Lista para rodar en la Inauguracion del Megapark 30/9/04
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 86 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como se ha dicho por ahí, creo que es lo mismo 200 socios a 60e que 80 a 150e.
    Por ejm, conozco a 10 personas, yo incluido, que no se hacen socios por el precio de la matricula....

Estoy segurisimo que se multiplicaria el numero de socios si no fuese tan elevada el precio de la matricula, obteniendo finalmente la misma cantidad de dinero.

No os lo habeis planteado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Yo opino que casi cualquiera que pueda pagar una cuota mensual de 8 euros, la podria pagar de 12 euros aunque solo fuesen los dos primeros años y de esa manera al final del 2º año conseguirian el mismo dinero pero con menos de la mitad de la inscripcion en vez de pagar 150 euros de inscripcion se pagarian 60 euros

Con esto no quiero decir que esto se aplique a todo el mundo, pero seguro que a muchos que no curran les animaria bastante. A los que podamos pagarlo de una vez mejor xque tambien comprendo que Car10 necesite de ingresos urgentes.
    Esto solo es una sugerencia espero no ofender a nadie y animo a los socios xque la pista tiene muy buena pinta.

:D saludos a todos :D

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esta me parece una de las propuestas mas interesantes que a echo la jente considerarla porque se de alguna que otra persona que se animaria de esta forma.
    espero no se tome a mal este comentario.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no vais a la tienda a hablar con Jokin y con la gente de car10 y le haceis las propuestas? Porque por mucho que se diga aqui no se va a solucionar nada, y estoy seguro que si la propuesta es buena no habrá ningun problema. Por cierto eldiablodelabalaplateada, no te lo tomes a mal porque la propuesta es buena, eh?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todavia seguis hablando de este tema, vamos a ver existen unas condiciones para entrar en el club, pero no es la unica forma, como ya se ha intentado explicar por activa y por pasiva, se puede ser socio de otras maneras si teneis dificultades para afrontar la cuota de entrada, no teneis mas que hablarlo con Jokin o Juan Angel, que seguro que os proponen otro tipo de formula que se adapte mejor a cada una de las circunstancias sin ningun problema, pero teneis que decirselo, por que ellos no son adivinos.
    Un saludo
    Javier Alonso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan los pianos acabados ya solo queda pintar los pianos y la mitaz del circuito de verde y acondicionar la caseta de cronometraje,ya deda poco para la inaguraccion.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed