sobre fadura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: sobre fadura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta en la rotonda al lado del campo de futbol, bueno, el campo se ha tragado 2/3 del circuito, yo suelo estar alli con un grupo casi todas las tardes

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad hace un mes que no me paso...pero seguro que se han acabado rayando por el ruido y se lo han cargado.

Habrá que esperar a que hagan el de verdad en Barakaldo que dicen que para despues de verano¡¡

salu2¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy me he pasado para ver el circuito de fadura. yo no se quien cojones lo habra echo, pero es a mala ostia seguro, para que no pueda andar nadie y asi dejemos de "molestar". han echo tres zanjas simplemente para que no andemos, hay una en cada mini recta y otra en la parte del fondo. me gustaria cortarle las pelotas al gilipollas que ha tenido la idea y que dejen de gastar mi pasta, que me la sudo con mi curro, en el puto futbol de los cojones. venga a hacer campos y mas campos. que ****, es que no existen otros deportes y hobbies como el nuestro?
    ahora ya despues de esto, donde podemos andar con nuestros coches? igual me paso por el ayuntamiento y le arranco el coche en las pelotas del alcalde, semejante capullo. bueno, alcalde, concejal o quien **** que haya sido. me imagino yo que ha sido el ayuntamiento porque ya seria la ostia que lo hubiesen echo los de fadura, que pienso yo que no tienen ningun poder sobre ese terreno.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo tienen. Esos terrenos se los cedieron a Fadura al hacer el campo de futbol, una mitad usada en el campo y la otra mitad que es el actual circuito. En su momento me lo comunicó un responsable de Fadura y me lo confirmaron desde el ayuntamiento.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me conformo con pensar que en septiembre tenemos circuito en vizcaya de un vez cosa que hay que agradecer a la gente de barakaldo que los tiene bien puestos. Pero tambien soy partidario de hacer una señora protesta con todos los coches arrancados delante de los ayuntamientos dando gas para que de una puta vez se den cuenta de que somos casi tantos como futbolistas. Que gracias a la incultura de esta gente solo hay un Fernando Alonso en la formula 1 Española.

MÁS CULTURA DE MOTOR que ya sabemos que es más complicado que correr detras de un balón, pero que solo es ponerse y al final hasta se aprende, y si no ya les enseñamos en este foro. JODER!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno a la concentracion

PD: Fernando Alonso en Imola sale desde la 6ª posicion y Michael Schumacher desde la 5ª., a ver cuanto tarda en pasarle al aleman, que despues de la remontada que hizo desde la posicion 20 hasta la 6ª...
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, sabeis a q hora es la f1? la q dan en directo y en diferido

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que a las 14:00 en directo, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es a las 2 y en directo, yo la vere a la tarde despues de rodar con mi bolido en vitoria....je
    no te animas aitor?
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno weno, que os desviais del tema.... a ver, Hasta tener el nuevo circuito q? se va a "arreglar" el de Fadura?? El otro dia me pase pa vr como estaba y solo es cuestion de barrer un pokillo y tapara zanjas (una ya estaba tapada, fuisteis vosotros???)

Pues hay queda eso, un saludo!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc fadura

sigue estando el circuito de rc en fadura

sigue estando el circuito de fadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed