FOTOS DEL CIRCUITO DE PISTA EN GORBEIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Buenas queria saber, si alguien sabe quien lleva lo de apuntarse al club Rc gasteiz, esk he estado yendo con un amigo los ultimos domingos al circuito, y me gustaria apuntarme, y saber todo sobre el club, SALu2
    el chaval del fw05T(BMW M3 Retokao).

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podemos quedar este domingo, para poder esplicarte.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

si eso mas concretamente m das tu movil y tu nombre pa saber kien eres, asi quedamos con mas seguridad por que iwal tengo carrera de ciclismo, entonces es pa saber si podre y por si kedamos pa kedar con mas seguridad. Saludos a to los automodelistas de vito. y na ya estaremos en contacto liu_kang je. chaow

MAN, no se como te llamas en realidad pero me han comentaado que vendes u mugen mtx3, suelo andar por el circuito del gorbeia, a ver k me comentas del coche y si eso dame algo para comunimcarme contigo.SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demony MAN estara el domingo en la carrera de miniz en el pabellon que tenemos en la Calle Paseo de Zumaquera nº 40-41, en un pabellon interior, esta enfrente de bar Benito y bar Gapas.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

7. FACTORHOBBY coches electricos
    ok iwal me hacerco por allá saludos. pero la cuestion es como sabre kien es.... si m podeis decir su nombre, telefono, o messenger...SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

hola soy kuintxy yo tampoco puedo ver las fotos del circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy kuintxy soy nuevo en esto y me gustaria conocer gente ke ande en el circuito de gorliz para ke me ayude con ciertas dudas del coche

Hola queria saber si este finde hay alguna carrera en el circuito del gorbeia para ir a verla o sin mas para rodar un poko kon el coche, esk me han llegao rumores de k habia carrera pero como me he estao leyendo las fechas de los campeonatos de euskadi y no coincidian...pos eso por prewguntar no pierdo nada. SALU2

Oye tenia una pareguntilla, que muelle soleis usar los que competis en el circuito del Centro comercial Gorbeia, es que tengo una suspension de aceite de 2 agujeros y estoy usando los raranja mas duros de TEAM MAGIC y no se si son losa decuados para este circuito? espero respuestas.SALUDos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

sintrasop direccion

gorbeia Rc circuito

circuito rc gorbeia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed