvimos agusto con los modelos glow 1/10, pero, para mí fue mas emocionante, mi primera toma de contacto con el mamba 6800 que adquirí anteayer, sábado 29. Lo puse en el único modelo 1/18 que poseo que es un buggy.
    Comparando el buggy,( era el único) con el resto los modelos, de pista, mas estrechos, ligeros y rápidos en curva...... aunque en recta, es donde destacaban las foam para 1/10 que le puse al buggy!
    Tambien me he dado cuenta, de que la configuración de mi mamba25 es la que venia de origen,( que viene a ser: muy poco reprise, buena vel. punta, bastante autonomia, y NADA de freno)... ya que es reciente, valga la rebundancia, GGG..... Ya habrá mas ocasiones!! digo yo! Pero muy satisfecho eh

Para los rallygame la pista se quedaba algo escasa , ya que, son modelos 1/8, de una envergadura y peso considerables, y el recinto répito se quedaba un pelín txiki ( a mi parecer) para esta escala, ya que hubo varias salidas de pista y algun sustillo en ese "gallinero" que montamos con 4 ó 6 tablas y caballetes al que todos conocemos como boxes.

La multitud de los vecinos de Eibar que se acercaron en algun momento alrededor de las vallas que delimitaban el pequeño recinto, alucinaban con el ruido de los bolidos, y no dudaban en debatir entre unos y otros:, "¿llevarán combustible corriente?, es decir , si iban a gasolina de 95/98 oct. ??

No salían de su asombro al comentarles que llevan alcohol, nitrometano, y aceite d ricino, para lubricar el grupo, cundo llega la hora de abrir gas a fondo y hacerle estirar a nuestros pequeños a varias decenas de miles de revoluziones.

Estubo bien porque hubo de todo: golpes, choques , vuelcos , .....

Para la proxima vez habría que tener en cuenta si se podria poner algun tipo de estructura para subirnos los pilotos: algun andamio, o remolque, .....

Muchas gracias, por las foam, al joven RuBio, (que desconozco su nick, se me olvidó preguntarselo), que llegó desde Donostialdea procedente del c. Zentax, que nos deleitó con sus cruzadas, pasadas e incluso llego a doblarnos (varias veces, en mi caso... , aunque me duela reconozco que, como el dijo, " si llega a ser asfalto, ni me oleis!!" ...no lo dudo,hemos de aprender del que sabe!!)

Salu2 hasta la proxima
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas BMW524TdsE28
    Creo que a la persona a la que le di el las ruedas de FOAM para el monster pequeñajo era a ti , verda? Me equivoco?

Pues nada me alegro de que disfrutarais con las cruzadas y los adelantamientos, ahora solo falta que tengais suerte para tener un circuito en Eibar y que podamos disfrutar todos de un circuito de asfalto y de verdaderas carreras de RC.

Un saludo a todos y animo que conseguireis ese circuito..!!!
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias eibar

hola quisiera darle las gracias a eibar y preguntarle haber si podria participar con un coche de iniciacion pues acabo de empezar

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ander a que te refieres por participar... la exhibición ya fue... y si te refieres al circuito podrás venir sea el coche que sea...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que todo saliera bien joserra,un saludo y a tirar para adelante con lo del circuito.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yapahoe,.... ya veremos como transcurren los hechos, y si el ayto de Eibar cuple lo pactado! que en zumarraga ya nos hemos dado varias veces con un canto en los dientes!! Stamos

T envio un mp Yapahoe.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia si podria partcipar en una exibicion aun teniendo un coche de iniciacion. acabo de empezar y es para saber como va eso de las carreras porque andar solo es un poco aburrido.

Gracias de todos modos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye me podiais avisar cuahndo volvais a quedar en eibar para veros, no tengo mi maquina aqui, pero mis pensamientos son traerla y poder hacer el cabra por ahi. Saludos

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r c eibar

exhibicion rc soraluce

rovan baja en eibar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed