nautika
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: nautika

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej,pozi,ai hemos tao dandole caña,nos hemos currao un minicircuito y pensabamos k os ibais a acercar xo bueno,k no pasa nada,otro dia.
    Yo m e hedao mas tiempo depsues,hasta las 6, hasta k ya an emezao a ser los golpes mas serios (recordando mis vueltas d campana....) y lo e dejao antes d k fuera peor.
    Pos mañana hemos kedao a las 4 xo nuse asta k hora,xk es sabado y yo saldre d fiesta asi k m imagino k asta las 6 o asi,kmo siempre,si nos deja el tiempo claro.
    Pos na,a ver si un dia coincidimos todos aunk os aviso k cupra y yo somos un peligro,k nos hemos puesto a rodar x el circuito ese y lo unico k haciamoos era txocarnos,y salgo yo perdiendo k el suyo en un SSR y es mas grand k el mio 8O.
    venga :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! pos las bolsas las e dejao recogidas al lado d la pared,en un huekecillos,nu se si m las habran robaooooo 8O ,ejej
    venga :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje pos na,seguramente vallamos la proxima semana ya xk es finde y uno tiene k tar cn la parienta,ejjej
    la proxima vez ya tamos tos ahi y algo hacemos para currarnos un circuito
    AAAAAAGON TOOO!!!!!!!!!voy x la noche y a brochazo,jjajaj
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kammikazze!!!el peligro eres tu!!!! q kien se subio encima de kien?
    y yo solo t di un pqueño toko xdetras!!!je
    haber si esta tarde todavia estan las bolsas y volvemos a darle fuego no?
    venga l prosimo dia ya nos veremos todos y hexamos unas risas con los cohes saludos
    TEAM VOLKETE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed