G4 entrenos cara al nacional
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues creo k por el tema de rankin me quedo fuera me cago en .............. asi k creo k me apuntare para hechar una mano un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    bueno pues creo k por el tema de rankin me quedo fuera me cago en .............. asi k creo k me apuntare para hechar una mano un saludo a todos
    Tranqui hombre.

Hay 10 personas creo antes que tu, para quedarse fuera.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos entran?
    En total hay 111 que han pagado y 20 con ranking q faltan sin pagar....
    Yo soy el primero de los q no tienen ranking... asi k espero no quedarme fuera...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a entrenar bien ehh, que no nos llevemos la mala experiencia de zaragoza ni de sansebastian, si necesitas algo avisame, si necesitas una mano, pues puedo pasarme el jueves ya me diras, un saludete
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,
    Yo ya tengo preparadas cosillas, pero ahora me acaba de llegar un G4S, casi el + a falta de las manguetas nuevas y no se con cual correr el nacional.. ya que el mio lo tengo todo listo y estoy acostumbrado a él...
    Te pasas mañana a la tarde? A eso de las 3:30??

Yo hoy no se si voy a ir... depende del día igual me paso a la tarde
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo salgo a las 5 de currar podria estar por alli a las 5:30-6 mas o menos, si llueve mal, pero weno luego me dices..., yo de correr correria con el tuyo pero poniendole las opciones del nuevo, deja el otro para mas adelante, y un consejo deja de comprar tanto coche pilla uno y manten ese, que luego tenemos piezas por un tubo que nos valen para nada, venga xabi luego hablamos por el msn
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy al final no voy, porque hace muy malo...
    Mañana si estan estos y hace bueno me pasaré por allí. Si eso te llamo a las 3 para decirte si voy o no.
    Koldo, koldo imanol, me pasaís vuestros moviles por mp para llamaros mañana a ver si estaís por el circuito cuando salga de currar???

Lo del coche nuevo lo he comprado por todas las opciones que tiene, transmisión ED nueva, motor OS TZ como el mio con menos de 3litros, laterales de carbono Kfactory, hakerman en aluminio, salvaservos en aluminio, speedshot delantero, chasis de 4mm de kfactory y otro nuevo, un G4 EVO completo y nuevo.. vamos muchiiiisimas cosas, ya te enseñaré todo que te vas a quedar flipado. Y todo de un corredor americano de Team Magic que ahora se pasa a electricos... y a precio muy muy bueno...

Nos vemos mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    He investigado y el máximo número de pilotos inscritos es 108

5. INSCRIPCIONES.

Es imprescindible tener en vigor la licencia de Aecar y disponer de trasnsponder personal. El total de inscritos máximo de una carrera será de 108 pilotos, elegidos primero por ranking del año anterior y después por orden de ingreso o transferencia.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo Imanol, mañana me levanto a las 8,30 sobre las 9.00 te llamo para ver si lluevo o no, en caso de que este llovieno podemos quedar el viernes por la mañana y el domingo tambien por la mañana.
    Ya tengo todas las pilas cargadas y todo preparado para mañana
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Koldo quedamos asi, a ver si hay suerte y mejora el tiempo.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed