Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si efectivamente ese era yo si, he sacado alguna para poner que se vaya viendo el proceso...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues yo era el de la camiseta negra de CochesRc, y el otro era Alvaro (ovcloock).

Un saludete y la proxima a ver si hablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al responsable del circuito, soy socio de car10 y en alguna ocasion he estado en el circuito con intencion de echar un cable, trabajo en pamplona y mis dias libres suelen ser miercoles y jueves con lo que no suelo coincidir con nadie, he estado en la tienda de jokin y le he dejado mi telefono por ofrecerme, este miercoles y jueves podria ir a pintar que es de las pocas cosas en las que puedo ayudar, si os parece poneros en contacto conmigo mediante este foro para decirme si puedo ir a adelantar y si es asi donde consigo la llave y la pintura, o si alguien podria quedar conmigo alguno de esos dos dias para currelar un poco que cuantos mas arrimemos el hombro antes terminamos.

Un saludo.
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que yo sea el responsable, pero te informo.
    En tu caso, decirte que eres el unico que puede librar esos dias.
    Todo el mundo libra los fines de semana, por ese motivo, es por lo que se queda para currelar.
    Es dificil organizar todo el tema, y mas cuando la gente quiere ir diferentes dias, ya que yo personalmente, no sabria ni lo que hacer alli ahora mismo, si tuviese que ir solo, en principio, creo que solo queda de hacer los chinos (del que no hay material en el, al ser especial), la electricidad (hemos tenido un problema de abastecimiento), y pintar, ademas de instalar el cable del AMB.
    Lo gordo vendra cuando esten todos los chinos echos, ya que quedara solo barrer bien toda la zona de asfalto, para poder pintar adecuadamente, todas las zonas verdes, todo esto hay que hacerlo entre varios, ya que barrer 1800 metros cuadros, tiene tela, y para pintar lo verde, mientras unos lo pintan, otros deben de ir echando, particular de cuarzo sobre esa pintura.
    Bueno, gracias por tu ofrecimiento entre semana, pero de momento asi estan las cosas. Si existe algun cambio ya te avisare.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo esta semana uno de los dos días que dice él puedo ir, y a lo mejor los dos. además el viernes y posiblemte mañana martes también asi que si os parece bien me avisáis en que se queda y vamos.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi ofrecicmiento sigue en pie, de echo me pasare con una escoba, porque no es lo mismo barrer despues de 3 meses que barrer ahora y otra vez luego, aunque sea poco algo adelantaremos no? sabeis si jokin tiene llave? pasaria por su tienda antes, paso de colarme solo por el hecho de dar ejemplo, despues de los mamones que se han colado y causado destrozos es comprensible no?.
    y tienes razon, responsables somos todos creo yo , pero quien tiene el material y las llaves?
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por las repeticiones, problemas con el pc

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no estaria mal publicar en el foro cuando queda la gente para currar

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana, se va a quedar sabado por la mañana sobre las 10, por la tarde hacia las 4, y el domingo igual, para intentar terminarlo, cuanto antes. Se pide a todos los socios asistan, tambien se va a llamar por telefono para comunicarlo.

Ahora mismo las llaves no las tiene Jokin, las tiene otro socio.

Este viernes, si alguien quiere, yo intentare ir, aunque solo sea barrer.

Saludos.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed