Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. bueno yo tng algo en video de la carrera pero son solo 42 segundos de la final de 1/8. pero imagino q tu kerras algo de 1/10 no?¿ bueno si kieres esto t lo paso por msn, endika86@hotmail.com
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

En www.mylaps.com encontrareis los datos importantes de la carrera del dia 22.

Buscarlos en la seccion de Automodelismo.

Saludos Juan Angel Costas.

Ya pondre la clasificacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya los veo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento contrdecirte mario pero el que llego primero a la curva fuy yo que sali segundo dando gatillo a tope y lo de las paradas de motor no es escusa ya que las tuvimos todos yo creo que por el cambio tan brusco de temperatura y algo que creo que influia demasiado es que el circuito era demasiado ratonero para nuestros motores ya que en mi caso no me entraba la segunda ni en la recta ( esto puede ser porque al llevar One-Way por primera vez paraba antes para no ostiarme) y lo delagarre yo creo que puede ser por el reglage de cada coche ya que yo corri co ruedas de 40 ya mi me agarraba bien, menos cuando abria demasiado gas (logico)
    Asi que para la proxima si os atreveis se podra probar mejor lo que decis.
    un saludo .
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a entrar al trapo con esto. Yo callo, pero que hable mí mecánico que lo vió todo desde fuera (puede que yo al estar dentro lo vea todo distorsionado) y era el que estaba de delantero derecho dándose paseos por la banda... (y ojeando a las chavalucas )

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver por partes yo tengo un video pero no sale la final de 1/10 porke estaba corriendo bueno o andando aunke hay alguna vuelta de las mangas ; de los de 1/8 si ke tengo un trozo de la final incluida la leche ke se pego uno con la canasta ke todavia se esta moviendo a ver si le puedo bajar un cd a jokin y ke os lo pase si alguno lo kiere y lo de la salida no me entere ke llegue tarde se me paro antes de salir ke me estaba comiendo un bokata a mi bola hasta ke me dijo juan ke nos tocaba correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeeee :D :D :D el de la ostia con la canasta es Ivan haber si puedes pasarle el cd a jokin que va haber cachondeo con Ivan
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena a los chicos de Car 10 nuevamente por la organización, me gustó mucho el lugar y no tanto el trazado ratonero y las paradas continuas de motor que tuve. Pero bueno un tercer puesto ni tan mal. A cachoperro habrá que darle la enhorabuena que es de las pocas carreras que gana je, je..con ese G4 new.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena a los chicos de Car 10 nuevamente por la organización, me gustó mucho el lugar y no tanto el trazado ratonero y las paradas continuas de motor que tuve. Pero bueno un tercer puesto ni tan mal. A cachoperro habrá que darle la enhorabuena que es de las pocas carreras que gana je, je..con ese G4 new.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HHHHHHHHHombre que pasa te has cambiado el nick pa que no se te reconozca u que torpe que ha pasdo con el de touring.
    Un saludo cabr.............azo.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed