Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ademas es lo que me comento Juan, si se deja empezar a correr sin inagurar, a ver quien es el guapo que despues termina las obras.

ixi, como te han dicho mucho de los de Bilbao (socios de car10) iremos al PSf el 28, y si tu tienes carrera en Donosti lo siento, pero creo que la inaguracion ha de ser un dia que los socios puedan y que no coincida que unos cuantos de ellos tienen carrera en otro lado.

De todas formas a ver el tiempo, porque si sigue lloviendo, nos iremos al 28 o ...

La cosa es acabar bien lo que falta, y una vez acabado inagurarlo a lo grande.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gran problema a sido la cantidad de agua que a caido y no se a podido poner el sistema de transponder y la megafonia y pintar los tres pianos que quedan,son detalles que queda,si este fin de semana no llueve y entre semana nos respeta el tiempo un par de dias quedara listo para el dia 21. Otro de los grandes problemas con la lluvia a sido que iberduero no nos a podido conectar la corriente al circuito,ya me direis como conectar los ordenadores sin corriente.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que tambien es mejor esperar y tener todo bien acabado..y la inaguracion sea de verdad,el circuito al completo...
    Tampoco no hace falta que nos entren las prisas,esta claro que todos tenemos ansias de andar,pero si hemos esperado tres años..por una semana o dos no nos va a pasar nada.
    Y las prisas no son buenas consejeras... :?
    Y en cuanto a la fecha,yo creo que seria mejor deciidir un dia fijo para que la gente se pueda organizar ..

-Si se puede hacer el 21 (aunque tambien sea la carrera de santander ops: )pues bien,siempre y cuando como bien dice Juan no nos pillemos los dedos..
    Y sino en mi opinion habria que hacerla el 5 de diciembre..ya se que fastidia esperar (a mi el primero) pero yo creo que habria que respetar sin ninguna duda el Psf...
    Resumindo:Que si para el 21 da tiempo bien..y sino yo lo haria el 5 de diciembre con tiempo de sobra para preprar todo bien..
    Y ademas ese fin de semana es puente..3 dias de fiesta para no salir del circuito.. :P
    Un salududete
    :evil:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no os entren las prisaaaaaaas.
    Yo tambien esperaría a tener el circuito TOTALMENTE acabado.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad que el retraso de una semana para la celebracion de la carrera nos ha venido bien a los de Madrid, ya que la semana anterior tuvimos un puente de 4 dias y ahor quien es el guapo que le dice al jefe que el lunes no va a trabajar por que tiene una carrera en bilbao, . E incluso si se retrasara al 28 nos vendria mucho mejor, o alguna semana tonta que el tiempo acompañe que la verdad es una putada hacerse un porron de Km para encontrarse un circuito enagado.

Haber si hay suerte y podemos tener una carrerita guapa y divertida.

Salu2 desde los madriles.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi, lo que está claro es q la fecha nunca va a venir bien a todo el mundo, pero si se concreta para un día pues si puedes vas y si no pues nó. a mi me viene muy mal esos días, tengo los exámenes el 19,22,23 y 24 y el 27 un cumpleaños. y ya está, si no se puede otro día... lo que no vamos a hacer es prolongarlo más por que a algunos nos viene mal, pero hay q comprender q la gente quiere rodar ya y si para el 21 está listo pues habrá que inagurarlo.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Pero vamos a ver, tu te crees que se aplaza porque nos da la gana? Se aplaza porque no esta acabado del todo y se quiere hacer en codiciones, desgraciadamente este semana no se ha podido avanzar nada por el tiempo que ha hecho y no se puede hacer este domingo.A mi tambien me hubiera gustado hacerlo este domingo, porque eso significaría que el lunes ya podría ir a rodar, pero no se puede y ya esta. Las cosas creo que se deben hacer bien desde el principio, y como ha dicho Juan es mejor hacerlo con un circuto en condiciones que no estando a medias.

salu2

Por cierto, no me importaría que "solo" hubiera 50 personas.
    controla tus modales!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi, creo que no debes de pedir a nadie que controle nada, por que no te han contestado mal, te han explicado las causas y las razones de la suspension y esto a sido debido a que tu en varios post anteriores criticas la suspension sin ni siquiera preguntar el por que de la misma.

Por favor estaros tranquilos, que se inagurara cuando se pueda y el tiempo deje terminar las cuatro cosillas que quedan, para que todo este en orden.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    Cita Iniciado por Ostwald
    Pero vamos a ver, tu te crees que se aplaza porque nos da la gana? Se aplaza porque no esta acabado del todo y se quiere hacer en codiciones, desgraciadamente este semana no se ha podido avanzar nada por el tiempo que ha hecho y no se puede hacer este domingo.A mi tambien me hubiera gustado hacerlo este domingo, porque eso significaría que el lunes ya podría ir a rodar, pero no se puede y ya esta. Las cosas creo que se deben hacer bien desde el principio, y como ha dicho Juan es mejor hacerlo con un circuto en condiciones que no estando a medias.

salu2

Por cierto, no me importaría que "solo" hubiera 50 personas.
    controla tus modales!!
    No creo que seas la persona adecuada para hablar de modales.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaros de historias que el domingo vamos a correr en barakaldo.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed