miniz San Sebastian
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues primero habra que ver si nos ceden un local, y dependiendo del tamaño del mismo habra que ver si se puede hacer una pista de minizetas. Creo que es dificil que cedan un local grande, por lo que la unica via que encuentro es alquilar un local, y para eso hace falta que la gente este dispuesta a pagarlo y a hacer los ingresos puntualmente. Un local majo por Donostialdea anda entre los 500 y 600 euros al mes, aparte de gastos de luz, agua, etc.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que esto se va animando, tengo idea de hablar con Javi del CENTAX, quizás se podría intentar elaborar una lista de interesados de tal forma quecon una cuota asequible al bolsillo se pudiera hacer algo...

¿Que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfred

Habeís pensado en varias escalas o va a ser sólo mini-z ? Lo digo mas que nada porque la escala 1/18 va a pegar fuerte en los proximos años ... de todas formas yo también podría estar interesado

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy interesado en el tema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Javier, el Presi de Zentax, esta opcion se planteo hace 4 años entre los socios de Zentax y no salio hacia adelante porque no eramos muchos y salia a 30€ al mes un local en el poligono27 de 100metros cuadrados, hoy en día se podria volver a plantear ya que ahora mismo somos 60 socios y la cantidad a pagar al mes sera muy inferior y ademas teniendo en cuenta que podriamos ser mas contando con los mini Z.
    Tenemos una posibilidad en Oyarzun de un local de 70 metros pero os lo comentare mañana.
    Deberiamos abrir este post en la pagina de Zentax.¿que os parece?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial.
    La verdad q lo que empece como una pequeña propuesta y ver que va algo para adelante..... me hace bastante ilusion. Yo pensaba q se quedaria en un post olvidado......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me deja entrar en el foro de la pagina de Zentax al tema de los mini-z en San Sebastian .. me dice q el tema solicitado no existe........

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trumoi
    no me deja entrar en el foro de la pagina de Zentax al tema de los mini-z en San Sebastian .. me dice q el tema solicitado no existe........
    Ya esta solucionado. Alfred habia abierto el post en "Asuntos Club Zentax" y a ese apartado solo pueden acceder los socios del club. Lo he movido al apartado "Automodelismo en General" para que tenga acceso toda la gente.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post ha sido pasado al foro de la pagina www.clubzentax.com . pon alli tu opinion.
    Gracias

Editado por koldo, aclaremos este pos no se ha pasado a ningún sitio, simplemente, los que escribiais en el habeis decidido hablarlo o continuar en la pagina del club al ser este de Donisti lo cual nos parece perfecto ya que así quiza el poner en marcha el asunto de mini zetas sea mas factible.

Saludos y suerte haber si lo conseguis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de zentax se esta empezando a hacer una lista de la gente interesada ¡pasaros por ahi!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed