G4 entrenos cara al nacional
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en teoria ha mejorado el tiempo da un 40% de lluvia creo que no llovera, aver si no llueve y asi voy a veros rodar.... que el otro dia ya me dio penar irme.

saludos lo mas seguro q no llueva
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vais mañana a rodar¿??¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no llueve si.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os informo que aqui el dia en bilbao esta despejado y con ganas de salir el sol pero bueno tampoco os fieis mucho porque en cualquier momento cambia
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he preparado todas las cosas y las tengo en el coche.
    A las 3 si no llueve le pegaré un toque a Koldo para ver si siguen en el circuito
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    yo he preparado todas las cosas y las tengo en el coche.
    A las 3 si no llueve le pegaré un toque a Koldo para ver si siguen en el circuito
    Un saludo
    Xabi
    Bueno Xabi te cuento un poco como nos a ido, no hemos podido esta rmas tiempo por dos cosillas el cumple de la jefa y que el coche ha tenido problemas con la direccion y el sevo de direccion.

Al final en tres horas alguna conclusion ya hemos sacado, partia con los reglajes de Juanito en Arca de este Europeo.
    De partida no habia agarre casi nada, debido a que ayer mismo estuvo lloviendo.

Pista seca y dos charco dentro de los chinos, en uno de ellos el pilotillo metio el coche un par de veces y a la larga nos dio problemas de interferencias.

Lo mas destacable hoy muelles delante verdes y detras morados, diferencial trasero de 20.000 o mejor menos de ahí para arriba latigazo, silicona de 600, avance del tyrapecio superior delantero centrado, arandelas en el tirante trasero solo dos, convergencia trasera minimo 2.5, caidas atras 4 y 4,5 al final sin poder andar agusto por problemas con la direccion.

En cas he abierto el servo y esta mojado, desmontarlo todo y secarlo con el secapelos, un poco de grasilla y de nuevo recuperado, aparte he desmontado la direccion y mi sorpresa ha sido que el muelle del salvaservo estab roto, le faltaba toda una vuelta de la espiral... entre eso y el agua del servo no hemos podido andar agusto.

El domingo si puedo subimos otro rato por la mañana a ver que tal nos va
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien a dicho Koldo la pista no estaba para sacar muchas conclusiones, pero bueno yo llevaba silicona de 15000 atras y aun asi pegaba buenos latigazos atras habia que controlar mucho el gatillo, la batalla acortada se nota mucho y el coche cierra fenomenal las curvas, pero bueno haber si el sabado o domingo hay mas agarre y acemos una ultima prueba antes del nacional.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues yo al final he estado andando por la tarde y he carburado el motor con ayuda de Julen porque me daba problemas en la salida y siempre se calaba tras unos 8s en ralentí

Después de esto el coche lo llevaba muy blando, atrás con los más blandos y delante con los siguientes.... y el coche iba tan blando que en los baches hacía cosas muy raros... sin llegar a botar.
    Al final de la tarde, el desgaste de las ruedas ha sido al contrario de lo normal, justo antes de escribir esta linea no sabía porque era... pero ahora recuerdo que la vez pasada rompí un tirante trasero y no ajuste con la mesa la caida en la rueda trasera derecha.... ja Ya se porque en algunas curvas no iba muy fino....

He llevado el coche nuevo, con la transmisión ED y todas las opciones de carbono, pero no lo he usado ya que estaba muy muy duro (no se como sería el circuito donde corria el americano, solo deciros que llevaba ruedas duras, y los muelles más dura de la caja de TM,,, sí si.. esos que nunca he usado de mi caja....)

En fín, tarde entretenida, había otros 2 TM G4 más que solo leen el foro pero no escriben....(animaros a saludar por lo menos garrulos.... fijo q es por no registrarse... ja) y luego ha llegado más gente con otros coches....

Por cierto, he visto como rodaban un Picco Evo3 y parecía que iba bastante bien para estar todavía en rodaje.
    El fin de semana más y mejor, a ver si aguantaís un poco más y coincidimos esta vez....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas yo estuve viendoos era si os fijasteis el de la camiseta de tracker, koldo se noto mucho el solecillo que salio y los cambios que hiciste desde fuera ehh, cuando nosotros la principio lo vimos eran un coche que a nada que dabas gas te adelantaba el culo cuando ya poco antes de iros estuvo rodando tenia que estar atento a cualquier latigazo pero consegui ir bastante bien.
    koldoi77: ibas bastante bien ehh solo de vez en cuando te pegaba el latigazo y a final de recta se bloqueaban las ruedas.

saludos, estuvo muy bonita de nuevo la mañana.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    ola buenas yo estuve viendoos era si os fijasteis el de la camiseta de tracker, koldo se noto mucho el solecillo que salio y los cambios que hiciste desde fuera ehh, cuando nosotros la principio lo vimos eran un coche que a nada que dabas gas te adelantaba el culo cuando ya poco antes de iros estuvo rodando tenia que estar atento a cualquier latigazo pero consegui ir bastante bien.
    koldoi77: ibas bastante bien ehh solo de vez en cuando te pegaba el latigazo y a final de recta se bloqueaban las ruedas.

saludos, estuvo muy bonita de nuevo la mañana.
    Por que no os presentasteis, no comemos a nadie :8 la proxima que no coincida que sea carrera decir quienes sois y así podreis estar dentro charlando con la gente.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed