Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos a mover el rrollo como hace un tiempo, el club car10 tiene el derecho y la opción de poner una cuota por entrar al club que quiera, la gente que pueda pagara por ser socio y la que no pueda pues tendra que esperar a poder o buscar otras soluciones, supongo que el club car10 tendra hablado todo este tema de cuotas con quien corresponda (Ayuntamiento, etc.) y no podemos achacar a esta gente que quiera cobrar ese dinero, son los unicos que han conseguido algo y se han movido, los demas hemos esperado a que esto saliese adelante y ahora no nos gusta pagar por algo que otra gente a conseguido.

La verdad que despues de hablar con el presi del club y comentarle que me parecia un poco exagerado el precio y que habia otras formas de hacerlo (como bien dice Josu) el me dio sus explicaciones y bueno me convencio de por que lo hacian (aunque sigo pensando como Josu, hay otras maneras)

Por cierto mercuxo, no se si te metes donde no te llaman, pero la verdad es que tu vocabulario es bastante desagradable y si tu eres un valiente de poner dinero sin esperar nada a cambio, la verdad es que te alabo el gusto y por cierto no es con animo de ofender pero deberias mejorar tu vocabulario para poder entrar a contestar a estos sitios. ES MI OPINION Y ESPERO NO OFENDER

P.d: por cierto Josu yo me llamo Jorge y estuve los ultimos años de secretario de fadura hasta que se cerro (DICHO POR JOSU, ya que yo si se lo que es tener un circuito permanente debajo de casa y perderlo por falta de actividad) y te equivocas por que el circuito se cerro por que el contrato de arrendamiento con el ayuntamiento se habia terminado y lo aprovecharon para hacer el campo de futbol y hecharnos del circuito, de todas maneras si quieres alguna aclaración y veo que te hace falta, cuando quieras quedamos a tomar una cerveza y te explico por que fadura no existe. Y si alguien quiere una aclarión de por que FADURA no existe no tiene mas que pedirla, porque veo que la mitad o mas bien todos no sabeis porque se cerro fadura

Un saludo a todos
    Jorge (Secretario CAB)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que queda jente con sentido comun y respeto al hablar si al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Esperaba otra cosa de todo esto, en fin creo que se acabo por mi parte.

Hasta ahora, desde que me entere de esta maravillosa web, anunciaba nuestras carreras del club, he estado informando de todo atraves de ella, pero creo que se acabo.
    Como dice "mercuxo_", solo os quejais de que es mucho dinero, no buscais explicaciones a los motivos,
    esta claro que para los estudiantes es mucho dinero, y para los que no lo somos tambien, pero imaginaros, que teneis un sitio donde os dejan correr, luego lo pintais con 4 euros de vuestro bolsillo, luego os permiten poner unos chinillos, asi sucesivamente,........
    Bueno nosotros lo hemos echo de otra forma, se formo el club hace 10 años y medio, hemos rodado en un circuito de educacion vial, hasta que nos echaron por ruido, en ese momento eramos mas de 50, que paso, no teniamos donde correr, nos quedamos 7 personas, hemos metido mil horas, dejando a la mujer y familia en casa, para hacer esto, horas de trabajo, hemos seguido pagando unas cuotas, por si necesitabamos dinero, hemos comprado con un prestamo un equipo de AMB para contar las vueltas, etc... y creo que la gente esta muy quemada, y quiere que en forma de lo posible, toda aquella persona que vaya a formar parte de este club, con los mismos derechos y obligaciones, pague una pequeña parte de todo ese esfuerzo, que ese gente nueva no ha echo, que llega y a disfrutar.
    No quiero dar mas explicaciones.
    Por cierto, antes de hablar de nada, hay que hablar personalmente con la gente del club, no vale con lo que se exponga aqui en un foro.

Estamos sacando mas formas para que aquellos chavales, repito, chavales, que no puedan con los 150 Euros, puedan venir si quieren a las carreras, como recogecoches, y sacarse unas pelas, para poder usarlas como cuota de entrada.

Creo que todo es posible en esta vida, pero con excepciones.

Saludos, y nos vemos.

P.D.: Hay gente que se queja de la cantidad, y en un periodo muy breve de tiempo, ya ha cambiado de cochecillo, como decis alguno.
    Bueno, como he dicho al principio, os dejo, solo entrare, leere y me saldre, sere un forero pasivo, como muchos otros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa como veo que la jente intentamos vuscar otras formas y hos molesta yo por mi parte dejare tambien el tema.
    una cosa yo he hablado con la jente del club a mi me lo han esplicado todo conocco mucha jente de la que corria en la pista de educacion vial con los terribles bordillos.
    tambien se lo que les jodio cuando los vecinos les echaron por el ruido que se montaba en las carreras y se la ilusion que teniamos todos al conocer que hiban a hacer el circuito.
    si hablo del tema es por que me he informado y solo para buscar soluciones buenas para todo la jente en vista de que se a debido mal interpretar yo paso del tema que mi intencion no era molestar.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no se hizo la gente socia del club, desde el momento en que se conocio la noticia, en ese momento costaba 12 euros, este año a principios paso a 30 euros y ahora que esta terminado, 150 euros.
    Claro, como voy a pagar por algo que no existe.
    Pongo esto, por que sabemos que hay gente conocida entre todos, que lo ha dicho, "yo hasta que no este, no me hago socio", y claro al ver ahora la inscripcion, las manos a la cabeza.
    En cuanto a la gente que te haya comentado el tema, pufff, habria que saber quien, o quienes son.
    Habria que saber en tu caso, que es lo que te han explicado, y supongo, que siempre hay casos y casos, y explicaciones y explicaciones.
    Por cierto, si has leido mi post anterior, existe otra modalidad, que es la de no ser socio, y otra para la gente joven, estudiantes y menores, que es la de recoger coches, y sacarse unas pelas, cosa que podriamos seguir haciendo los socios por obligacion y sin cobrar, pero es una medida para que esa gente pueda sacar algo de dinero extra.

Nosotros tambien buscamos otras formas. Ahora tambien te digo, que este no es el sitio adecuado, para buscar las diferentes formas de hacerse socio. Cada uno conoce su situacion economica, y planteandola al club, y no en un foro, igual podria llegar a buscarse una solucion factible para todos.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo de recojer coches me parece una idea muy buena.yo tengo cohe desde hace 3 meses y la primera noticia que tube de este circuito fue entonces.
    ahora si lo que me dices de que antes costaba 30 euros a principio de año lo que me a pasado es la putada de enterarme a ultima hora eso tambien es verdad.yo si tubiese coche y lo ubiese sabido lo habria pagado.
    bueno confio que con el tiempo todos acabemos compitiendo juntos sin mas saludos. :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, me interesaría mucho que consideraráis algún tipo de bono o algo, para gente como yo, que soy socio en otro circuito (Elechas) y no es que se pague precisamente poco, y sumado con el vuestro es mucho dinero. Como me acerco mucho por Castro, Barakaldo etc... me gustaría saber si hay alguna fórmula, un bono de uso del circuito de días, etc o algo, que siempre creo que salga más barato. Con que lo consideréis me vale. Yo calculo que tal puediera andar ahí con vosotros una media de 2 días al mes o incluso menos. Tal vez no haya mucha diferencia con pagar el día y ya está... pero bueno, es hablar por hablar

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, que no me ha quedado claro, se puede ir a ver a la inaguración????

y aunque no se pudiera, por donde hay que ir, qué carreteras hay que coger??? hay que meterse por donde el MAX??? y seguir hacia delante o ir por debajo de la autopista hacia el carrefour?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de los bonos, o cosas asi, decirte a ti y a cualquiera, que no es decision mia.
    Existe un club, este tiene una junta directiva, y a su vez unos socios.

Desde siempre en este club, las decisiones son a mayoria de socios, aunque muchas de las decisiones tendrian que ser de la junta.

Ese tipo de propuesta, yo la apunto, y se comentara o decidira.

En cuanto a como se va, tengo alguna fotillo, pero no se ponerla, te las envio y lo haces por mi.

No se si sera abierto a todo el mundo, nosotros con presentar el carnet de socio, en caso de necesidad, seria suficiente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas juan, no se si te e ofendido pero os pido disculpas en general a los q os podais aver sentido ofendidos. Yo se que aveis tenido q moveros mucho, gastaros muchas pelas, y incluso pedir prestamos poniendo o usando (como se diga) vuestras casas como avales, pero como comprenderas hay gente q tiene 15-16-17 años q estudia q solo tiene la paga d la semana y q no puede pagar esos 150€ de golpe, anteriormente no dijisteis q avia alguna otra opcion y por ello lo descarte pero si decis q hay otras formas x ejemplo para pagarlo poko a poko pues eso estaria muymuy bien. Y tienes razon q el club lleva 10 años y piko y llevais pagando y todo desde entonces pero yo conoci estos coches ace 2 años, me compre uno el año pasado y lo vendi x q no tenia con kien andar. luego me compre un TT y me entere de lo del club car 10, mi intencion era apuntarme pero cuando tubiese un coche para asfalto. AYER me llego un coche de segunda mano (x q mi economia no me permite otra cosa ) un ts4n con unas cuantas cosillas x 170€ q me cuestan lo suyo aorrarlos y pagar otros 150 mas pues duele pero si decis q hay otras formas d pagar o algo pues me parece genial.
    podriais poner en la web o aki mismo cuales pueden ser esas formas de pago. (yo no os voy a pedir lo de estar de recojecoches x pelas, prefiero pagarlo yo todo pero con un poko mas de tiempo)
    bueno tio espero q me entiendas y q sepas q lo q digo lo digo todo en el buen sentido y de buen rollo, ni buscando la boca y criticando ni nada, y eso de ser un usuario pasivo... ya se q os kemamos pero lo acemos sin darnos cuenta (yo al menos solo digo mi opinion no para q nadie se moskee ni nada)

Buen rollo y saludoss
    P.D:repito, A TODO LOS Q OS AVEIS PODIDO SENTIR OFENCIDOS OS PIDO DISCULPAS
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed