Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 220
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay hay gurutzo como debe ser bien limpito y deslumbrante menos mal que parece que no va a salir el sol;(por que no vale deslumbrar al resto). AHH aviso ten cuidado que al final de la recta he oido que van a montar un radar.no vaya ser que te multen al monster

je

yo haber si termino de montar xray ni lo he tocado desde el otro dia.... tengo los diferenciales encima de la mesa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo digo por comentar ya se que vas a pasar tan rapido que no le va a dar tiempo a sacar la foto....

bueno a ver si no vemos y sonreimos en la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto pinta muy bien

Pue eso que mañana todos a Bakixa para ver cosa bonita.
    Saludos a todos los nitromaniacossssssssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde esta ese sitio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que os hagais una idea esta en la biskaia profunda, je.

ahora en serio, los que quieran subir al circuitillo este que se pasen por la tienda antes de la una del mediodia y asi que os lo explique josu u Oscar.

saludetes
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era yo ,caciqueconnection y no te preocupes que no estamos hablando de cosas que no se podrian oir. Lo que no caigo es quien eras tu?

Un saludo y haber si puedo subir yo aunque sea un poco tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal ha ido la exhibición?...me pica la curiosidad cosa mala. La envidia también, para qué engañarnos
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s l@s forer@s:

Acabo de llegar de la exhibicion, y la verdad es que impresionante. Ademas, el barrio de Bakixa, donde era la exhibicion, se ha portado inmejorablemente dandonos de comer y de cenar unas chuletitass y unas morcillas con pimientos, vinito rico rico y pacharan por un tubo, je.

Espero poner estos dias unas foticos del evento.

Por cierto, esta vez como no habia gallinero, me ha tocao volar mas de 15 metros de caida libre con el monster beetle, ya que se me habia soltado la bateria.

Total, aunque parezca increible, al coche NO LE HA PASADO NADA DE NADA, poner la bateria otra vez y a correr. Eso demuestra que marder hace unos coches para patas como yo.

Waldy hoy a disfrutado de lo lindo, cosa que empieza a darme un poco de miedo, al igual que los dos marder que han ido (uno el mio), un helicoptero que ha volado un ratito, un coche xray m18 electrico que corria que se las pelaba, dos coches de rally-game, y dos de pista 1/10. Para verlo y no perderselo. Se me olvidaba, tambien ha ido un coche de competicion escala 1/5 que era imposible llevarlo por la pista, mas que nada porque habia llovido un poco y el jodido trompeaba que daba gusto.

Por cierto, el evento ha sido organizado por el Club Avar-Eztanda de Durango y la tienda de RCD Hobbys de Durango tambien, y no pongo telefono porque no se puede/debe hacer publicidad.

Mil gracias desde este mensaje a todos los participantes, al estupendo barrio de Bakixa por su hospitalidad, y a la tienda de RCD Hobbys de Durango.

Y ****, tambien al club Avar-Eztanda.

Saludetes.
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, me parece que si algún día veo ese beetle venir, seré yo el que se tire por un terraplén...miedo que das, .
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

no te preocupes tio, que no muerde/muerdo.

El tema esta en que para proteger el cable de la bateria le puse demasiado termoretráctil, y quedó demasiado rigido. Al tomar un bache el cabron se suelta.

He pillado un bache justo antes de una curva, y el resto.... es vuelo libre

La gente se ha ido a ver un amasijo de hierro, y se ha encontrado un pedazo beetle que no se habia parado y que estaba perfectamente (ufffffff) pero que hacia falta un equipo de escalada para rescatarlo.

Total, PERFECTO. Compra recomendada.

Saludos
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    ...

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RCD Hobbys durango telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed