Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sábado a las 2, apuntado en la PDA...bueno, en un postit, menos glamouroso pero igual de práctico.

Lo único es que me temo que el coche se queda en casa que sin revisión exhaustiva y rodaje está castigado.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacique eso no vale, mañana, lleva el buga y asi pruebas la pista; yo tambien voy a rodar un motor y gurutzo va a rodar tambien un coche de escala 1/5 por primera vez.
    asi que todos estamos igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo porque hoy he tenido mucho trabajo, que ees cuando quería desmontarlo y rodarlo no tendría problema en hacerlo allí...pero si no lo reviso todo a conciencia no lo echo a rodar.

Creeme, no es por falta de ganas de rodar...que tengo muchísimas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada te toca no dormir y revisar que es lo que estoy haciendo ahora mismo; y cargando un mazo de baterias.

haber si nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos bomba. (que es de lo que se trata).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** waldy, no sabia que te habias pasado a los electricos "cargando un mazo de baterias".

jajaj

yo mañana no rodare el marder 1/5, sino que ire a hacer el cabra con el un poquitin, que ya esta rodao de sobra.

acabo de preparar tambien el mugen pa mañana, y parece que con el tiempo que hacia que no lo usaba no se le han atascado hasta los rodamientos.

mañana se masca la tragedia.

por cierto, va a ir Josu Mirena, un tio maquinon en esto de la mecanica y reglajes del coche (cacique va por ti, llevatelo ****),
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me da tiempo.

De todos modos tenía que pasarme por la tienda de Josu a coger algo de herramienta (adiós estrella, hola allen) y un par de cosillas.

Espero que algún alma caritativa pueda dejarme una mesa de arranque...la mía la utilicé de improvisada báscula para vehículos 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me da tiempo.

De todos modos tenía que pasarme por la tienda de Josu a coger algo de herramienta (adiós estrella, hola allen) y un par de cosillas.

Espero que algún alma caritativa pueda dejarme una mesa de arranque...la mía la utilicé de improvisada báscula para vehículos 1:1 (aprended chic@s, si vais a un parking...no dejeis lejos el equipo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por la mesa yo tengo una y gurutzo tiene otra si eso le aflojamos lo topes para que puedas arrancar eso esta chupao. bueno mañana nos conocemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis...a seguir desmontando el buga se ha dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi a mi pesar me ha sido imposible ir...ya lo siento.

Para otra vez nos pasamos los móviles y así os hubiera podido avisar.

De lo malo, malo al menos ya he revisado el coche...que no es por nada, pero falta le hacía.

Quede claro que ganas tenía y tengo de ir. Pero tras mucho intentarlo no he podido, de hecho aún ando liado.

Ya contareis, para dar envidia

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RCD Hobbys durango telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed