Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los Sponsors, decirte que esta en tramites, hay que saber cuanto cobrar, el tamaño, etc...
    Pero ahora mismo, creo que es mas importante el tener terminado el circuito, que los Sponsors.
    Aqui no hay que justificar nada de nada.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira CAR10 la experiencia de donosti es la de currar todos para tener lo qeu tenemos con dinero del club, que no paso las 200 mil pesetas y veis lo que tenemos... sino pasais por www.clubzentax.com

En donosti pagamos 30 euros anuales a socios y si no eres socio son 20 euros de hacerse socio mas los 30 anuales es decir socio nuevo 50 anuales.

Ahora que... no podeis hacer vosotros eso?

Como bien dices no conozco vuestra situacion y hablar es facil pero desde mi vista que es lo que leo aqui es lo que veo.

De todos modos no quiero entrar en ninguna polemica ni nada simplemente os doy mi opinion y lo que yo haria...

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda porque no vivire en san sebastian.
    En serio yapahoe me parece muy razonable el precio tanto al alcance de pequeños como de mallores un precio echo para que la pista sea pensada para todos y no solo para unos pocos, ademas de ser una pista muy guapa y currada,haber si me paso un dia y la veo que tengo ganas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver el que curre todo el mundo para que cueste un dinero u otro.
    Con respecto al material por mucho descuento que te hagan, las cosas siguen costando dinero, no se si te haces una idea de cuanto pero creeme que es mucho.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me hago a la ide apor que nosotros nos hemos gastado nuestro dinero en hacernos el circuito de donosti, asi que si se lo que cuesta y tambien se la de horas que hemos metido mucho para conseguir lo que tenemos en donosti.

nahun pasate por la web del club, www.clubzentax.com y hay te podras enterar de todo y es mas si quieres venir a las carreras podras hacerlo y conocer gente de donosti etc... NO dudes en pasarte por la web, ademas en la carrera de este fin de semana tuvimos a gente de navarra asi que tu y todos sereis bienvenidos...

Ostwald yo no voy a entrar en ningun debate sobre lo que haceis por que cada uno en su casa hace lo que quiere, simplemente es mi opinion.
    Si algo ofende no es mi intencion.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo al principio como podra decir Juan, lo de los 150 € de golpe me parecia mucho,... Despues viendo un poco el circuito, gastos,... creo que es aceptable ese gasto (con alguna facilidad de pago que dan),...

Aunque mi intencion de primeras fue, ya que voy a pagar los 150 €, que curren ellos y yo voy el primer dia "a mesa puesta", pero la verdad es que con las ganas que tengo de andar y que veo que los del club andan currando,... he pagado ya la cuota de socio y ademas pienso ir a echar un cable en lo que pueda.

Cuando ves que la gente tiene ganas, se esfuerza,... sin querer se contagia al resto esas ganas, y yo en lo que pueda pienso ayudar.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, como muchos pensais los 150 euros son una burrada, pero aparte del material que aunque lo consigues a precio de fabrica, la gente que esta currando lo esta haciendo por la cara!!!!!!!!! NO se cuanto valdra vuestra hora de tiempo libre para ir con la novia, o correr con el cochecito, pero la mia vale la ostia!!!!!!!!!! Y estas personas estan alli por mla cara sin ganar un puto duro, y aparte de esto teniendo en cuenta las instalaciones del club no me parece demasiado lo de la cuota, el ordenador cuentavueltas rondara los 3000 euros????? No los se mas cable tubo pintura y un largo etc... A parte de esto supongo que cada cierto tiempo habra que pintar de nuevo las cosas, y algun dia volver a asfaltar todo el recinto, y si hay dinero pues en vez de tener el asfalto que hay ahora pues se podria mejorar y poner uno todavia mejor, y si sigues asi pues un monton de cosas, tambien esta el gasto de electricidad (compresor, enchufes, iluminacion del circuito etc..) y agua.

Supongo que con todo el dinero que se va ahorrando nadie se lo mete en la manga, sino que se imbierte de nuevo en el circuito, imaginate el circuito este cubierto con techo, bua podria correr todo el año!!!!!! Seria la ostia!!!! Y si alguno pensais bua pos vaya ya nunca corres en mojado, pues si quieres correr en mojado cojes la manguera y mojas el circuito que agua hay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores yoi solo digo que me entere de todo esto coji mi solicitud la rrellene que por cierto todavia la tengo de (30 euros ) i zas pasa a ser de 150 euros paque se medio por que ahora tengo que pagar 150 no lo entiendo pero bueno el tiempo dira saludos
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente por curiosidad y sin querer entrar en polémicas, el Ayuntamiento de Barakaldo ha cedido el terreno y ha hecho todo lo que es hormigón y estructuras metálicas ¿verdad?, y el club pone el resto (cableado, chinos, separadores de pista, pintura, ...) ¿cierto?

¿En qué condiciones ha hecho eso el Ayuntamiento?

En cuanto a la electricidad y agua, ¿quién paga la "cuenta", el Ayuntamiento o el Club?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado EXTREME.

Solo decirte que tu tiempo vale lo mismo que el de todos y que con tu forma de expresarte respecto a este tema a nivel de:

"esta haciendo por la cara!!!!!!!!! "
    "sin ganar un puto duro"

Ya dejas muy claro tu forma de ser....

Luego no hablas con conocimiento de causa y me remito a comentarios del tipo:
    "SUPONGO que cada cierto tiempo habra que pintar de nuevo las cosas, y algun dia volver a asfaltar todo el recinto"
    "SUPONGO que con todo el dinero que... "

Con gente asi no me extraña que este deporte este limitado...

BRT el tema de 150 € muy justificado tiene que estar de todos modos te digo que si todo el club pusiera ganas repito TODOS los socios, os saldria mas barato...

Cada uno en su casa que haga lo que quiera...

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed