Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no quiero entrar en polemica creo que no debo decir nada mas, ya que parece ser que aqui a la hora de hablar hay que seguir un cierto estilo y no utilizar coloquios que la mayoria de la gente usa todos los dias

estan haciendo por la cara; que no reciben compensacion alguna por su trabajo
    sin ganar un puto duro; que no reciben compensacion economica por su trabajo

creo que en los foros cada uno es libre de expresarse como quiera y con las palabras que quiera siempre que no ofenda a nadie directa o indirectamente.

En cuanto a lo de conocimiento y causa pues tienes razon ahora mismo no se para que se puede utilizar el dinero dentro de unos años, o meses, los imprevistos surgen y es ahi cuando hace falta un fondo economico para solventarlos.

Saludos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Yapahoe:

el tema de 150 € muy justificado tiene que estar de todos modos te digo que si todo el club pusiera ganas repito TODOS los socios, os saldria mas barato...

te digo q si todo el mundo pidiera explicaciones REALES sobre este tema, repito TODO EL MUNDO, no habria la polémica que hay.

Y no hablar por hablar teniendo como única base sólo lo que se dice en el foro.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores en todo EUSKADI no hay un circuito permanente que cumplan unas condiciones minimas para traer una prueba del nacional por que el circuito de Gorbeia que esta de puñetera madre no creo que reuna las condiciones para un nacional y solo lo puedes usar los domingos y festivos el de Donosti solo lo conozco por las fotos y por lo que me parece creo que eran o es un campo de baloncesto,el circuito que se ha echo en Baracaldo es un circuito expecifico para coches de radiocontrol con unas instalaciones que cumplen todo los requisitos que nos obliga AECAR
    Por otro lado referente al coste de las aqui no regala nadia nada,Yo estoy haciendo con otro la instalacion electrica con otro socio del club y la mano de otra es por la cara pero el material ahi que pagarlo y no precisamente a precio de fabrica como dice el amigo Yapahoe tenemos pintor gratuito en el club pero la pintura especial anti deslizante ahi que pagarla y el precio no es como la que pintas en casa, lo pianos o chinos no usamos cemento normal de cuatro duros el saco sino cemento especial de sica a 20e el saco por 50 sacos mas la pintura especial que ahi que echar antes que la sica y asi muchas cosas "compresor,megafonia,ordenadoresetcccccccccccccc.. .." amigo Yapahoe sponsors si vamos a tener unos cuantos pero no son tontos cuando acabemos todas las obras y muchos de estos sponsors porque va haber pruebas del nacional.
    Hace dos o tres años solo eramos 7socios y compramos el sitema de cronometraje 7000e en junio de este año 40 socios a dia de hoy creo que ya rondamos los 75 o 80 socios ??????????
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que habia dedidido no volver a escribir sobre este tema, pero es que me parece increible que personas como YAPAHOE, den su opinion sin saber cual es la situacion del club ni sus necesidades, la malloria de las personas antes de opinar no hemos puesto en contacto con el club para saber por que se cobra ese dinero y a que se va a destinar y creo que casi todos hemos considerado que es mas que RAZONABLE y por otro lado NECESARIO ese dinero para terminar las instalaciones.

Señor Yapahoe, sabe usted que a todos aquellos chavales que quierean empezar y no tienen capacidad economica para afrontar estos gastos inciales, se les da unas condiciones especiales, como aplazamiento de pago, compensar la inscripcion con aportaciones de trabajo al club, como ejemplo hacer de recoge coches en las pruebas del regional, etc, pero claro es mucho mas facil hablar y criticar sin pararse ni tan siquiera a pensar que puede existir una razon diferente.

Mira YAPAHOE, creo que no estas tan lejos de Bilbao y si quieres acercate por el circuito un fin de semana, que alli estara mucha gente currando y ademas de ver las instalaciones, te podran infromar de todo lo que quieras saber, para que puedas dar tu opinion conociendo todos los puntos de vista.

Al señor Nahun, le preguntaria, si tiene algun interes especial en destabilizar y meter caña sistematicamente en contra del club y del circuito, la verdad es que a veces llego a pensar que existe una mano negra detras de todo esto, por que no concibo que se pueda armar tanto lio, por algo que ya esta mas que explicado.

Un saludo
    Javier Alonso
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jat yo en contra de la jente del club no tengo nada es mas soy amigo de alguno y a otros les conocco,es mas cuando voy a la tienda de jokin a por gasolina ruedas etc me atienden correctamente a mi por lo menos luego no tengo queja por esa parte.
    Lo del circuito estoy mirando a ver si se me mejora la situacion economica y tal vez me pueda apuntar,cuando digo cosas como que pena no haber vivido en san sebastian es porque creo que el precio y el circuito se amoldan mas a mi por ser novato.
    Espero quede claro y desde aqui himbito a la jente que visite el circuito valla a hablar con la jente del club car10 y que si todo les gusta se apunten.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado JAT

No voy a entrar a debatir ni contigo ni con nadie mas sobre este tema, ya lo deje bien claro:

"Cada uno en su casa que haga lo que quiera"

JAT, como bien dices no vivo lejos de BILBAO (BARAKA) es mas vivo en donosti, y quizas me pase por alli un fin de semana a ver que tal va eso.
    Lo que si te quiero decir es que yo no tengo nada en contra ni del club ni de nadie, faltaria plus...

Saludos... a todos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe, yo no he dicho que tu tengas algo en contra del club, relee mi comentario por me referia al señor Nahun, por otro lado me parece muy bien que digas " Cada uno en su casa que haga lo que quiera" pero creo que eso lo debias de haber pensado antes de dar tu opinion, con esto no quiero decir que no puedas dar tu opinion, si no que es mejor que primero te enteres de todo, antes de realizar un comentario del que luego te puedas arrepentir, por que eso de tirar la piedra y luego esconder la mano no esta demasiado bien.

Vamos a ver Nahun, me parece genial que no tengas nada en contra del club, pero entiende que no es lo que parece por los comentarios que siempre haces en referencia al circuito, yo empece en este hobby hace diez años y tampoco tenia un duro y no te imaginas las cosas que tuve que hacer para poder mantener este Hobby, siento mucho que tu economia no te permita hacerte socio, pero estoy seguro que si lo comentas con Juan o Jokin, buscan una solucion adecuada para que te sea mas facil y economico unirte al club y poder disfutar de las instalaciones.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT el unico comentario que hice respecto al es que el precio de inscripcion me parecia algo caro nunca dije nada de la cuata mensual que me parece mas que normal necesaria.
    Lo del precio se a hablado, esplicado y requete esplicado y el tema parece bastante claro ( unos estaran de acuerdo y ortos no) pero los que han consegido el circuito son los miembros del club car10 y ellos ponen las reglas (algo normal).
    Eso si espero poder dar mi opinion en los temas que aparecen en el foro porque con algunos estoy de acuerdo y con otros no,tambien estoy abierto a todo tipo de correccion porque tambien me puedo confundir.
    Lo del tema economico es que estoy de baja y por eso no tengo pasta y no se cuanto va a durar esto no es mallor el problema.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues cuando vuelvas a tener pelas, nahun como ya te dije en una ocasión, los 150€ esos son la mejor inversión que podrías hacer en este hobby. Haz caso a los que llevamos un poco más de tiempo que tú en esto... que por algo lo decimos. Ya te darás cuenta

Salu2

Mario

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario no dudo de vuestra palabra ni un solo momento que yo en esto llebo unos pocos meses y me queda muchisimo que aprender.
    Lo unico que quede claro que no tengo nada en contra de nadie y que estoy en este foro solo para aprender y pasarme lo bien ok.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed