Nuevo circuito Barakaldo: Novedades
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana es de tres dias he intentaremos acabar los pianos si el viernes estan los sacos de sica porque este material se pide por encargo porque es muy caro.
    Todos los socios que quieran currar este fin de semana el sabado quedaremos sobre las 10 de la mañana en el circuito.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos el viernes sí, ya te llamaré.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a barrer aunque me pilla un pelin lejos, juasjuasjuas, y mi colega el chispa que esta sentado a mi lao para tiraros el cable de AMB que como lo coja mikel seguro que lo pone en la nacional I juasjausjaus, por cierto fui yo el que rebento la cerradura de la puerta, lo siento juan pero es que la llave no me abria bien, jjeej. Ahora en serio espero que nos aviseis para ir a probar ese peazo de circuito guapo que estais haciendo ahora que el nuestro es pasto de las escabadoras. Salu2 desde los Madriles de todo el Team MiraGe`S WeB.

P.D: por cierto decirle a ivan cuando le veais que los servos estan en espera todavia.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo este finde lo tengo jodido. pero el viernes por la tarde alli estoy fijo, y entre semana pues podria ir algun dia si me habisais salgo de currar a las 6 o asi...

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente "TRON", me confundi cuando te di las llaves, te di las del Bernabeu, o las del Camp Nou.

La carrera de inauguracion, puede que sea el 14, ya que para el dia 7 como pensabamos, no sera posible. Esperamos que podais venir, la carrera sera de todo el dia, con las 2 escalas, rally-game y touring, para asi hacer una sola carrera de inauguracion, ademas sera abierta a todo el mundo, y no habra cuota de inscripcion, salvo que no se tenga transponder.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que joderse un madriles con las llaves del CAMP NOU Y reventando la puerta en Bilbo eeee.Tranqui tio que cuando sea la inaguracion sereis de los primeros en avisaros.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, perfecto a ver si no coincide con la del 21 en Santander, pues estoy interesado en ir a correr a Barakaldo

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho Juan, para el lunes que vieen o asi os abriremos las inscripciones aqui en la web para la carrera inagural del circuito, y se tratara de dar algun detalle mas de la fecha exacta de la carrera, el planning,...

Segun como vayan los trabajos de este fin de semana ...

Yo la semana que viene tras la vuelta de Gijon me apunto a ir a echar un cable a pintar, ... o a ayudar a terminar cosillas

Un saludete que ya queda menossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Efectivamente "TRON", me confundi cuando te di las llaves, te di las del Bernabeu, o las del Camp Nou.

La carrera de inauguracion, puede que sea el 14, ya que para el dia 7 como pensabamos, no sera posible. Esperamos que podais venir, la carrera sera de todo el dia, con las 2 escalas, rally-game y touring, para asi hacer una sola carrera de inauguracion, ademas sera abierta a todo el mundo, y no habra cuota de inscripcion, salvo que no se tenga transponder.

Saludos.
    ¿Cuál sería la "cuota" de alquiler del transponder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dia 14? ummmmmm? en principio creo que si podre ir, Toño ya ha dicho que no y mi hermano no lo tiene muy seguro el unico que me falta por confirmar es jose pero bueno, a mi salvo que pase algo grave o " LLUEVA " ese fin de semana si me gustaria mucho ir, vete sacandole brillo a la copa que esa me la traigo para Madrid, ja. Lo mismo hasta me llevo el touring y corro en las 2 categorias para aprovechar el domingo (que ansias). Bueno espero noticias en firme para ir haciendo planes y esas cosas y para que me vayais reservando hotel por esos lares.

Salu2

P.D: decirle a Ivan que no me llame por las mañanas esta semana que estoy sobando, que si quiere algo que llame apartir de las 4. Y otra cosa no quiero las llaves del Camp nou que ya tengo servicio en casa ja.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos circuitos rc pintados

circuito pista radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed