Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me pasare haber que hambiente hay por hay.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabeis algo de si se puede ir a ver la inauguracion ponedlo vale,si eso para pasar por alli,gracias

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento, lo unico que se sabe, es que tenemos que estar sobre las 6, para preparar un poco el tema.

Segun tenemos entendido, toda la comitiva va a ir en un trenecito de esos de pasear, y iran parando por los sitios, se cree, que sera exclusivamente para esta comitiva la inauguracion.

Pero, si os acercais por el acceso del aparcabisa, por la rotonda, igual os permiten pasar, pero de esto todabia no sabemos nada.

Por cierto, vamos a instalar una mini-camara en un 1/8, para dar las primeras vueltas al circuito, y se intentaran grabar en video.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exagerado

Muy buenas....

Despues de estar leyendo este foro me doy cuenta de varias cosas.

Principalmente esto es un hobbye en el que TODOS vamos a pasarlo bien sin excepciones y hay comentarios que menosprecian a la gente que no puede permitirse pagar 150€, por lo que esta gente (EL CLUB) lo que hace claramente es crear clases dentro del hobbye y limitar las instalaciones a unos pocos, asi JAMAS tendremos una cantera de socios para hacer el hobbye mas facil a TODOS.

Tambien me doy cuenta de que ha cierta gente le molesta el que se hable de esto, ¿Quizas por que quieren limitar el circuito a los pudientes?

¿Que le vas a decir a un chabalin de 16 años que viene ilusionado con su padre y con su coche de regalo de cumpleaños a estrenarlo? NO NIÑO no puedes andar tienes que pagar 150 euros.

Asi quereis algunos que este hobbye mejore, asi lo que se consigue es que el hobbye sea para unos pocos.

Respecto a las instalaciones, me parece perfecto son de un club el cual las gestiona, y yo pregunto: ¿Que es mejor 50 socios a 150 euros? o ¿200 socios a 40 euros?

La gente se deberia de plantear esto muy seriamente por que asi al final es normal que la gente deje el hobbye y no entre gente nueva, con este tipo de limitaciones donde vamos a llegar señores.

Respecto a la gente que le molestan este tipo de comentarios realistas como el mio, creo que deberian de mirar un poco mas a su alrededor y dejarse de criticar a la gente que busca una igualdad, hay se ve el poder adquisitivo de unos y de otros Y ESTO ES PARA TODOS SEÑORES.

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yapahoe, si has leido bien como dices, tambien habrás visto que el circuito hay que acabarlo, y para ello hace falta dinero. La instalación electrica, los chinos, el sistema de cronometraje, toda la delimitación del circuito, la pintura,... eso no es gratis y por ello es el club el que debe pagarlo. Es una putada decirlo, pero para tener algo en condiciones hay que pagar, es muy bonito y a todos nos gustaría que este fuera un hobby para todos, pero por desgracia es un hobby caro y es caro desde comprarse un coche, hasta rodar en un circuito. Ojala que esto cambie un día, pero por desgracia de momento es asi.

Salu2

Pd: Espero ue os acerqueis por aqui a rodar y veais que lo que hay merece la pena.
    Pd: No creo que estos comentarios molesten siempre que se hagan de forma educada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy incapaz de creerme que con ese circuito no tengais esponsors de empresas.

Por dios señores, seguro que entre los socios hay un albañil que lo puede hacer mas barato, seguro que hay un pintor o alguien conocido que lo pueda hacer mas barato...

Que se tenga que pintar, montar, hacer el circuito no es una excusa, para cobrar ese dineral, que se mojen los socios y que pinten, y que monten focos etc...

buscar sponsors que es lo que hace falta, no que el socio ponga el dinero...que no todo el mundo puede pagarlo....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El material no es gratis, vamos digo yo, por mucho albañil que haya o por mucho pintor que se tenga la pintura, y la masa no son gratis, los listones de metal no te los encuentras por la calle. Seamos serios por favor, como todo en esta vida este hobby cuesta dinero, yo no soy rico pero si puedo gasatarme el dinero en este hobby me lo gasto, y si no puedo pues no lo hago. Es una putada, pero es asi. el club no gana ni un duro con esto.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los socios ayudan yo les e visto currar y estan todos los findes pero claro los socios antiguos como es normal no pagan los 150 euros.
    Pero no creo que mucha jente si se apunta paga los 150 euros luego le digan que valla a currar porque se supone que los 150 euros en parte son para la hobra no?
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald como tu dices seamos serios.

El material se puede sacar a precio de fabrica si teneis pintores, electricistas etc.

Ostwald no intentes justificar lo injustificable, me parece que el concepto de CURRAR se lo tiene que aplicar todo el club no solo los 4 de siempre, y es mas por que no me dices nada de los sponsor?

Sabes que se puede financiar todo con sponsors?

Pero claro... es mas facil pedirselo a un socio nuevo...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto pagais en San Sebastian por el circuito, o las instalaciones?, por hacerse socio?, mensualidades?.

No quiero entrar en ningun tipo de polemica con nadie, y menos cuando no esta identificada, pero es muy facil criticar la labor de otros desde fuera, sin saber nada mas que lo que se lee en un post.

Sin mas, un saludo.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed