Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de barakaldo

Buenas a todos,me llamo josu y soy de getxo ,tengo 34 años y llevo 23 practicando este hobby-deporte desde que mi padre me comprara mi primer coche con 11 años.Escribo esto a modo de presentacion ya que es la primera vez que escribo en un foro.
    El otro dia navegando por internet encontre esta pagina de Coches rc y entre y rebuscando por los foros encontre este,y mirandolo vi unas fotos del circuito que se esta construyendo en barakaldo,que pasada,se me pusieron los pelos de punta,no por el circuito que tambien sino por que alguien habia conseguido que una institucion se fijara y destinara recursos para que esos pirados con sus cochecitos (entre los que me incluyo) pudieran desarollar su hobby-deporte.
    Pero,siempre hay un pero para todas las cosas,lo que no entiendo es que despues del tiempo ,dinero,esfuerzo,idas y venidas,reuniones etc que seguro que habreis tenido que hacer (me refiero a los miembros del club car 10 que supongo que seran los que an conseguido esto)pongais esas tarifas para hacerse socio del club.
    Yo que llevo la pera de años en el hobby se de que hablo y ahi mil maneras de captar socios ,pero creo que esta no es una de ellas,por lo menos no la mas adecuada,sin poner en duda jamas ni vuestros criterios ni vuestra razon ,cada uno sabe lo que hace y por que lo hace,pero a lo que voy en el fondo es a que nadie excepto algunos hemos empezado en este hobby invirtiendo grandes fortunas,al contrario casi todos empezamos con un cochecito poco menos que de juguete y luego se nos fue metiendo en la sangre.Yo creo que esa es la manera de captar adeptos,de hacer escuela,de crear aficion y en un futuro no muy lejano las carreras fuesen de 50,60 o mas pilotos,lo que daria lugar a que las instituciones se diesen cuenta que instalaciones como esta son beneficiosas para los municipios,ciudades etc.
    No me quiero enrrollar mas,y me gustaria conoceros,charlar del tema y tambien de cochecitos y recordaros que en todo lo escrito no hay nada dicho con ironia ni animo de reproche pero pensar que si un chaval le saca a su viejillo unas pelas para su coche de carreras cuando le diga que encima de que el hobby no es precisamente barato ,que para correr tiene que hacerse socio de un club y pagar una pasta sea la que sea.
    Yo creo que una de las ideas que se me ocurre asi a vote pronto es que tendriais mas socios si cobrais por ejemplo una cuota mensual de 20 euros el primer año,con un deposito de garantia recuperable al final del año,recaudariais practicamente lo mismo pero yo creo que entraria a saco mas gente pero todo esto es solo una idea o sugerencia sin pretender deciros lo que debeis o no hacer.
    M e despido esperando que inagureis esa pasada de circuito al que seguro ire a ver y carreras y a conoceros y a lo mejor algun dia a correr.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josu, lo primero de todo darte la bienvenida al foro, y espero k aqui te sientas como en casa.
    En cuanto a lo de la cuota de inscripción decirte qe yo al principio pensaba como tu, pero cuando fui a hablar con la gente de Car10 se me explicó adecuadamente el porqué de esa cuota.
    Si hablas con ellos creo que tu tambien quedarás conforme con la explicación, te lo aseguro.

En cuanto a la forma de pago hablando con ellos, estoy seguro de tambien se podrá llegar a un arreglo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado oswalt y muchas gracias por la bienvenida,respecto al tema de la cuota no era para mi,era una observacion a titulo general.
    De todas maneras me acercare algun dia a barakaldo para ,si ellos quieren hablar del tema,ya que yo si se lo que es tener un circuito permanente debajo de casa y perderlo por falta de actividad,y no me gustaria que esto sucediese con otras instalaciones,por que no es lo mismo justificar ante un ayuntamiento la utilizacion de unas instalaciones municipales con 200 socios que con 40.
    Un saludo y espero conocerte cuando haya alguna carrera en barakaldo,que seguro que ire,de momento no a correr pero si a disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos felicidades por conseguir el primer circuito oficialmente reconocido de todo euskadi!!
    esperemos q el segundo sea en zumarraga ya q el ayuntamineto esta poniendo interes, y con la asociacion q acabamos de crear pues ya lo tenemos mas facil!! un saludo y haber si un dia podemos pasarnos a rodar un poco con los compis de bilbo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuota esta bien si fuesen 40 SOCIOS pero sison al final 140 los pianos van a ser de oro y la megafonia va a ser mejor que la de san mames. los de gorliz van a hacer un circuito lo van a cerrar y a cobrar pero va a ser 60 euros al año. Algo mas razonable que lo de barakaldo. ( que algunos somos pobres) un saludo a toda la jente.
    Nosotros eramos un grupo de 8 para apuntarnos al circuito de barakaldo y despues de saber el precio nos vamos todos a gorliz.
    El circuito de barakaldo lo tengo debajo de casa no veais lo que me jode.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Un saludo y espero conocerte cuando haya alguna carrera en barakaldo,que seguro que ire,de momento no a correr pero si a disfrutar.
    Lo mismo digo Josu, esperemos que sea cuanto antes, porque eso significaría k trendríamos el circuito ya operativo. :D

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun tio no te pikes x q da igual yo y unos amigos estamos en las mismas... nos ibamos a apuntar pero 150€.... me toka aorrar muuchos meses y no poder gastar asin q nada. (aver si kedamos un dia pa andar con los cochecillos!!)
    en santurtzi suelen poner los domingos un cirkuito y si tenemos un pekin d suerte lo kerriamos pintar...
    bueno saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal koni.me jode porque yo pienso que un circuito hasi tenia que estar mas al alcance de toda la jente.en que parte de santurchi?nosotros vamos al circuito de gorliz que esta muy bien. a ver si nos vemos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno...ya se k no soy del club y k no me meta onde no me toka, pero ya me toka los uevos este asunto, yo soy un xabal de tarragona k junto a otros 2 tios stamos moviendo sta zona para montar un circuito, y yo stoy metiendo pasta sin sperar nada a kanvio para montar algo k vosotros ya teneis montado...simplemente los comentarios de k es karo y todo ese rollo, me inflan bastante los uevos pq nosotros stamos partiendonos la crisma pa montar algo y vosotros ya lo teneis, en ste hobby nadie te regala las cosas, y si kieres kobrar komo alonso por korrer pos vete a un karting nuse ...xDD

PD:Este texto va dirijido en general, y no a nadie en partikular para ofenderlo ni nada de eso, es mi opinion y no tiene voto, ENGA SALUDOS y ante la duda la mas TETUDA...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que a la jente que le sobra la pasta esto le moleste.Pero a la malloria de la jente que nos cuesta un ojo sacar pasta a fin de mes si es un problema.

P.D ESTE TEXTO VA DIRIJIDO EN GENERAL
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed