Galdakao Hobby
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es correcto lo que has hecho pollotsn4, cuidadito con estas cosas que estan prohibidas... que BRT.. te da el toque...

Leete las normas anda...

(No soy administrador de esta web pero las cosas mal hechas uuuuufffff...)
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, no sera correcto, pero tu sueles hacer lo propio en otros post con la tienda de santurce (Propaganda y si quieres me mandas un privado y hablamos), el que tiene que decir algo sobre el tema es el administrador (BRT), que a ti pàrece que te gusta estar en todos los sarraos y siempre meterte en todos los post.

Y por cierto los horarios son de 10.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00 laborables y sabado de 10.30 a 14.00

Y si el administrador cree que tiene que borrar este post, que lo haga sin ningun problema.

Un saludo
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me gusta estar en todos los sarrados como dices tu ¿y que? te molesta es muy facil segun llegues a un post mio no lo leas y ya esta, ¿a que es facil ?
    Haber listo ponme un solo post en el que yo ponga un up para anunciar una tienda,si no lo encuentras por favor deja de decir estupideces a cerca de mi.
    Que facil es habrir la boca para soltar sandeces.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAHUN, te e mandado un privado, pero lo pongo para todo el publico (y si es censurable por el administrador, que lo quite).

1º No te e faltado al respeto en ningun momento (no te e llamado LISTO)

2º Creo que preguntar los horarios de una tienda (sea la que sea) no tiene porque sacar de quicio a la gente.

3º Estoy de acuerdo que los Ups, sobran.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que me faltes al respeto, cuando yo no te lo faltado en ningun momento al respeto, simplemente e hecho una puntualización sobre tus escritos en algunos foros.

Espero que con esto se cierre el tema y por mi puedes hacer lo que te venga en gana,`porque veo que la unica forma de defenderte es insultar y no dialogar.

Un saludo
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encima falso.
    Aqui pongo el pribado que me has mandado.

----------mira niñato, por lo menos un poco de respeto y lo de listo sobra que yo no te e faltado y no me toques la moral, porque tienes bastante que perder contra mi.

Y espero que rectifiques tu manera de hablar, ya que en ningun momento te e faltado al respeto.

Un saludo---------------------

Aparte de insultarme me amenazas ¿entonces de que te quejas?
    Y segundo si piensas que sobran los up estamos de acuerdo y si es hasi a queviene tu primer post haber si organizas tus ideas.

Siento la trayectoria de este post me parece delecnable y para no ofender a los demas no continuare Bajando a tu nivel.

SIN MAS ADIOS Y PERDONAR TODOS
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira NAHUN, no pienso entrar en tu juego.

Pero lo que si me gustaria es que todo el mundo supiese tus privados y no solo los mios.

Un saludo

P. D: Si no sabes aceptar una critica, lo mejor es que midas tus palabras y no insultes a los demas sin esperar una replica.

Con esto espero dar por acabado el tema
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Jordicam, ami me parece que NO eres muy listo no?
    Si conocerias a Nahun te calllarais la boca por q es un tio de puta madre, ademas el ara lo q le salga de la punta del ciruelo.
    Aki se a criticado unos UP UP UP UP UP, 4 seguidos, los cuales no vienen a cuento para nada.
    Y aki la gente es lo que a dicho, y tu primero dices q mal que noseke y luego que los up sobran?
    Pues mira tio te digo una cosa..... VETE A DORMIR q se te ve cansado...
    Ala a sobar.
    P.D: Y tu nahun, te vas a cagar.. je ya veras que coche voy a tener... :D:D:D:D
    Enga saludossss y please no rallar.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos habeis ido de madre.

Cada da cual da su opnion sobre el tema que le venga en gana, y esta claro que si estas satisfecho, con el sevicio en una tienda, es logico recomendarla si alguien pregunta.

Lo unico que se a hecho sido dar el toque por 4 ups seguidos, que ni venian a cuento pero...

Y con respecto a JORDICAM, no puedes lanzar la piedra y esconder la mano, me recuerdas al tipico "jonky" que atraca a quien no debe y luego pasa lo que pasa. Con esto no quiero faltar al respeto.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el tema esta zanjado por pribados ya que pienso que no nos hemos entendido.
    No se habra dado cuenta que lo unico que comente es lo mismo que a comentado brt y yapahoe y encambio se pensaria que estaba criticando la propaganda de esa tienda.
    Desde aqui espero que halla quedado todo aclarado y no se moleste nadie , y decir que no cuestiono la profesionalidad de miguel segobia en ningun momento ya que pienso que en este mundillo del rc es uno de los mas grandes.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema zanjado, no le deis mas vuelta, esta solucionado como dice nahun por privados

Nos hemos ido de madre como dice KRK, pero esta todo solucionado

Un saludo a todos
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

galdakao hobby

hobby galdakao

galdakao hobby catalogogaldakao hobby horariohorario galdakao hobbyhobbies galdakaohorario de hobby galdakaogaldakano hobbyshobby galdakao catalogo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed