Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki teneis una foto aunke esta muy mal ke es mi primer reportage grafico[/img]
    http://groups.msn.com/_Secure/0WwDUAvEZh2wPIu5Oguz33489g*QwirXdkpnu8Pry7j58BQevy ntCJgSab5GGhJ8IyquVEjQpHaWq2z6v!XC*AehEPhcRDRgIP87 Lnx12v58N9aesgGxFnXZE8mDyD21Ck1bLTD*dsnA/22_02_2004%2014_52_0003.jpg?dc=4675461140776898081
    [img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDUAvEZh2wPIu5Oguz33489g*QwirXdkpnu8Pry7j58BQevy ntCJgSab5GGhJ8IyquVEjQpHaWq2z6v!XC*AehEPhcRDRgIP87 Lnx12v58N9aesgGxFnXZE8mDyD21Ck1bLTD*dsnA/22_02_2004%2014_52_0003.jpg?dc=4675461140776898081[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de izquierda a derecha,

NachoCR* (G4), Mario_Santander* (MTX-3) , Luis (hermano de NachoCR) (G4) , Joseba* (TS-4n), Iñaki (Trinity Team Only), hijo de Soyyo* (no sé el coche), c@choperro* (G4), Luis (MTX-3)

Los que tienen un * son gente habitual del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente la organizacion suele ser mejor pero desde primera hora de la mañana empezaron con problemas,primero como llovio mucho por la noche el asfalto estaba muy humedo y la cinta que normalmente suele pegar con algo de humedad pues no pegaba por eso enpezaron tan tarde luego paso lo de los transponder que no davan señal en algunos coches por estar sobre carvono o metal y por ultimo el ordenador se volvio loco
    Este club lleba años organizando carreras y algunos dias te sale todo perfecto y otros todo un desastre,
    gtinegro no se a que te refieres de mal rollo igual topastes con algun inpresentable suele pasar pero te aseguro que en este club suele haber muy buen rollo,de la foto que a puesto zoyyo del club son el cuarto enpezando por la izquierda "Joseba y los dos ultimos Jose y Luis y yo soy Mikel el que estubo esplicando como habia que poner los transponder a los coches,a los que tubieron problemas con la señal por el carvono y el aluminio.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí la organización no me pareció mala, los chicos de Car10 son serios, lo que pasa es que hubo un poco de mala suerte con los transpoders y esos problemillas, yo fui uno de los perjudicados ya que me coche es en sí carbono prácticamente.

Además es prácticamente una carrera entre amigos. Respecto al mal rollo que dices que viste GTINegro, yo sé que alguno se lo toma más en serio y se cabrean, pero la mayoría vamos a pasarlo bien y la verdad que yo la gocé con las redondeadas y derrapadas a las salidas de las curvas

Saludos

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Juan, "car10", el del ordenador.
    Quiero pedir disculpas a todo el mundo, por todos los problemas que se juntaron en el mismo dia, a la misma hora, y como siempre, sobre mis espaldas, como pudisteis ver.
    El mayor de los problemas, fue el ordenador, ya que no funcionaba del todo bien, y no lo entiendo, durante todo el Cto. del año pasado, no hubo ningun problema con el, pero el domingo, se juntaron todos.
    No voy a poner los resultados en Mylaps, debido a que la mayoria de las vueltas, las conte a mano, yo solito, salvo en la final de 1/8, que con la ayuda de Mario, pude con todos ellos.
    Espero que acepteis mis disculpas, y espero que en la proxima carrera, rodemos desde primera hora, sin ningun tipo de percance.

Saludos a todos.
    Juan Angel Costas "Secretario-Tesorero" de CAR-10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me gustaría que pusieras las vueltas tiempo y tal, y la vuelta rápida para comparar un poco con los 1/8 y no sé me hace ilusión hacer vuelta rápida.

Si tienes tiempo, claro

A mí me han quedado ganas de repetir

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, no keria llegar asta el punto de decir q hubo mal rollo, por ke no lo hubo ,sino q pensaba q iba a estar mejor organizado.de todas formas yo no soi nadie pa decirlo, pero bueno era un solo comentario q me parecieo un poco escaso.entiendo lo de los problemas , ya lo vi, pero espero q la siguiente carrera, en la q yo pueda correr,no aga mal tiempo , ni aya ningun problema con los transponders.

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo no creo que el domingo hubiera mal ambiente entre los del club(a pesar de las regañinas "justificadas" de Aita Juan), simplemente creo que fue un cumulo de malos infortunios que se vieron aumentados al ser la primera carrera de la temporada, y ademas en un sitio totalmente nuevo.

De principio es verdad que el asfalto parecia que agarraria mas, pero no agarraba ni la cinta de carrocero con la que se intento hacer la pista.
    Despues el frio que hacia a primera hora y el calor de la ultima.

Y ademas, al empezar tarde se tubieron que acortar las series, con lo cual, algunos como yo saliamos (despues de probar las ruedas de goma en los primero 5 minutos) a una final de 30 minutos casi sin calentar las ruedas de espuma, y sin haberle cogido el truco a ese circuito y esas ruedas.

Resultado: en la segunda vueltas me pego un pequeño toque lateral con el muro de la recta y rompo los dos trapecios de la rueda derecha. Se acabo la carrera.

Aun asi, contento, ya que hice las dos vueltas en 54 segundos, cuando la vuelta rapida la marco "SuperMario"con su flamante cochazo en 23 segundos.

Poe cierto, dos buenos piques:
    1.- A nivel de Euskadi Sergio mantubo a raya a Iñaki durante bastantes vueltas
    2.- A nivel de Santander Mario y Luis se pegaron durante toda la carrera

Resultado oficioso 1º, 2º y 3º puesto para euskadi (Jose, Sergio y Iñaki)
    y 4º, 5º, y 6º para Santander (Luis, Mario y Nacho, aunque no se si en ese orden)

Me lo pase de puta madre aunque solo estuve 6 minutos en carrera.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Joseba. Yo quedé 4º aunque yo creo que fue por las numerosas paradas, ya que pensé que iba más arriba.

Alguien tiene grabado algo en video?? Es que me gustaría ver sobre todo la salida de la final de Touring, porque no sé qué paso, salía desde la 6ª posición, salí sin dar gatillo a fondo para no ir en la melé, hasta que me dí cuenta que gatillo a mitad iba como el resto de la gente, así que di gas a fondo y llegué primero a la curva, no sé si es porque hubo choques o qué, fue muy rápido y yo estaba atento a mi coche

Alguien se acuerda?

Salu2

Mario

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed