Galdakao Hobby
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,lo de los UP creo que no está bien. Pero para eso ya hay un administrador y que haga lo que tiene que hacer. Yo lo que tengo clarísimo es que tendríais que tener un poco más de respeto por gente como Jorge que lleva muchos años en este hobby y que siempre está dispuesto a echar una mano y dar un consejo a los que empiezan en este hobby, como podéis ser vosotros. A ver si aprendéis a escuchar y a aprender de la gente que sabe de esto, porque ya es casualidad que os haya molestado justamente este UP.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vile no me a molestado es que esta prohibido que es diferente.Respeto a jorge no se quien es pero respeto no solo hay que tenerle a jorge si no a todo el mundo.
    Respecto al resto de tu post pues no le encuentro la coerencia a lo de escuchar y aprender de la gente con lo de que nos hallan molestado los up.
    En cuanto a lo de aprender a escuchar y aprender creo que eso lo tengo superado ya que empece de cero en este hobby y gracias a las esplicaciones de mucha gente del foro en gran parte mi coche va fenomenal y a ganado alguna carrerilla que otra.

Tienes toda la razon hay que APRENDER A RESPETAR A TODO EL MUNDO .

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no voy a seguir con el tema y este sera mi ultimo y definitivo post (digais lo que digais) y me gustaria que por una mala interpretacion de un texto no se haga una montaña y deis todo el mundo por zanjado el tema y hableis de cualquier cosa menos de esto, creo que entre nahun y yo esta el tema zanjado por lo cual espero que el resto de la gente pase olimpicamente del tema y sigais con el ritmo normal de los foros.

De toda maneras VILE gracias por tus palabras, pero a pesar de todo las presonas se equivocan y suele haber malos entendidos, aunque a pesar de todo yo seguire ayudando a todo aquel que lo pida.

Un saludo a todos y por favor pasar del tema y no le deis mas vueltas
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nahun

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como ya esta todo claroy no tiene mas sentido seguir con lo mismo cierro el post

Un saludo y calma en todo je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

galdakao hobby

hobby galdakao

galdakao hobby catalogogaldakao hobby horariohorario galdakao hobbyhobbies galdakaohorario de hobby galdakaogaldakano hobbyshobby galdakao catalogo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed