Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es tribal,mas claro imposible.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, creo que se ha malinterpretado mi opinión o no me expresé claramente y ha dado lugar a confusiones. Yo planteaba la posibilidad de vigilancia, efectivamente, pero nunca dije que fuera privada ni que el club tenga que correr con los gastos. He participado en algunos otros proyectos -no relacionados con el RC, claro- en los que hemos tenido que pedir ayuda al ayuntamiento y a la junta de la zona y nos han condecido siempre vigilancia. Teniendo en cuenta que el circuito está en una zona comercial transitada y que con sus carreras y eventos lleva una proporción bastante grande de personas a la ciudad, tal vez, el ayuntamiento debiera mojarse un poquito más el culo. A esto me refería con lo de vigilancia. Y no es tan caro, para un consistorio, poner a tres tíos haciendo turnos o mejor todavía, económicamente hablando, una central de grabación con cuatro o cinco cámaras (o ni eso, porque quizá puedar usar equipos municipales para la grabación gastándose solo la calderilla en las cámaras).

Sobre las cuotas: yo cuando pago por algo espero encontrármelo en las mejores condiciones, sea lo que sea. Si estoy pensando en pagar por rodar en cualquier lugar o por cualquier otro servicio y me encuentro que me fastidian, pues de primeras me echo un poco para atrás. Desconocimiento, sin duda, pero ante el desconocimiento primero reculo, que no andan las cosas como para perder pasta. Si luego, como dice Nahún, nunca he dejado de rodar pese a todo o como dice también Tribal, pues perfecto; eso quiere decir que la gente se mueve y trabaja de maravilla. Aunque sigo pensando que es una pena, con el pedazo instalaciones de las que dispone la pista, que los responsables municipales no hagan nada al respecto.

Mi crítica, como veis, iba más orientada a los encorbatados mandamases que a los miembros del club. Y por descontado a la cantidad de subornales que se dedican a ir por ahí jodiendo lo que no es suyo, que como también dije, parece que está de moda cada día más.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al dia de hoy, como esta la cosa?¿?¿?

Yasta limpio y solucionado?¿?¿?
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el poner la mampara nueva esta solicitado, pero las fechas y esas cosas, asi que... pero no impide para nada que podáis andar.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si tenemos un circuito de p........ma......... si estropean algo pues se intenta arreglar como se pueda y ya esta y seguiremos disfrutando de la instalaciones que tenemos k no es poco ya que seguro que alguno del club corrio con sus coches en aparcamientos de supermercado o en sitios peores donde los coches se estropean mucho mas que en un circuito hecha cuentas y replanteate bien lo de hacerte socio je un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino ke se kede aitor ke es el maton del cirkuito jaajaja FELIZ NAVIDAD!!!!!! y kuando kerais unas cervecitas ya echamos e aitorje
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    corrio con sus coches en aparcamientos de supermercado o en sitios peores donde los coches se estropean mucho mas que en un circuito hecha cuentas y replanteate bien lo de hacerte socio je un saludo
    Pues precisamente por eso, entre otras cosas. Aparte de la confianza de correr siempre en un mismo sitio y saber que reglajes y configuraciones realizar, además de compartir el tiempo con gente que sabe más y de la que aprender. Si lo que dije en el mensaje era precisamente eso, que cada vez estoy más animado (correr en la pista de Gorliz me ha gustado, así que suponte las ganas de probar un circuito en condiciones). Lo que pasa que fue un mal entendido y parecía que estaba acusando de algo al club o sus cuotas. Pero en fin, ya lo expliqué esta mañana.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que el ayuntamiento de barakaldo es de los pocos que se han mojado y nos han dado todo tipo de ayudas y subenciones.
    La ultima vez que cambiamos la mampara la rompio un coche y se cambio en una semana,esta vez ay que esperar por las fechas que son.
    un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed