Novato
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupi soy nuevo en esto y me kiero comprar un coche pero ya un poko bueno para competir pa ir poko a poko por ke kiero comprarlo y cuando tenga todo entrar al club de barakaldo.eke nose como va tood eso del club.a ke marca es ese coche ke me a encantao.

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es pa barakaldo pos no se en que escala te gustaria coger, otra cosa es sobre qeu presupuesto andas por qeu hay cosas muy majas, pero valen su dinero informanos un poco mas lo que quieres y te decimos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes comprar el que casi todo el mundo coge para empezar y aprender, el Thunder Tiger Ts4n. Barato, apto para empezar a competir y con la posibilidad de hacerle muschos reglajes.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos tu presupuesto y te podemos guiar, pero si es tu primer coche, yo te aconsejo uno de iniciacion medio. para aprender tienes de sobra el thunder tiger ke te dice neek yo tb te lo recomiendo, yo empece con ese y muy contento, y si ves ke no te cansas y ke te sigue gustando y ya tienes callo, pues ya te comprar algo bueno.
    kieres nuevo o de segunda mano?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed