hola
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: hola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me llamo jon y soy de santurtzi. Os explico, estoy buscando gente para competir entre nosotros, con entrenamientos, clasificaciones cronometradas y carreras, todo esto con un calendario de temporada que hagamos nosotros. suelo correr en el circuito de gorliz y en zorrozaurre. Espero que nos reunamos muchos. Para quienes esteis interesados: JONGTC125@HOTMAIL.COM.
    FELICES FIESTAS A TODOS.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON QUE LO PONGAS EN UN UNOYA VALE!

FELIZ AÑO nuevo!!!!!!
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale tengo lebre para correr con mi coche desde este lunes que viene asta el lunes siguiente a si que aprovechar los ke podais para ir a gorliz.a ver si nos juntamos unos cuantos esta semana.a quemar rueda
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si respeta el tiempo un poquito, que yo ahora estoy "a canguro" en el currelo y tengo algo de tiempo libre por ahí. Lo que pasa que de ir a Gorliz habría que ir por la mañana que hay mejor luz y es difícil coincidir -al menos las veces que he subido- con algún equipo entrenando en el campo.
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA LOCOS, QUE TAL??? ASI QUE VAIS A QUEDAR ESTE FINDE??? POS SI QEDASEMOS EL SABADO FENOMENAL, ASI ECHAMOS UNAS CARRERAS. SI OS ANIMAIS A IR CONFIRMARLO X AQUI O X EL MSN QUE PA ESO NOS AGREGAMOS, OK??? DE IR, YO IRIA PA LAS 9....O LAS 10 DE LA MAÑANA, HASTA LAS 13:30 MAS O MENOS. ESPERO VUESTRAS IDEAS, UN SALUDO LOCOS!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONGTC
    HOLA LOCOS, QUE TAL??? ASI QUE VAIS A QUEDAR ESTE FINDE??? POS SI QEDASEMOS EL SABADO FENOMENAL, ASI ECHAMOS UNAS CARRERAS. SI OS ANIMAIS A IR CONFIRMARLO X AQUI O X EL MSN QUE PA ESO NOS AGREGAMOS, OK??? DE IR, YO IRIA PA LAS 9....O LAS 10 DE LA MAÑANA, HASTA LAS 13:30 MAS O MENOS. ESPERO VUESTRAS IDEAS, UN SALUDO LOCOS!

Esas mayusculas, que no hace falta gritar te leemos igualmente y te evitas las tarjetas amarillas de amonestacion...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONGTC
    No, yo decía de ir entre semana. Si él está de vacaciones igual puede y a mí los findes me toca quitarme de encima el currelo acumulado durante la semana, que no paso ni cerca de la empresa
    Hong Nor CD3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed