novato de bilbao
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correis en gallarta en que parte ? en el campillo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANGEL28
    correis en gallarta en que parte ? en el campillo?
    Relativamente cerca. Han construido un parking estupendo donde estaba uno de los socabones de las minas. No hay ni dios allí, aunque empieza a hacer mierda en cierta zona de los botellones y picaderos nocturnos de los fines de semana. Pero bueno, con evitarla...

Está justo a la salida de seguridad campestre del museo minero. Antes corría en el lugar donde trabajo, que también tenemos pistas propias y tal, pero hay demasiada mierda en el suelo y el coche se pone tan asqueroso que ni soplándolo... a soltarlo todo y fregar.
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a salir hoy, pero con las prisas y los líos me olvidé de cargar el chispo

Mañana si el tiempo acompaña es probable que suba a Gallarta a dar unas cuantas vueltitas...
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo también soy de por aqui, en concreto, de Cruces. Aun no he comprado nada pero ando mirando muy seriamente porque la verdad es que me llama bastante esto, si quedais me gustaria estar un rato con vosotros y ver un poco como va todo para saber que es lo que mas se acerca a mi preferencias, mi msn es josu_t@msn.com. Muchas gracias, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el club muchos son de barakaldo y cruces, asi que igual hasta conoces a alguno... !!!
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA GENTE!! YO TENGO UN FW05T Y ME GUSTARÍA FORMAR UN GRUPO DE GENTE PARA COMPETIR ENTRE NOSOTROS, EN PLAN HACER CLASIFICACIONES TODO CRONOMETRADO Y CARRERAS CON UNAS TABLAS DE PUNTOS Y TODO...JEJE.SOY DE SATURTZI Y SUELO IR A ZORROZAURRE Y A LA PISTA DE GORLIZ. MI MSN ES: JONGTC125@HOTMAIL.COM ESPERO QUE NOS JUNTEMOS MUCHOS. UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apa
    yo ando en tt y suelo subir al circuito de Areitio. la pagina del circuito es la sigiente:avareztanda.com
    la pajina es de TT maior mente , echaros un vistazo que mere ce la pena¡!
    un saludo y feliz navidac

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed