Hola, os apetece quedar el martes en Garbera? (donosti)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre semana en los parking de los hiper como muy chungo
    la mejor explanada ,libre de seguratas y de impuestos je
    que podras rodar cuando quieras ,a excepcion de las fechas veraniegas ,
    es en la playa de fuenterrabia ,junto al circuito de bike trial ,free style,o como lo querais llamar,,
    una esplanada de 50x50,, + o -

haber si te sirve ,ya que no quieres circuit ,,
    ademas muy de vez en cuando, suele haber alguno ,con coche de rc,,,
    y aviones en la playa ,
    vamos te puede salir un dia redondo ,,je
    aviones ,trial ,,y ruedas con el coche ,que mas quieres ,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias teamlazo, ese era el tipo de respuesta que esperaba. Creo que ya se que explanada dices, parece interesante lo que comentas, a ver si un die me paso y sale un dia redondo de esos. Y si, es un hobby como dices yapahoe, por lo cual, cada uno hace lo que mas le conviene y lo que mas le gusta con el. Yo ya ire viendo cual es el momento de empezar a meterlo en circuito. Estoy seguro que algo, le puede fallar a tu ordenador, yo tb soy ing, informatico bueno... o casi, estoy con el proyecto, despues de 5 años de universidad tengo ganas de terminar, y no dispongo de mucho tiempo libre, 1 hora para ir al circuitoi.. estar alli... andar, tomar algo.. volver a casa.... es demasiado tiempo el cual no puedo empeñar (aparte.. tengo amigos, novia.. padres... sobrinos.... lo cual tengo que distribuir el tiempo), pero si, el ir a un parking, con 2 o 3 amigos y dar unas vueltas.
    Nissan Skyline Hot Bodies Tornado
    (1/10 gas 4x4 2006)
    Ferrari Testarrosa Kyosho
    (1/8 Bateria 1998)
    Buggy Kyosho
    (1/10 bateria 4x4 cadenas 1985)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos emos empezado en parkins desde el primero hasta el ultimo un sitio bueno en la explanada de la nautica en portu hacen un circuito con cuerdas y t lo pasas d puta madre lo montan el domingo y pagas 6€ q es poco y son buena gente o tmbien en baracaldo en la explanada del megapark al final del todo hay un parking descubierto y tngo entendido q s rueda bien pero q agarra poco d momento es lo q hay pero una cosa mas es verdad lo d los circuitos lo malo es lo d pagar q a todos nos jode pero la verdad yo corro en baracaldo y si e notado q e mejorado conduciendo el coche pero claro hay q tener tiempo sino es una tonteria pagar para nada un saludo
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve rodando el df-02 rising storm de tamya de mi chaval en el circuito de bicis con un motor lrp de 13 vueltas y volaba en los saltos. Me los pase como los enanos y mi tt-01 disfruto de lo lindo haciendo cabriolas y derrapes. Un saludo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aprender

Hola llevo poco tiempo en este mundo y la verdad me gusta mucho,a mi me gustaria aprender lo suficiente para poder controlar todo el tema. Me gustaria encontrar algun sitio donde se reuna la gente para aprender mas y poder echar un pike,de momento me veo todavia bastante novato como para ir aun circuito,alli todo el mundo con unos pedazos coches y controlando un monton y a mi que no pare de calarse,je,por ello prefiero kedar con gente de mi nivel hasta llegar aun nivel mejor para ir al circuito.
    Soy de rente asi que si alguien sabe de algun lugar para probar los coches como ya he dicho antes para empezar a competir,por cierto algun sitio se podra ir que no se moleste a nadie no?
    Saludos a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los parkings no se aprende ni a llevar el coche recto!!!!! Imaginate las curbas con chinos y chicanes!!!!!!

Es mejor empezar directamente en un circuito, en el, aprenderas en 2 o 3 fines de semana mas que en toda tu vida en un parking, y con lo que te enseña la gente que esta alli los problemas de que se cala o que se ba mucho de atras o de alante .......... eso te lo solucionan en 10 minutos como mucho.

Con gente de tu nivel como dices, solo aprendes que por ejemplo, si uno le tira mas fuerte al tirador, aranca el coche mas rapido pero en 5 tiradas se le rompe la cuerda....... y cosas de esas, pero por lo de mas nanai.
    Jabier Saizar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jsaizar,gracias por tu consejo,por cierto como funciona el tema de los circuitos.
    Si hay carrera planificada como que no se podra rodar libremente.
    Y entre semana se puede ir por las tardes.
    Lo mas seguro que la semana que viene me acerque ahora tengo el coche averiado y estoy a la espera de unas piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente las carreras se corren los domingos por la mañana, y se alargan como mucho asta las 16 horas, pero normalmente se acaban nantes, asi que puedes rodar el sabado todo el dia y el domingo por la tarde.

Yo por mi parte solo te puedo decir que en el circuito del Zentax solo se puede rodar los sabados y domingos, y siempre a partir de las 10 de la mañana asta las 9 de la tarde, antes de las 10 no se puede arrancar el motor.

te dejo un enlace a la pagina del club, asi puedes preguntarselo a ellos mismos, seguro que te aclararan mas cosas que yo: www.clubzentax.com
    Jabier Saizar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

quedar hoy donosti

quedar donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed