EXHIBICION DE COCHES RC EN EIBAR (30 SETIEMBRE A LAS 9.30)
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D akuerdo yapa, gracias. Creo que eres, sino m ekiviko, el que nos diseñó, la pista de iraeta a los de razing evolution.

Ah y de paso rekordart, que de casa se sale aseao y desayunao, ... GGG
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm pues va a ser que yo no he diseñado na eh... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Se te ha ido un poco la pinza je no se quien sera el que os lo hizo pero yo no... y siempre salgo aseado... pero desayunado en este caso voy a esperar a que sea EIBAR quien prepare el catering... fabuloso ese que nos ha prometido..!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin coñoooo me puedo conectar oye yapa que es un troyano? y que le doy pa que se vaya a su casa? adar por culo
    serpent 720 turbo pedales incorporado
    sirio t3
    ko propo spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelanto que no hace falta TRANSPONDER... es una exhibición... por lo que no vamos a medir ni tiempos ni nada... así que los que no lo tengais no os preocupeis que no es necesario. Se trata de pasar un buen rato... dar expectaculo en los adelantamientos, los piques, repostajes... y bueno... enseñar a la gente lo que son capaces de hacer estos "cochecitos"

La megafonía... pues mira es una cosa que no había pensado... pero es muy buena idea... a ver si el ayuntamiento no lo deja...

Yapa... si vienes sin desayunar a las 4 y media de la tarde... te vas a tener que comer las columnas del ayuntamiento par llenarte... ja... ja... ja...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Adelanto que no hace falta TRANSPONDER... es una exhibición... por lo que no vamos a medir ni tiempos ni nada... así que los que no lo tengais no os preocupeis que no es necesario. Se trata de pasar un buen rato... dar expectaculo en los adelantamientos, los piques, repostajes... y bueno... enseñar a la gente lo que son capaces de hacer estos "cochecitos"

La megafonía... pues mira es una cosa que no había pensado... pero es muy buena idea... a ver si el ayuntamiento no lo deja...

Yapa... si vienes sin desayunar a las 4 y media de la tarde... te vas a tener que comer las columnas del ayuntamiento par llenarte... ja... ja... ja...
    Ya lo dudo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues viendo un poco como se está apuntando la gente... podríamos hacer varias carreras de la siguiente forma:

Una de 1/8 Rallygame
    Otra de 1/18 electricos
    Una exhibicion de saltos y piruetas para los TT y monsters
    Una carrera de 15 minutos con repostajes para los 1/10 que da juego...

Y una final... de todos contra todos... en la que bueno en 5 minutos por ejemplo a ve quien da más vueltas... un poco por hacer algo diferente... y que se vea las diferencias... os parece...

Los tt deben tener cuidado con los pequeñines... pero puede ser algo divertido ver como un tt no coge a un electrico... y como un touringas le mete caña a un Rally Game... (para ir empezando el pique...)

Que os parece... se que seríamos 20 en una pista pequeñita... pero... ahí lo dejo... para que opineis... si se puede hacer o por escalas proporcionales...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa importante son las frecuencias, haremos control de frecuencias, por lo que si quereis ir poniendo los que teneis frecuencias y no spectrum para no tener problemas despues...

Así por ejemplo el que tenga frecuencia de 40 que la ponga...

Nombre y Frecuencia... no sea que se escape algun monster o que un 1/18 controle a un Rallygame... y así perfecto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el 1/10 llevo Spektrum
    Pero en el 1/18 llevo 40Fm sintetizado.... ahora no se muy bien en cual lo tenía puesto, pero si hay problemas de frecuencias yo podría cambiarlo.
    Parece que va a estar interesante la cosa...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/18 junto con TT, monsters, touring, rally game........ en un pique descontrolado 5 minutos, ummm, lo siento pero yo a eso no me apunto, .

El destruction derby para otros.

Edito para poner mi frecuencia: sin ningun problema porque ando en 75Mhz.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba Spectrun en los dos 1/10 y 1/18
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r c eibar

exhibicion rc soraluce

rovan baja en eibar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed