EXHIBICION DE COCHES RC EN EIBAR (30 SETIEMBRE A LAS 9.30)
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso de andar todos juntos me mola. puede estar divertido.
    Sergio Coello 40.825 Xray M18.
    Saludos
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que me anime y vayamos a pasar un buen rato, en plenas fiestas de Urretxu!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el 1/18 tengo en 40 pero tengo tres juegos de cristales aqui los pongo:
    1-40.875
    2-40.935
    3-40-765

si pasa que tengais una frecuencia igual y no tengais mas yo os podria prestar alguna

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    columbia-mk2 no es una carrera de destruccion total... a ver es una propuesta que se ha hecho.

Se va a organizar una serie de carreras por escalas.

Pero he pensado yo hacer algo diferente, de una carrera de 5 minutillos en la que todo aquel que quiera participar lo pueda hacer... sin tener en cuenta escalas... por hacer una cosa vistosa... y que la gente pueda ver las diferencias en las escalas... juntas... Es una propuesta que se decidirá con los pilotos... recordad que es una exhibición... el objetivo pasarlo bien y dar expectáculo...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo mal, pero siempre que todos los que corramos, vayamos más pendientes de no chocarnos unos con otros que de correr mucho y ser el primero....
    Más que nada para que la gente vea muchos coches juntos...
    Esta claro, que si los monsters, los TT y los 1/8 van a saco yo mi M18 Pro nuevecito no lo meto...
    Ya queda menos
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que no va a ser una carrera de destrucción, de hecho la idea no la veo mala, pero sé como acaban estas cosas, la gente quiere dar espectaculo y se va animando y corre mas etc etc, y al final siempre hay choques, eso le puede pasar al que tengo al lado conduciendo, o a mi mismo, que la culpa no siempre es del projimo.

Llevando el coche mas pequeño de los que pueda haber dentro puessss, se tienen todas las de perder, tanto como si me chocan, como si es mi culpa y me la doy contra uno mas grande.

Si la gente realmente va air con cuidado me meto, pero no me fio mucho.

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si fueramos 50 coches... pues tendríamos problemas... pero no será el caso... y bueno... podemos hacer grupos... si por ejemplo estamos 30... se pueden hacer 2 o 3 grupos ... tampoco que da bien 30 coches apelotonados en la curva... no... se trata de divertirnos no de irnos a casa con el coche magullado... pasar un rato divertido y potear despues de un rato agradable... sin malos rollos...

Pero repito...es algo que se ha planteado ... si se hace bien... si no tambien... nostoros tambien tenemos coches de competicion y meterolos en un sitio así no nos apetece gastarnos un monton de euros para luego darnos un piño con un TT o contra lo que sea... pero todo sobre la marcha... porque la pista se pretende hacer con trazados... y a lo mejor no da para tantos coches...

Y otra cosa... tienes un 1/18 habrá carreras de 1/18 si se quiere luego participar en el "Todos contra Todos"... pues bien... pero tambien se trata de que los que corramos... lo pasemos bien... no es una carrera si no dar vueltas a un circuito ... vale...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edgar tranquilo tu solo preocupate de andar con los 1/18 que ya veras como va a ser la escla que mejor se lo pase, eso si los chinos seran los de Zumarraga
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que va a ser trazado urbano, ... o va ser dentro de un rezinto? : colegio, parking o similar

Va a estar muy bien, pasaremos ratos agradables.....
    Yo creo que mejor cada escala por separado, aunque los electriquillos estos vienen empujando muy fuerte..... con muy poco, van de lujo los 1/18,... y pesan la mitad de la mitad de un 1/10 practicamente, ... evidentemente con igualdad de ruedas ( que hay posibilidad) los peques tienen un paso de curba realmente aplastante. Demostrado
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eibar, je, no te pongas asi, que no estoy enfadado ni nada eso, he procurado escribir en un tono que no suene mal, si lo has captado de otra manera, lo siento.

Te comento mi experiencia personal, hace muchos años, cuando el club automodelista bizkaia existia, para sacar dinero para el club haciamos exhibiciones en las fiestas de los pueblos , tambien hay que decir que lo haciamos con los 1/8 pista. Se hacia un circuito como buenamente se podia y en algunos sitios se conseguia una cosa muy decente y se corria y en otros sitios pues solo se conseguia un ovalo o poco mas, empezaba la carrera y todo iba muy bien hasta que la gente se calentaba y ahi empezaba lo malo, ya que el "circuito" no estaba preparado para eso y el menor fallo o percance salia caro.

De buenas a primeras, como he dicho antes, la idea no la veo nada mal, está muy bien, pero bueno, viendolo ahora en frio, yo no tengo muchas ganas de correr esos 5 minutos todos juntos, el dia de la carrera igual si me animo, eso si, a las mangas que se hagan de 1/18 voy de cabeza que para eso me apunté en la lista.

Lo de los chinos zumarragosos me hace menos gracia aun porque esos son mas cabroncetes, ja, espero que no esté el "megachino-asesino" en forma de tablon de madera a mitad de recta, que me intenté hacerme amigo de él, pero él no quiso ser mi amigo,je. Koldi, metele un poco de lija para que los chinos sean chinos y no bloques,.

Otra cosa, el tema de la electrecidad y mesas es fijo? Yo tengo mi propia bateria para cargar y tambien una mesita, ya lo confirmareis.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r c eibar

exhibicion rc soraluce

rovan baja en eibar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed