Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 220
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANUBIS-1
    este sabado 11 si alguen es de bilbao o cerca que me mande un mp para quedar para

poder llegar sin problemas
    Yo soy de bilbo ire el sabado a areitio pero todavia no se hacia que hora porque dependo de un curro que tengo pendiente, si consigo acabarlo el viernes ire prontito y si no tendre que ir al mediodia.

Si te sirvo de guia ya quedamos el viernes por la noche en algun sitio.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo mandame un mp y quedamos

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa gente:

A sido un placer conoceros en persona, (waldy,menda,cacique,anubis) y volver a pasar otro rato siempre agradable con mi buen amigo gurutzo.
    Tambien a mas gente que ya sabeis quienes son, un placer pero cuado nos veamos en la pista rodando ya sabeis hay ya no ha colegas vais a morder el polvo, ....................

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno

pero si es mi amigo javitxin el que habla. Parece ser que tu coche no va mal del todo. Pero bueno, habra que verlo en breve. Eso si, si te acuerdas donde esta el circuito, porque con tanto gintonic y tanto cacique...

saludetes
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, desgraciadamente hoy no he podido ir al circuito, mis agujetas no me lo permitian, estoy roto por todos los lados, pero la verdad es que ha merecido la pena. El circuito estaba quedando guapo guapo, fue un dia de lo mas divertido, discusiones incluidas y trabajo a tope, pero sarna con gusto no pica.

Estuvo todo muy bien, la unica pega fue que el camarero era un poco lento.

De verdad, enhorabuena para todos y sobre todo para el jefe de obra (Kiru) que se lo curro, y para los encargados del avituallamiento tambien, no sea que el proximo año no nos traigan nada.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente, encantado de conoceros a todos.

Lástima no haber podido ir hoy. Me ha sido imposible (y mira que le tengo ganas a la recta del fondo, esa queda como asfalto marrón como que me llamo Iñigo)

Genial conoceros, y muy buen ambiente. Eso sí, habrá que buscar sitio en esos increíbles nuevos boxes (Joder Aitor, menudo curro neng) para ir poniendo el piano-bar.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gurutzo cabron que no pasastes el sabado y solo fuimos 4 que risas que nos echamos

este sabado pasate que quiero comentarte unas cosas e igual pedirlas

saludos a todos sois cojomudos.
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,ante todo agradecer a todos los que fueron a currar al circuito,aunque algunos se tuvieran que dopar para seguir el ritmo ,solo decir que aitor (kiru) se salio ,es un fenomeno,poco a poco pero al final con colaboraciones como las del fin de semana conseguiremos unas instalaciones acorde a como merece la aficion y el buen rollo que se respira en el t.t en euskadi,y desde estas lineas invito a todo aquel que posea un coche de radiocontrol o esta iniciandose en esta mundo, a pasar por las instalaciones del club AVAR-EZTANDA,ya sea para ver,informarse o asesorarse,y como no para correr y sobre todo para pasarlo bien disfrutando de este nuestro hobby que es al fin y al cabo de lo que se trata,pasar un rato agradable entre amigos.
    Un saludo y espero veros a todos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro apoyo y mi enhorabuena a Aitor (KIRU), por el magnifico trabajo que ha realizado en los boxes de Areitio.

Mañana cuando recupere mi camara, ya que me la deje el sabado en el circuito, pondre unas fotos de los boxes.

Saludetes
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo me estoy iniciando y estoy a las puertas de comprarme un tt, lo que pasa es que ando indeciso. No se si un Lighting stadium o un buggie.
    En caso de comprarme un stadium y darme de alta en vuestro club de aretio, podria correr sin problemas en carreras con otros buggies? o al menos poder usar las instalaciones aunque haya algun otro buggie corriendo?

estoy llenito de dudas, a ver si me echais un cable.

un saludo!!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RCD Hobbys durango telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed