Inscripcciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicamelo car 10.

¿Si no he corrido en el campeonato de euskadi no puedo opinar sobre el campeonato de euskadi?.

Porque no entiendo el tema de mi clasificacion...

Tambien puedes poner mis apellidos en mayusculas que se te han olvidado...

En cuanto a lo de la licencia esta claro que nadie me ha amenazado para sacarmelo,por eso no me la he sacado y por eso no aparezco en la clasificacion...
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero hay que tener conocimiento de causa.

Saber para que sirve la licencia y demas.

Estoy seguro, que si te pagaran la licencia (30 euros para todo un año), seguirias sin asistir a las carreras.

Y por cierto, yo siempre tengo puesta mi firma, en todo lo que escribo, no me escondo detras de un nick.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te molesta que pongan tu nombre?
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso no,pero no me parece nada correcto ir dando los datos de otra persona sin su consentimiento,no crees?.En este caso solo ha sido el nombre he incluso tengo que darle la razon a "CAR 10" en eso (tendria que haber firmao...).Pero imaginate que alguien da el nombre y todo tipo de datos...El tema se podria conbertir en una caza de brujas...
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiba la ostia, k tiene de malo referirse a una persona por su nombre? parece k os gusta diskutir las kosas yo lo flipo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque os da tanto miedo el poner el nombre, teneis algo que esconder ó simplemente sois de los que tiran la piedra y esconden la mano para que no se sepa quien a sido.

Creo que no deberia costar tanto decir el nombre, sino quieres ponerlo alla tu, pero creo que que si opinas de algo, no deberia sentarte tan mal, que con mala suerte, alguien sepa tu nombre y lo escriba.

Yo pienso que deberia ser obligatorio poner el nombre y aparte saber de donde eres. Que hay mucha gente que no se sabe ni de donde es y no hace mas que meterse en demasiados sitios a comentar cosas que algunas veces ni le van ni le vienen

P.D: Con esto no quiero que la gente piense que estoy atacando a nadie, simplemente espongo mi opinión y que cada cual haga lo que quiera

Jorge - Bilbao
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??????????
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira chabalote te cuento:

Me parece cojonudo que el de rally game se haga en barakaldo, aunque yo vivo a 25 minutos de vitoria prefiero ir a barakaldo por esto:

*Porque lo que paso la ultima de vez que corrimos en vitoria fue lamentable en todos los sentidos. Me refiero a la organizacion...

*Lo veo normal porque ivamos a ir 4 tios a correr pues mejor quedar en barakaldo y hacerla como debe ser.

Un saludo

Jonatan desde Amurrio
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shumy
    Explicamelo car 10.

¿Si no he corrido en el campeonato de euskadi no puedo opinar sobre el campeonato de euskadi?.

Porque no entiendo el tema de mi clasificacion...

Tambien puedes poner mis apellidos en mayusculas que se te han olvidado...

En cuanto a lo de la licencia esta claro que nadie me ha amenazado para sacarmelo,por eso no me la he sacado y por eso no aparezco en la clasificacion...
    Lo mismo que le he dicho a tu compañero en el otro post te lo repito a ti.

Puedes opinar del cto de Euskadi si quieres por supuesto. Aunque me pareceria mejor que viendo tu posicion, cogieras y organizaras un campeonato interclubs sin licencia para correr en Euskadi en vez de criticar al resto.

Es muy respetable que pienses eso de las licencias y demas, pero actua segun piensas y en vez de criticar lo que hacen los demas muevete y organiza tu un campeonato sin licencias, por que no lo haces? Asi veras un poco lo que cuesta y te lo pensaras la proxima vez antes de criticar.

De nuevo repito lo del otro post, me fastidia que gente que NO HACE NADA critique a los demas. Muevete tu, organiza, prepara carreras (sin licencia) y ya esta, es tan facil como eso.

Un saludete

PD: Creo que el tema de las licencias lo explicamos en su dia, todos los de Euskadi (creo) que queremos una carrera de Cto. de España aqui, verdad? (este año ha sidoe n Barakaldo, puede que el que viene en Vitoria, ...), y para eso hacen falta licencias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed