Novato
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Novato

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeah!! Por fin le hemos cogido el callo para gastarle los 3 depositos en el aire, y de lujo. Ahora toca suave suave el resto, !!! Lo que nos a pasado al limpiar un poco el coche (que lo quiere siempre limpito) del escape a salido como un aceitillo, nos han dicho que es algo normal, que es un poco de gasolina que cae, me lo podeis decir vosotros???

Otra cosita, yo estoy pensando en pillarme uno, pero para asfalto. Que me recomendais??? he visto que la gente vende algunos, y alguien de por aqui vendia uno, que lo visite desde su firma, pero hoy he visto que han desaparecido todas :? :? Me podeis asesorar tanto en nuevo como de 2ªmano. Precios y el sitio en el que mejor precio y disposicion tenga.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve al foro d venta y hay tienes t recomiendo un serpent 710 q es un maquinon
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ya veo que venden, lo que pasa es que casi prefiero si alguien de cerca lo vende. Los serpeant son muy wuapos, esos los he visto pero nuevo valen 500€, no?? tanta pasta no me quiero dejar, que soy joven y no trabajo, estudio, y este hobby es el machote quien se lo paga

Coches 1/8 de unos 200€???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completos por 200 no vas a encontrar nada y menos aun que este en buen estado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 200€ pues lo he dicho por decir, porque no tengo mucha idea, los que estuvimos mirando pues eran TT.
    Y no quiero comprar fuera porque nose cuando un coche esta en buenas o en malas condiciones, y a un pardillo pues se la pueden hacer.
    Ire mirando mas precios por internet haber si veo algun touring que me guste!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a un serpent se le puede meter otras carrocerias?? (ya siento la ignorancia )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues utrz tiene tu mismo coche y no veas como va asi que cuando eso ya quedaremos qeu tienes a dos amigoss en bilbao mas concretamente jusnto a la calle sabino arana(con los que podras quedar para que te expliquen cosas que ellos ya han tenido varios coches y van por su 3º no tt pero si rally game y touring gas, a la hora de rodaje es lo mismo), en cuanto a lo del coche que tipo te interesa, algo majo o simplemente por echarte unas carreras de vez en cuando, yo te recomendaria ts4n para empezar de 0 y de vez en cuando o un cd3 o un kyosho fwo5t algo ya mas majo y opcionable

saludos si necesitas ayuda agregame al msn y quedamos :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues agregado que estas. Lo del ts4n lo hemos estado mirando, unos 350€ mas o menos. Luego carrocerias cualquiera? es que todos los que veo son de rally y esos no me van, soy un chico especial, !!!

Ya ire mirando mas cosillas, que tarde o temprano me teneis por ahi dando la kaka con mi cochecito.

un saludo y gracias a todos por ir respondiendo a las preguntas.

P.D: esta que no me habeis contestado. Es logico que eche un aceitillo por el escape cuando lo vuelcas un poco?? (cuando lo limpiamos)

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lógico, sobre todo si estais haciendo el rodaje, al llevar carburador muy gordo (abierto) le entra mas de lo que puede quemar y el excedente sale por donde puede, el tubo. Cuando termineis de hacer el rodaje y lo afineis saldrá menos.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dice hacker del inferno, macho, me ha sorprendido incluso a mi, lo unico que esta un poco limitao al tener solo una marcha, pero una ruedas de pista si vas a ir en asfalto...y no veas como va, solo me queda hacerle el aleroncillo que tengo pensao y un par de cosillas mas para mejorar la aerodinamica en asfalto...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed