Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder no sabía yo eso, pues si empezamos asi vamos bien, vamos a tener que poner un guarda dia y noche para k la gente que no tiene respeto por nada no toque los coj....

Luego esa gente será la primera que se queje si el circuito se va a tomar por el c...

salu2

Pd: siento las malas expresiones pero es que me quema mucho ver como lo que se a tardado tanto tiempo en conseguir se pueda ir al traste por cuatro indeseables.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos ahy gente ke lo usa con el coche pero el otro dia eran abuelos jugando con los crios como si fuese una guarderia,asi normal ke de la sensacion ke es publico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las obras empizan este fin de semana,yo no se como Juan va ha reacionar cuando vea la puerta rota y peña dentro y jodiendo las obra que nos espera pero yo si se como voy a reacionar y no va a ser dando una palmadita en la espalda.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira car 10 yo no he roto la p...a valla luego no digas que e sido yo. El prosimo dia que vea a un chavalin jodiendo un cacho de la valla verde en vez de quitarle como el otro dia que quite a uno dos veces y eso que estaban los padres delante, por tu comentario fuera de tono de que yo o algien como yo a roto la valla le van a dar por culo al circuito y solo voy a mirar como la rompe.
    Lo de que entre pues si entre el dia de la inauguracion por la noche un rato para ver como era para apuntarme o no que tenia mis dudas, la puerta estaba abierta y no estaba forzada ni mucho menos.
    Tambien te digo que si en el club hay mucha jente como tu que habla sin saber y no pregunta primero antes de acusar a nadie te digo que ya no tengo ninguna gana de apuntarme y que paso.

P.D :El guarda nos vio y no nos dijo nada.
    Esto tambien lo comentare a toda persona que me pida referencias sobre el circuito o de la jente del club.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que Juan anda un poco quemao con este tema y no quiere decir que tu lo hayas roto. Solo que NO SE PUEDE ANDAR EN EL CIRCUITO este la puerta abierta o cerrada.

De todas formas este sera un punto a mejorar, habra que pensar como ponerlo bien para que la gente no se cuele, no estropeen las instalaciones,... (no lo digo por ti nahun, sino en general).

Un saludo y si no se puede entrar no se puede entrar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este circuito a estado abierto por lo menos 3 dias o mas. Podia haber entrado los tres dias pero esta no era mi intencion la cual era mirar el circuito para apuntarme y por eso entre el dia de la inauguracion junto con otras 8 personas que habia por el circuito y no conocia de nada.
    Lo de que habia carteles el dia de la inauguracion no se lo cree ni el , de todas formas el segurata no dijo nada en absoluto por lo que pense que solo el dia de la inauguracion aunque solo fuese para verlo se podria entrar.
    Ese fue el unico error y pido disculpas , que me diga cuanto le debo por haber estado una hora mirando el circuito y yo se lo pago encantado que seran unos 50 centimos o algo hasi.
    Por lo tanto agradeceria que retirase lo de que yo e reventado la puerta que lo a puesto muy claramente.
    Espero haber sido claro.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun escribio lo siguiente en el post del de zentax.

"es que me a dejado acojonado en el de barakaldo yo estube el otro dia dos horas y no se me gastaron tambien fue por la noche pero no se.
    Si me duran las ruedas 20 minutos le pongo de plastico duro je je ".

Mi comentario a sido con respecto a esto, asi que no creo que haya puesto en ningun sitio, que hayas sido tu, si lo crees, dime donde.

Y si es asi, te pido mis humildes disculpas.

Una cosa te digo, el proximo dia que te vea, me presentare, y te lo dire personalmente, ya que se quien eres.

Sigo repitiendo, mis disculpas, para ti y para quien se haya sentido ofendido.

Solo pido respeto por las cosas ajenas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya nos vamos entendiendo. Yo me referia al post en el que has puesto " y mientras jente como tu y otros esteis reventado la puerta, segiremos sin hacer nada, ese circuito es pribado etc" hay la verdad a mi me parece que me acusas de romper la puerta.
    Y repito yo entre el dia de la inauguracion por la noche con animo de ver el circuito y ningun animo de joder nada porque a mi no me gustaria que me rompiesen algo que es mio y me a costado consegirlo.
    Entiendo que te moleste y mucho que la jente rompa la valla y la cerradura y todo eso pero me sento mal que por tener el fallo de entrar que no lo he vuelto ni volvere a hacer me acusases o hasi lo entendi de romper la puerta.
    Tampoco entendia que despues de haberte visto en la tienda de jokin mas de 10 veces me pusieras esto en el post ,porque me lo dices hay lo hablamos y todo arreglado.
    Tambien te digo que si veo algun niño rompiendo algo por hay el primero en darle 4 gritos soy yo porque no cuesta nada tener un poco de civismo.
    Espero que pronto este terminado el circuito ya que aun no soy parte del club me gustaria empezar a ver carreras desde las gradas aunque sea.
    Creo que queda todo un poco mas aclarado y si te veo pues ya lo hablamos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga buen rollito las cosas se aclaran a la cara sobre todo si se conocen donde jokin perose han puesto cosas un poco fuertes las disculpas entre vosotros seria un muy buen ejemplo para los ipocritas que patean la cerradura ect... saludos
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta todo arreglado fue un mal entendido de todas formas ya hablaremos que le suelo ver en la tienda de jokin.
    Pues lo de la puerta que la rompian yo no sabia nada hasta que me lo dijo car 10 pero hoy auto me a dicho que la han debido de volver a romper, yo creo que ya esta bien habria que tirarle ya a alguno con la cerradura a la cabeza.
    Bueno haber si la jente se conciencia un poco mas y dejan la puerta en paz.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed