Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno que haya paz.
    Javi hombre si estabas aqui escondido :D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas...en cierto modo YAPAHOE tiene un poco de razón en k ste hobby es para todos....y k para algunos la kuota podria ser un "poko kara"....PERO si te paras a pensar...toda la sociedad...sta definida por clases...como tu bien dices....yo por ejemplo tengo tarifa plana de 56kb...(23 euros al mes) pq kon esta voy tirando y pq veo k pagar 45 al mes en ADSL lo veo muy karo...pero tengo muxos amigos...k pagan eso...pq kurran o se lo pagan sus padres y pagan un paston al año...MUXA GENTE de este foro se keja de pagar 150 euros o otro precio por una kosa k le gusta....y paral.lelamente se stan gastando barbaries...en kosas adicionales...como internet, ropa, salir de fiesta....etc
    Ueno ahi a kedao mi punto de vista, mi intencion no es ofender sino k la gente vea lo k tiene delante de los morros, y lo aprovexe(un circuito), ya k yo no lo tengo y stoy bastante dolido ...enga saludossssss
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

JAT solo queria comentarte que no tiro la piedra y escondo la mano, si no que pienso que hablar de este tema es absurdo...ya que quien pone las normas son unos pocos.

Y es mas para que veas que no escondo la mano sigo pensando que 150 euros me parece un BARBARIDAD...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe en mi ciudad unos kolegas stamos moviendo para k acer algo komo lo del zentax....jajaj es mas le enseñamos las fotos de vuestro circuito...jajja k kolgados...os kosto muxa pasta? pintura mas k nada..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mercuxo la verdad es que no sabria decirte con cifras esactas lo que nos costo la pintura, se una aproximacion pero antes de meter la pata pasate mejor por www.clubzentax.com y preguntalo alli exponiendo tu tema...

saludos
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acias tio ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner los 150e de cuota de entrada no lo decide la junta directiva ni las normas del club,que somos siete en la junta sino los socios deciden las cuotas y las normas y cuando decidimos lo de los 150e estabamos mucha peña.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,saludos haya paz ,que el circuito viene bien a todos socios y no socios, gente que empieza y gente que lleva tiempo ,los que empiezan porque tienen un sitio donde aprender y los que llevan tiempo porque ven con ilusion lo que han tardado tanto tiempo en conseguir ,que es tener un circuito cerca de casa ,por eso repito hermanos del hobby, que haya paz,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me comentais?¿?¿?¿ que si se hacen trabajos se podria bajar el precio del circuito?¿?¿?¿ Lo digo por que soy electricista desde hace cinco años y si puedo ayudar para que el circuito salga a delante y encima me sale mas barato alli que voy. Un saludo!!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Los besugos al mar y los pilotos al asfalto!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja....si.. y si yo voy a rodar kom mi koxe....kon la intencio de dejar goma para k tengais mas agarre vosotros...es decir os ago un favor me saldra mas barata..???(la matricula).....
    EL circuito es de kada uno de los socios....lo acen sin pedir nada a kanvio....almenos yo lo haria nuse....
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed