G4 entrenos cara al nacional
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Jon Ander porque yo creo que habra gente que no lo sepa, a mi casi me pillais con las manos en la masa porque tenia pensado ir, pero sabiendolo pues nada ire esta que biene para buscar los reglajes no pasa nada.

Un saludo.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que hora estareis mas o menos¿? esque yo queria volver ha veros rodar el otro dia me encanto....no da muy buenas espectativas la meteorologia ehh.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Aguantareís hasta las 3?
    Yo es que curro y no puedo ir antes....

Hola Xabi pues todo dependera de como este el día.... al no poder ir la siguiente semanalo mismo nos quedamos a comer alli.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues a ver si hace buen día... para que aguanteís en el circuito.... porque yo antes de las 3:30 me es imposible llegar.
    Si quereís podemos coger unas pizzas o hamburguesas y nos las comemos allí. O lo mismo nos acercamos a comer todos al Crunch del MegaPark......
    Que os parece? Esta claro que depende del día.. porque si llueve poco vamos a poder rodar...
    Por cierto, que es lo que pasa si en un nacional llueve a mares? Se suspende o se corre de todas maneras???
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguno tiene una buena bateria que la lleve, yo llevare el torno de ruedas y así torneamos todos lo quenos haga falta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui mucho bla bla bla, pero nadie pone reglajes, yo no corro el nacional, por que ultimamente he andando bastante liado en otras cosas, y tengo un poco de lado los coches, si no lo hubiera corrido, yo os dejo los reglajes que mejor me han funcionado hasta ahora.

Caidas, ruedas delanteras 1,5izda 2 dcha medio grado mas si no hay agarre
    ruedas traseras 3,5 izda 4 dcha medio grado mas si no hay agarre
    Estabilizadoras, delantera un pokito menos que plana, pero un poco, echarle 20 grados como mucho
    trasera totalmente plana o quitada, eso ya es cuestion de vuestras manos, ruedas...
    Convergencia Divergencia, 1-1,5 delante y 2,5-3 detras
    Alturas, 4-4,5 delante 5-5,5 detras variando en funcion de las ruedas que lleveis
    Downstop, no me acuerdo la medida, pero con bastante droop o recorrido para que cuando pilleis un piano o bache el coche no salga volando y siga apollando.
    Muelles, yo normalmente uso los mas blandos, pero un pokito mas duros creo que los carne y morados van perfectos
    Ruedas, pues aqui es pa gustos 37-35 en cualquiera de sus posibilidades

Esta es mi aportacion nos vemos por alli un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... cuanto tiempo sin verte....
    Podrías pasarte el finde del nacional para echarme una mano... je
    El jueves yo estaré por allí a la tarde a partir de las 3:30 pero dicen que va a hacer malo....
    Un saludo y a ver si nos vemos!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Yo no corro en el nacional y tengo un 1/10, puedo rodar esta semana que viene.
    un saludo:Endika
    Team Magic G4S
    Club Car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    la gente que no vaya a correr el nacional puede hacer uso del circuito cuando quieran,voy a poner en la pagina del club lo de la prohibicion no sea que alguno vaya a rodar porque no se haya enterado..
    Si no corres el nacional, si que puedes andar pero hay que ser socio o abonado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    hombre... cuanto tiempo sin verte....
    Podrías pasarte el finde del nacional para echarme una mano... je
    El jueves yo estaré por allí a la tarde a partir de las 3:30 pero dicen que va a hacer malo....
    Un saludo y a ver si nos vemos!!!
    Yo estare alli, haciendo algo importante dentro de la carrera ya vereis que, que ahy que echar una mano en el club para la carrera, que siempren estan los mismos, y los pobres no dan abasto. :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed